Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88

El modelo de jvc que puse si lo mandan hay veces que baja su precio seria cuestion de aprovechar aunque la espera seria algo larga

A ju4nc4 le gustó este mensaje.

2. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    por que importar desde estados unidos algo producido en japón, tanto en jvc como en audiotechnica es mejor comprar en japón, hay mejores precios

A jrodrigu08, ju4nc4, arcadeluis y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Pues si esa seria la cuestion pero viendo como maneja la garantia amazon y en cuestion perdidas por parte del correo creo que daba mas seguridad pero si tu sabes de algun otro medio de como hacerlo pues seria de gran ayuda si lo puedas comentar

4. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    49
    Amigos disculpen la ignorancia k son audífonos de 3 vias

5. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    51
    3 bocinas en un solo audifono (en el par tienes 6), cada uno se centra en cierto rango de frecuencias

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  6. chaoshead

chaoshead Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    1
    Buenas

He tenido un J3 y ahora estaba pensando en comprarme un X9, después de que TECREP cerro o dejo de rematar los reproductores no encontraba otra tienda que los distribuya, pero recientemente me di cuenta que audiophile vende esa marca, he escuchado malos comentarios de la tienda. Aún así me recomiendan comprar ahí o hay otro lugar en donde pueda conseguir un X9 nuevo y que tal vez me ofrezca más garantía? También he buscado información sobre los reproductores Sansa pero no he encontrado mucha. Si saben de alguno que equipare al X9 pasen la voz. Voy a gastar mas o menos 600 soles así que quisiera sacarle el mejor provecho posible...

Última edición: 19 Feb 2014
  7. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    comprate un ibasso dx50 en mp4nation:yeah:

A Evan, louis, ju4nc4 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Y que modelo era de 3 vias ? y solo veo los de 2
    Y a todo esto de los modelos que puse cual recomiendan
    Fischer Audio Consonance
    o
    JVC HA-FXT90 ó FXT80

9. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    51
    por lo que comento orlando, el jvc ha-fxz100 es de 3 vias, ahora sobre esos 3 audifonos que mencionas, como no hay apreciaciones personales por parte de miembros del foro, mejor date un tiempo en investigar acerca, aparte de lo que te puedan recomendar, sino te vas a mandar a ciegas

A eduval le gustó este mensaje.
  10. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    creo que el ath-im70 seria mejor según algunas comparaciones en head-fi. sin embargo, yo no he escuchado ninguno:hi:

11. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    49
    K ventajas hay un ibasso dx50 frente a un x9 o un fiio x3

12. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    buenas este fin de semana pienso comprar mis primeros audifonos decentes y me decidi por estos

http://www.mp4nation.net/soundmagic-e10-iem-earphones-red-black

recomiendan que le agrege un fioo e6 por esos 22 $ extra, o con esos audifonos y con mi celular no notare demasiado la diferencia ?

(a un futuro mas lejano pienso comprar un reproductor de primera calidad como ese ibasso dx50 pero por el momento seguire con pequeño s3 mini)

gracias de antemano por la respuesta

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  13. Evan

Evan Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2013
    Temas:
    3
    mi recomendación seria que adquieras el amplificador, no es uno de los mas reconocidos pero ese precio es una oportunidad. podrías probarlos y si no te convencen por $22 lo podrías vender rápidamente.

A louis, luca_asphyx y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  14. mortIIs

mortIIs Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    1
    Hola, yo tengo ese amplificador y es bueno. Cumple con lo ke promete. Además es bastante pequeño. No molesta tanto al transportarlo. Hay mucho mejores, pero son mas grandes y en lo personal me complica andar con tanto en los bolsillos. Si mal no recuerdo, dura como 10 hrs, pero si más volumen le das, durará menos.

tb tengo el mismo cel tuyo. Pero no lo uso pa escuchar música y el ampli lo dejé desde ke uso el Z2.

te recomendaría prescindir del ampli en primera instancia y probar si el s3 mini anda bien con ESOS audifonos. Si consideras que le falta power, te lo compras. pero tal vez podrías ahorrarte la compra.

y bueno, en vista que tengo ese cel. le puse una canción pa ver como anda con unos Sennheiser PX200-II y los levanta medianamente bien. ahora, si tu entorno es muy ruidoso (autos, micros, etc) vas a necesitar el ampli. Tuve ke darle el 80% del volumen pa escuchar bien con esos audífonos pero sin ruido de fondo... por lo que creo ke dándole al máximo, gastaría más rápido su batería, y estaría siempre al limite de escuchar la música y el ruido exterior (y algo frustrado por no poder darle más power). Después le conecté el ampli y cambió la cosa!! ahí si que sonó fuerte. Pero esto es con otros audifonos. Asi ke insisto en la recomendacion de probar TUS audifonos sin ampli y si estimas ke es necesario lo compras.
    y mi ultimo comentario. y no es para desanimarte, pero el s3 mini no suena muy bien ke digamos. tal vez puedas buscar alguna aplicacion ke te permita ecualizar un poco y mejorar eso. No lo digo en mala onda, al contrario, ojalá te sirva de incentivo para ir por un sistema de audio mejor, ppues si eres un amante de la música realmente, te harías un gran favor.

saludos

A luca_asphyx, echenique y eduval les gustó este mensaje.
  15. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    muchas gracias por la respuesta, por mi comprar uno y esperar al otro el problema es el tiempo de envio ya que es otro mes mas a esperar si me decido por el ampli, escucho muscia afuera mientras me transporto (que es a diario y muchas veces al dia) asi qeu como explicaste me parece que necesitare el ampli para no perder sonido, y con el s3 justo le compre el shuffle+ que es muy liviana y con un equalizador que segun lei es decente, asi podria ajustar algo que se escape por ahi, en tal caso comprare ampli + audifonops y vere que tal (como dijo el usuario de arriba si no me convence por ultimo lo vendo que a ese precio salgo ganando), gracias por responder !

16. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Me acaban de confirmar la compra del Sansa Clip Sport de 8GB en negro, debe estar aquí para la primera semana de marzo, me salió en 53 dólares con todo y envío comprado en la página web de Sansa, después de 4 años volveré a usar un Sansa, son muy buenos equipos, espero que este sea tan bueno en sonido (es lo que más me importa) como los Clip Zip o Clip+ :yeah:

PD. Por si acaso Sansa ha publicado que va sacar al mercado el mismo modelo pero de 16GB solo que será a mediados de este año.

eduval

A Skysurfer, turu y orlando2989 les gustó este mensaje.
  17. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    el x3 también es una maquinasa, tanto el dx50 como el x3 tienen sus pro y sus contra, pero ambos son reproductores mas avanzados con respecto al x9 y pensados para un mercado mas audiofilo que de consumo

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  18. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    29
    Hola, soy novato en esto, ¿algún lugar en donde conseguir los E10M? Busqué en mp4nation, pero están 15 dólares más que los normales. Por ahí me dijeron que cierta tienda los tenía, pero creo que acá no se habla muy bien de ellos xd

19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Man busca en mercalo libre si te parece caro lo de mp4nation

20. foco

foco Suspendido

Registro:
    17 Oct 2013
    Temas: