Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88

La estoy revisando pero creo q mas variedad tiene mp4nation

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    1
    Tienes otras opciones, en headsets, como el astro a30 o a40, tan buenos como el ad700.

A k@non le gustó este mensaje.
  3. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    Hola muchachos tengo que agradecer a un usuario del forro que supo ayudarme en la compra de dicho auricular vsonic vsd1 desde mp4nation, de igual forma agradezco a esta comunidad por permitir a usuarios como yo y a otros que recién entran en el mundo del audio hi -fi en confiar a personas ya de muchos años en este forro y sobre todo por ayudar a realizar las compras. Muchas gracias :yeah:

A mikamil, rosssa123, ju4nc4 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    nunca llegue a responder, probe comprarme unos soundmagic e10 + fiio 6 en m4nation, llegaron en promedio de 15/20 dias, la calidad es buenisima, muy agradecido por las recomendaciones y por el thread en si que me ayudo a elegir y comprar audifonoso reales y no los cachibaches que venden en la calle

A Skysurfer, mikamil, joaquilin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. LibiSC

LibiSC Suspendido

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    1
    Estaba buscando otra cosa y encontré un foro lo más parecido para audiófilos en Perú. Comparto mi experiencia.

Todo empezó en el 2012... me compré unos earbuds Skullcandy naranjas (no creo que tuvieran modelo pero los compré en radioshack) ... como se imaginan pasar de unos audífonos comunes y corrientes a esos incluso si eran de mala calidad ahora que sé más, fue un abrir de ojos... me enganché y lo siguiente que compré luego de investigar marcas de verdad fueron unos sennheiser cx 500...pasaron 7 meses y me compré unos sennheiser cx 880....luego pasaron unos meses más y compré unos audífonos que me llamaron la atención y tenían un sonido muy divertido los RBH ep2... lamentablemente no duraron un ******... así que con la grati dije... a la ******...vamos por algo high end....y me compré unos etymotic er4 PT y un amp/dac fiio e07k para hacerlos volar con el adaptador que los convierte a er4S....

Leí en una parte del post como le hacía bullying a audiophile"punto"pe... yo compré el amp/dac ahi y el servicio es muy bueno... y con tal de no esperar tanto tiempo y tener que lidiar con los hdp de serpost vale la pena... incluso me arrepentí de importar el er4 PT porque sacando cuentas ellos lo tienen como 50 lucas más barato después de gastos de courier o impuestos o ambos... no es propaganda pero dado que en Perú no hay lugares donde comprar me interesa que tiendas como esa crezcan mientras cobren lo justo (ahorita hay una promo por unos audio technica m50s... pero no tiene nada de promo... asumo que quieren deshacerse del stock para traer los m50x....) y lo último que al menos de fiio si son distribuidores autorizados (me fijé).

Me olvidaba de los reproductores tengo un cowon i9 (just fine) y un sansa clip + rockboxed (recomendado porque tiene tarjeta extraible y suena mucho mejor que mi cowon). Si tienen su teléfono android metanle el mod viper FX.... le da otro level al sonido.

Les dejo algunos links interesantes... les sacan más provecho si saben inglés (mod si está prohibido editalo pero no borres toda la ******* que escribí):

head-fi.org
    reddit.com/r/headphones
    innerfidelity.com
    nwavguy.blogspot.com/

Encore:

les dejó mi playlist de spotify xD

open.spotify.com/user/12120328350/playlist/4yzsBRIFfilcjg58z4Eb5M

Última edición: 27 Mar 2014
  6. ProtegeTuDinero

ProtegeTuDinero Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    0
    Sarcasmo:

"Que pena, pobrecito Water Agurto y su empresita aphila, por que él con todo su "amabilidad" trató a los usuarios de este hilo que deben ser unos locos al reclamarle por su "estupendo servicio". Como diria la "monsefuana" de la tele: Water agurto es muy "bueno", le hacemos "bullying" por las puras, él con toda "humildad" creo amigos clones para poder "orientarnos" a la tierra prometida(aphila.csm) y uso todos los medios "permitidos por las normas del foro" como publicar con el nombre de su empresa, enviar mensajes privados publicitando su empresa, crear mas amigos "clones" etc etc, que malos somos de este hilo, merecemos la condena eterna por quejarnos de su "amabilidad" y de sus "bajos precios".:D

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  7. LibiSC

LibiSC Suspendido

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    1

Después de ver tu mensaje me puse a leer hacia atrás a ver por qué tanto odio al weon... parece que si tienen razones... en todo caso quédense con la parte de mi post en la que cuento las cosas que he tenido o tengo... pero la idea principal es la misma si alguien que no sea el gordito del que hablan quiere poner una tienda piola y venda barato bienvenido sea.... en la tienda esa mp4 no se qué venden puras cojudeces... mejor amazon o ebay y courier (este es bueno... compré mi er4 pt y mi nexus 5 ahi : tecnologiayservicio.com) y evitan la cochinada de serpost...

Y otra cosa muy cierta es que si quieres ser audiófilo tienes que tener plata....la calle está dura y Estados Unidos está lejos....:hi:

p.d: no se quién ******s es la monsefuana

8. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Primero escribe bien y modera tu vocabulario:jum:
    En muchos casos importar sale mucho mas barato un ejemplo ya que mencionas al afamado Audio Technica M50 :http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOACS-9174

A rosssa123 y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  9. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    Lo unico que hace Audiophile es alejar a la gente que realmente ama el audio , no te puede brindar ni siquiera la garantia que como empresa le corresponde y lo peor de todo es que lo unico que hace es contradecir a las criticas de sus clientes, NO SABE ACEPTAR SUS ERRORES, asi que lo veo como la peor alternativa para comprar.

A joaquilin, rosssa123, ju4nc4 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. ProtegeTuDinero

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    0
    Si si en mp4nation ( la proveedora de aphila) venden puras cojudeces si si.:errr:

A ju4nc4 le gustó este mensaje.
  11. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    Que pasa con MP4nation es (L) Corazon muchos aqui le tienen respeto por su calidad de atencion y servicio al cliente . no ofendas ps , no faltes al respeto! si hasta a ti tambien te dan buen servicio, o lo vas a negar. . .

A Skysurfer, joaquilin, ju4nc4 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. LibiSC

LibiSC Suspendido

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    1

jaja parece que uds si tienen historia con ese pata... me guio del hall of fame the innerfidelity para ver si tienen algunas cosas que esten ahi... tienen pura marca segundona... sorry es mi opinión no quiero hacer flame... igual uno es libre de comprar donde quiera... lo malo de comprar sin courier son los impuestos y el puñetero serpost

te acepto lo del vocabulario pero para foro la gramática y la ortografía están aceptables..:P

13. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    hasta comprar con traetelo.com es mas barato que audiophile. y te evitas todos los disgustos por la mala atención

A ju4nc4 y NEO78 les gustó este mensaje.
  14. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Por lo visto tu unico afan es fastidiar como siempre Walter,:risota: pero hay que tomar las cosas de donde vienen

15. LibiSC

LibiSC Suspendido

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    1

Mejor edito mi post... parece que tienen una fijación por ese sitio... venía a ver la comunidad audiófila de Perú pero parece que lo que los une es el odio a ese weon. :paz:

quién es walter??? Checa mis post y vas a ver que no soy Walter ni lo conozco ni nada

16. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    No aprendes eres un caso perdido , encima te haces el ofendido.encima tu mismo te autoinsultas .en serio te urge un Psiquiatra:plop:

A luca_asphyx, rosssa123, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. ProtegeTuDinero

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    0
    Ahora te haces el loco, no dijiste antes : no se burlen del "gordito", solito te contradices

18. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    en este hilo esta bastante documentado que esa empresa trata pésimo a los clientes, sus garantías son ineficaces, y los precios elevados, si te fue bien ahí que bueno por ti, pero para tener una idea de algo en general uno se debe fijar en como les ha ido a la mayoría, una golondrina no hace el verano, tus criticas a mp4nation no tienen fundamento, aquí muchos han comprado sin problemas, y el precio es insuperable.

Me parece curioso que hayas leído justo donde le hacen "bulling", porque eran reclamos de clientes insatisfechos y ademas porque hasta donde se esas paginas son pocas comparadas a las que hay tratando otros temas, eres nuevo y ya te irás dando cuenta... espero nos compartas fotos de tus gadgets, bienvenido al foro.

A Skysurfer, ju4nc4 y NEO78 les gustó este mensaje.
  19. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    Tu post no es malo solo que el echo de recomendar ( lo puedes hacer en su pagina ) esa empresa no es lo justo ya que muchas personas pierden el gusto por el audio al tener una mala experiencia comprando

20. LibiSC

LibiSC Suspendido

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    1
    Checa mi playlist de spotify y ahi sale quien soy... me inscribí en el foro hace tiempaso que compré una fuente para mi PC.

No puedo editar mi post sino lo haría.

Pongo mi post de nuevo sin la parte polémica... el mod por favor que borre el otro.. peace and love.

Estaba buscando otra cosa y encontré un foro lo más parecido para audiófilos en Perú. Comparto mi experiencia.

Todo empezó en el 2012... me compré unos earbuds Skullcandy naranjas (no creo que tuvieran modelo pero los compré en radioshack) ... como se imaginan pasar de unos audífonos comunes y corrientes a esos incluso si eran de mala calidad ahora que sé más, fue un abrir de ojos... me enganché y lo siguiente que compré luego de investigar marcas de verdad fueron unos sennheiser cx 500...pasaron 7 meses y me compré unos sennheiser cx 880....luego pasaron unos meses más y compré unos audífonos que me llamaron la atención y tenían un sonido muy divertido los RBH ep2... lamentablemente no duraron un ******... así que con la grati dije... a la ******...vamos por algo high end....y me compré unos etymotic er4 PT y un amp/dac fiio e07k para hacerlos volar con el adaptador que los convierte a er4S....

Me olvidaba de los reproductores tengo un cowon i9 (just fine) y un sansa clip + rockboxed (recomendado porque tiene tarjeta extraible y suena mucho mejor que mi cowon). Si tienen su teléfono android metanle el mod viper FX.... le da otro level al sonido.

Les dejo algunos links interesantes... les sacan más provecho si saben inglés (mod si está prohibido editalo pero no borres toda la ******* que escribí):

head-fi.org
    reddit.com/r/headphones
    innerfidelity.com
    nwavguy.blogspot.com/

Encore:

les dejó mi playlist de spotify xD

open.spotify.com/user/12120328350/playlist/4yzsBRIFfilcjg58z4Eb5M

Me disculpo. Como dices es un hilo y es bastante tedioso de recorrer... solo leí la parte a la que me envió Google y cuando me dijeron leí hacia atrá y vi que le decían gordito al pata que odian.

Tengo una imagen pero no la puedo poner porque no tengo suficientes post. Les dejó el link del post de reddit.

reddit.com/r/headphones/comments/20nfnd/my_humble_setup_to_survive_work_and_stuff_d

y el link a la imagen

imgur.com/qVj9WCY

Última edición: 28 Mar 2014
    A themarty915 le gustó este mensaje.