Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

te cobran impuestos.

pd: por que medio lo traerás ya que amazon no hace envíos a Perú ?

Última edición: 2 Abr 2014
    A louis le gustó este mensaje.

2. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    En este caso si amazon si me los puede traer los modelos astro pero atravez amazon global maso unos 50 cocos por traerlo
    Intente con la paguina de traelo pero demasiado el precio
    Otra q estuve viendo es la cdjapan y podria ser pero no se q tanta confianza hay

Última edición: 2 Abr 2014
  3. subhuman

subhuman Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Buenas noches k@non.. No hace mucho pedimos unos Audio Technica im50.. Buen precio.. Total seriedad.. Y los mas chevere.. Es dq solo tardo 10 días en llegar el producto.. Un buen amigo del grupo comento acerca de esa pagina, e hizo toda la gestión logística para poder traer esos audífonos mediante CDJapan.. Altamente recomendable!!:wow:

A ju4nc4, mikamil, NEO78 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    Vaya pedazo de amplificador $4980!! :w0w: me imagino que tener unos de estos juguetes es como tener un bebe recien nacido al que se le deve tener mucho cariño y cuidado.
    Y sobre esto ya ni hablar 145,000 Ohms que lleva deve ser dificil de moverlos ni con un Fiio,JDS Labs,Ibasso, etc de los mas top de amplificadores no lo podra moverlo, deve sonar de lujo:clic: creo que una persona con oido bionico o murcielago es el unico que deve apreciar estos detalles que lleva :giggle:, una persona con oido comun y corriente dudo mucho que llegase apercibir estos detalles :oops: . Yo con gusto me lo compraria mi presupuesto esta para dar, pero despues de tenerlo esto de donde recuperaria este tal monto pagado, me quedaria en bancarrota.:cigarro:

Los Top Headphones Full-Size Open mejores valorados serian estos:
    Stax SR-009 ($5,250)
    Audeze LCD-3 ($1945)
    Sennheiser HD 800 ($1,499)
    Audeze LCD-2 ($995)
    Sennheiser HD 650 ($499)
    Philips Fidelio X1 ($499)

En la tienda Audiopile cuenta con los Audeze LCD-2 y 3 , algun interesado que se quiera comprar estos ya estaria pagando unos 195 dolares mas!! por estos headphones

Última edición: 3 Abr 2014
    A NEO78 le gustó este mensaje.
  5. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    los audífonos electrostáticos funcionan de manera diferente y requieren amplificadores especiales y ademas de las entradas de señal están las de sesgo DC para el milar por lo que los conectores son diferentes y cuentan con mas pines. 145K ohm (@10khz ya que es una carga capacitiva) es normal el un electrostático

Última edición: 3 Abr 2014
  6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    ok man indagare mas entonces en cuestion a precios ad700x capaz sea mi prox compra si es q no consigo mejor precio para traer los a40

7. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    1
    Interesante ranking, aunque supongo es de un mismo reviewer, soy escéptica y no creo en mejores hasta que los pruebo, justo le comentaba a juanca, que estoy viendo el t1 de beyerdinamic y el lcd 3, un familiar viaja pronto y los veo como una buena opción para renovar.
    Por razones estéticas había revisado el ultrasone Julia 8, pero al parecer no le dan buenas criticas y que no vale su precio.

8. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    según reviews a los tesla t1 los ponen por debajo de los LCD-3 y de los hd800 que posees. según dicen lcd3 tiene un sonido muy diferente al hd800, si quieres probar nuevos sabores estos podrían ser muy interesantes.

9. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    1
    Si eso leí, tengo algunos días para revisar más, estaré leyendo.

10. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    19
    yo también por lo que leí mi iría por los LCD-3, espero en algún momento viajar y poder comprarlos, aunque también es una buen opción LCD-2 y tiene una mejor relación calidad/precio.
    saludos

BK

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Bueno yo acabo de comprar los AD700X de cdjapan sali a buen precio al menos un poco mas barato que los astro a40 que pensaba traerme de amazon.
    El cambio de opinion fue por los comentarios muy positivos que encontre de uno y otro y mirando reviews a pesar de no tener microfono cumple lo cual ahora me deja el problema de buscar un buen micro y adaptarlo a este audifono no se quizas lo puedo comprar aqui en lima

A NEO78 y louis les gustó este mensaje.
  12. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Temas:
    9
    En CDJAPAN es algo caro lo que está a buen precio es ath im50 lo demás esta caro, lo bueno es su costo de envió que no es mucho.

El ath-es700 esta a $99 pero en cdjapan esta a $135.

13. subhuman

subhuman Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Buenos días con todos.. El tema de "CDJapan" es tener otra opción de compra.. Y romper con aquel "mito" de que comprar de "afuera" es complicado y que demora demasiado.. El aspecto de "precios" es otro tema..la cual implica una debida búsqueda en diferentes medios, por parte nuestra.. No todos deseamos y necesitamos los mismos productos..es por ello, de que muchas veces nos encontramos con diferentes precios y promociones.. Simplemente, debemos elegir la que mas nos convenga en relación al producto que tenemos pensado adquirir..los precios varían por muchas razones.. Una de ellas es el precio "oferta" que da el proveedor.. Esa es una realidad que se da aquí y en la China.. Slds.

A NEO78 y themarty915 les gustó este mensaje.
  14. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    no solo los im50, revisa los ws99, ws77, ad900x, ad500x, a500x, ws55i, cks77x.... etc etc etc.

revisa con mas detenimiento :yeah:

A themarty915 le gustó este mensaje.
  15. cristian_elect

Registro:
    24 Dic 2008
    Temas:
    9
    En Amazon japon y kakaku.com encuentro precios diferentes y la mayoria mas bajos.

16. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    no conocia kakaku.com, esta chevere. ¿hace envíos a Perú? ¿has hecho compras ahí ?

revisando bien kakaku.com es una pagina de comparación de precios, no hay forma que no tenga el precio mas bajo. son comparaciones de tiendas japonesas que no hacen envíos a Perú.
    así que de que sirve, la idea es buscar el precio mas bajo puesto aquí.

Última edición: 4 Abr 2014
  17. cristian_elect

Registro:
    24 Dic 2008
    Temas:
    9
    En tenso.com te hacen el servicio de envíos a varios países y esta Perú, te dan dirección física en Tokio para la recepción de tus compras y de ahí te lo envían sus costos está en la misma página.

18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Alguien sabe si puedo conseguir un buen mic aca en lima para mis ad700x

19. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    118
    Yo uso un logitech de 25so, con base para que lo pongas en tu mesa o encima del monitor, se me escucha claro con la xonar d1 que tengo, pienso que esta bien para juegos o videoconferencia.

20. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Y donde lo compraste o si me puedes pasar el link