Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1

:oops: sep

2. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    yo no :cray:

A themarty915 le gustó este mensaje.
  3. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    perfecto, pero dime, te ha durado?? o se te malogro al poco tiempo?? hubo veces en que le dabas mal uso??(golpes, jaloneos, exposicion al agua, etc)
    y dime donde los compro aqui en lima??

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    ya lo tengo como 1 año. varias veces se me a quedado atorado en los asientos de los carros :D

no se puede enredar porque su cable es trenzado

A Harry Wave y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  5. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    mmm oks, me ire x esos, sabes donde los venden??

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    en m4nation

7. ProtegeTuDinero

ProtegeTuDinero Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    0
    Que asco me da cuando sigo viendo las estafas de esta disque "empresa" audiopufi, este gordito walter no entiende que es dejar de estafar a la gente, hasta para regalar un audifono estafa a la gente, mentiras por donde sea, cuentas clones para promocionar su tienda, realmente da asco esta empresa.:plop:

A orlando2989 le gustó este mensaje.
  8. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Puedes pedilos por mp4nations.net. Pero si desconfías de la página o estás desesperado por tenerlos, puedes probar en mercado libre, hay varias publicaciones del e10.

9. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    en mercadolibre, mp4nation o en aphile , depende a tus gusto donde tu lo compres

10. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    cuidado que en mercado libre también esta audiophile. lo mejor es mp4nation full garantia

A Skysurfer y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  11. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    51
    el unico problema q tendrias con el e10 es que se safe el case por causa del pegamento mismo, a mi me sucedio hace poco (1 año de trato "hard hard" con piscinazos incluidas), pero con una gota magica de triz o cualquier pegamento de contacto, sigue en el ruedo

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  12. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    19
    Hola

Los momentum me parece a mi que son buenos y como dice tienen ventajas como comodidad y diseño, pero anda y prueba lo sí lo tienen en music market no te quedes corto y como dicen lleva tu música y tomate tu tiempo. He visto algunos ir probarlo, Junior en el encargado incluso tiene unos y los puedes probar y de paso pruebas otros de ese precio, pero anda con una idea de que es lo que quieres para que te explique y te muestre modelos que te puedan interesar, :yeah:
    Bk

Justo acabo de estar probando en la rambla los momentum en las dos versiones, estos tienen una ecualizacion en v me parece, pero suenan bien, pero prefiero un sonido mas plano, habíamos unos sony mas caros que los momentum pero no me gustaron. Alguien llego a probar los nad que vendían en f&j audio ?
    Bk

Bk

13. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    por lo poco que enendi, el tal "audiophile" es malo, o no tienen buena referencia, o algo asip, bueno pero hay otra cosa.

Ya me desanime nuevamente x el sansa clip Zip xDDDDDDD
    esque no es tan pequeño como quiero, tampoco quiero el cowon e2, anoser que me lo encuentre o que me ofrescan a un precio que no pueda rechazar xD

Me decidi x un ipod shuffle, sip yase que me diran que soy un ifanboy mas en el mundo, y talvez lo sea pero con razones, ya que me ofrece portabilidad que es lo que necesito, aparte que su material son de aluminio y son ultradurables, yo usaba el shuffle 3g para practicar skateboarding y a nivel amateur, y normal me duraba, pero eso sip debo ser sincero, EL AUDIFONO ORIGINAL DE ESTE IPOD, SE MALOGRO AL POCO TIEMPO, y tuve q adquirir otro x(, pero lo demas genial.
    aparte que sin problemas puedo ir a comprarme un ipod (cualquier modelo y generacion) de segunda mano y es casi seguro q no me tocara malo, ya que como dije, antes compraba y no me tocaba malo ninguno, asi que me estaria ahorrando dinero, xD

Pero gracias, ya quede convencido que el Sansa es de lo mejorcito en cuanto calidad/precio y portabilidad, y tambien son algo duraderos (no tanto como los ipod), y con rockbox mejro aun.

pdta:en ML. pregunte si cuando le ponia el rockbox perdia garantia?? el vendedor me dio a entender con su respuesta, que no habria problema siempre y cuando lo haga bien, ya que si por "x" motivo hago mal el proceso de actualizacion y estropeo el sansa, ellos no se responsabilizan, ya que segun él, el mp4 ya no funcionaria mas..... y que ellos si bien pueden hacerlo (poner el rockbox) , no lo hacen ya que solo se encargan de vender y no de hacer servicios.
    En conclusion, no me dan garantia, pero si lo actualizo bien y funciona normal, la garantia queda vigente.

14. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    el sansa grande¿? si es del tamaño de una caja de fósforos. sansa menos durable que ipod¿? wdf. igual cual quiera que sea tu decisión, ipod es buena opción también, suerte y que encuentres lo que buscas :yeah:

Última edición: 7 Feb 2014
  15. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    no digo que sea grande, yo se que es pequeño, pero comparados con el shuffle 3g o 4g, es mas grande.
    Y nose si los sansa duren mas que los shuffle, pero como decia los shuffle, literalmente se me caian fuerte, y normal ningun problema, aparte que le caia agua, lluvia constante y sudor constante, tanto asi que se llegaron a malograr los audifonos x(, pero esa de esperarse, los audifonos de los ipod son remalos.
    Del sansa me dicen q tambien son guerreritos, pero comparado del material del sansa con del shuffle que es de ALUMINIO, no sahce falta ser un experto para saber cual durara mas verdad???
    Bueno justamente hoy tengo el dia libre, ahora mismo ire a buscar que tal me fue en la busqueda de este tonto reproductor pero duradero llamado ipod shuffle jajaajaj.
    Pero OJO, yo reconosco que el sansa son mejores de lejos que los ipod en cuanto calidad de AUDIO, eso no lo discuto.
    igualmente gracias x las ayuditas, bye.

16. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    Nooooohh Mercado Libre noohhh no seas maleao :w0w: , vete por MP4Nation bro a la segura, esa tienda hasta ahora a tenido buena racha con los usuarios aquí no te arrepentirás

17. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    51
    desde mi punto de vista, en mp4nation no es de desconfiar porque de que tu pedido llega, llega, garantia tambien te la dan, pero en el remoto caso que el producto te venga medio choclon, junta sencillo para el envio a singapur y ruega que sea barato, pero de que te validan la garantia, te la validan :D, ese seria el punto flaco

ademas, hasta donde se sabe, nadie del grupo ha tenido problemas de que se le murio el audifono al subir el volumen, o que se le rompio el plug al conectarlo al repro, o que el cable se hizo trizas al enrollarlo para guardarlo, o que.... algun otro incidente

18. subhuman

subhuman Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Yo tampoco tengo los soundmagic E10.. :D

19. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    también ganas descuentos por cada compra entre 5$ a 10$ para futuras compras hay mas cosas interesantes allí para comprar, como amplificadores, PMPs o Accesorios.

A orlando2989 le gustó este mensaje.
  20. subhuman

subhuman Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Puxa no puedo darte un like Harry.. :(