Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Temas:
    9

Yo también no me acostumbro a los in ear vendo mis audífonos ath-im50 a 100 soles tiene pocos días de uso. Fui por los in ear por los Robertos de la calle que no lo ven muy llamativo loa audifonos pequeños.

2. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Temas:
    10
    Hola ya que vi este tema :D tengo pensado comprar estos in ear, se que estoy pagando mas por la marca en si, asi que si me pueden recomendar unos de mejor calidad y si se puede estético xd por el mismo precio esta rondando 50dolares, mejor si los encuentro en el mercado peruano.

razerzone.com/gaming-audio/razer-hammerhead

Última edición: 2 May 2014
  3. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    si te da el presupuesto puedes comprar los ath-im50
    http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOACS-27945

otra buena opción son los dunu dn22 detonator y el dn12 trident

http://www.mp4nation.net/headphones/headphones-earphones/dunu

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    119
    Qué tal? De casualidad alguien ha probado los Plantronics BackBeat Go 2? Me gusta el concepto, pero obviamente lo más importante es la calidad de audio. Me basta y sobra que suenen como los EarPods (Audífonos del iPhone 5 en adelante).

http://www.amazon.com/Plantronics-B...77704&sr=8-4&keywords=plantronics+backbeat+go

Si alguien encuentra por ahí un buen review con respecto al audio, por favor ponga el link. He encontrado reviews, pero de tipo PC Mag y esos andan por las nubes en lo que es calidad.

Se agradece.

5. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    11
    Hola a todos!!

Feliz con mis dos nuevos juguetes que me llegaron ayer!!

Aun debo varios reviews por falta de tiempo, intentaré desocuparme pronto.

Aquí los dos hermanos :D

Feliz!! :yeah:

Salu2!!

A themarty915, Eduardosig, rosssa123 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    15
    Bueno, hoy me llegaron mis Denon C560r... mas q feliz con mi nuevo juguete.. al igual q el user de arriba!

A themarty915, Superjuani, necktru y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    A themarty915 le gustó este mensaje.
  8. turu

turu Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Temas:
    75
    Sabes si en el color negro tambien salen trenzados????Yo estoy interesado en el de color negro porque llama menos la atencion... cualquier los ve y piensa q son marca chanchito
    Tambien traera el estuche y todo eso?gracias.

9. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    51
    Si es caja nueva no importa el color :yeah:

A turu le gustó este mensaje.
  10. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    5
    SoundMAGIC E10 IEM Earphones (Gold-Black)

sí viene con "cable trenzado"

:hi:

A turu le gustó este mensaje.
  11. JoSe3000

JoSe3000 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    0
    Orlando ayudame porfavor hace tiempo que me recomendaste unos AKG y tambien un audiotechnica el ad900x que lo veo dificil de traer, pues por falta de tiempo y por algunos gastos que se me dieron no pude adquirir algunos de esos audifonos, veo que tu nuevo headphone es el AKG Q701 y le estaba echando ojos pero no se que tanta diferencia habra con un senn HD650 que me habia inclinado hace tiempo por este. Tu akg te da claridad de sonido o resalta en agudos o en los bajos, lo sientes comodo con varias horas puesto o es muy ajustado. Tengo una excelente oferta de los sennHD650 pero que tal tu apreciacion

Última edición: 7 May 2014
    A orlando2989 y themarty915 les gustó este mensaje.
  12. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Qué interesante. Entonces eso quiere decir que la unión HTC - Beats debe haber llegado a su fín.

Hola José,

Yo he escuchado los Q701 de Orlando, y puedo decirte que tiene un excelente rendimiento en el departamento de claridad y detalle del sonido. Lo que me llamó bastante la atención fue que pista que le pongas, será reproducida como si el audífono hubiera sido concebido para ese tipo de música, tiene una capacidad casi camaleónica para adaptarse a cualquier estilo de música, incluso si son géneros modernos, los bajos del quincy son bastante detallados y precisos. Esto quiere decir que tienen una respuesta de frecuencias bastante neutral y no resalta en ninguna de ellas. Por último debo decir que la comodidad es muy buena también.

Ahora en cuanto al HD650, lamentablemente no los he escuchado, creo que ni Orlando, por lo que tendrás que guiarte de internet y averiguar acerca de su sonido. Aunque me parece que un par de usuarios en el foro tienen dicho modelo. Lo que puedo comentarte es que el HD650 tiene un perfil tirando a cálido con un rango medio más rico, pero de igual manera deberías encontrar también un excelente rendimiento de detalle y gran escena sonora. Yo creo que con cualquiera de esos modelos estarás más que satisfecho.

Ahora el Quincy creo que lo puedes conseguir por menos de 200 dólares, y ese es un gran punto a favor. Cuál es la oferta que has visto de los HD650?

A Eduardosig y JoSe3000 les gustó este mensaje.
  13. JoSe3000

JoSe3000 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    0
    Hola themarty, gracias por tu gran apreciacion, leyendo tu analisis del quincy y viendo el video que publicó orlando, creo que es el ideal para mi, pero por otra parte me interesa el sennHD650 aunque no se mucho de este headphone por mas que vea todos los reviews que existen y que digan que tiene una gran claridad de sonido no puedo decidirme totalmente y por otro lado tengo una buena oferta para adquirirlos; por eso no me decido aun.

El sennHD650 lo tiene musicmarket, y en cuanto si me decido en adquirir el Quincy lo tendria que importar de amazon donde hay una buena oferta o no se si habra en audiolima? No quisiera pasar nuevamente un mal momento en importar un producto que no esta en stock.
    SALUDOS:yeah:

14. themarty915

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Orlando trajo el Quincy por Amazon y le salió algo de 700 soles con todo y envío. Cuál es el precio de oferta de los HD650 aquí en lima??

15. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    no te puedo comentar mucho del 650 ya que no le he escuchado, el mejor senny que he oído es el momentun.

puedes encontrar comparaciones en internet y darte una idea de como es el perfil sonoro de los HD650. por lo que leí es mas cálido, relajado y un poco mas intimo que los Q701 que tiene un sonido mas lejano, con un soundstage mas grande. creo que depende de gustos y de la música que escuches ya que son firmas diferentes. si quieres podemos coordinar para que escuches los Q701 y seria bueno que probaras los HD650 en musicmarket. así ya tendrías las cosas claras :yeah:

en cuanto a precio, los Q701 esta a un precio drogo fast necesito coca de 199 dolares en amazon. puesto acá el precio sale 250$ por amazon global (DHL express), a mi me demoro 5 días en llegar por que era semana santa, pero debe de llegar en 3 o 4 días :biggrin:

¿cuanto salen los 650?

16. JoSe3000

JoSe3000 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    0
    En musicmarket esta en 1500 soles , pues como me dices debo ir a probarlas para ver si te dan tal claridad, pero ojala que tengan buenos amplificadores; en este mes me decidire si o si por uno de los dos AKG o unos SENNH, si es que no hayo antes uno mejor que los dos en ese precio:yeah:

17. themarty915

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Un pequeño fragmento traducido del sennheiser momentum de la página de headfonia :

"Incluso el HD800 aún tiene granos en el sonido, por lo que definitivamente no se compara el conductor del Momentum a la clase HD600/650 o incluso el HD558/598. Es muy parecido a la HD700 en el sentido de que es un sonido muy limpio, aunque el fondo no es tan negro como el HD700"

Así que en términos de "limpieza" del sonido, el HD650 quizá no sea ese su fuerte, aunque claro técnicamente es muy superior al Momentum. Como experiencia propia te comento que yo tengo el Momentum On Ear y comparándolo con un HD598, inmediatamente se nota mayor claridad en el pequeño On Ear, debe ser también que los drivers de esta última generación de sennheiser deben haber sido mejorados. En distintas reviews siempre se comenta acerca de un "velo" en el HD600/650, así que tienes que seguir leyendo diferentes reviews para que tomes una decisión. Pero como te vuelvo a comentar, con cualquiera que elijas, estarás más que satisfecho.

18. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    29
    Hola! Luego de probar los Brainwavz R1 y ver que no eran lo mío...¿me podrían recomendar algún otro que no pase los 50 dólares? Ya consideré el Soundmagic e10 y por ahí arriba vi que mencionaron los dunu dn22 (no sé si el micrófono sirva en Android o será igual que los e10m).

19. themarty915

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    El dunu escuché por ahí que suena mejor que el e10, ve por ese y si no te convence, ya tendrás que estirar un poco más tu presupuesto.

A Juantezco le gustó este mensaje.
  20. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    chicos ha surgido un problema en el soundmagic pl30 que tengo

y es que a partir de hoy, toda la música se escucha distorsionada, al parecer es el problema del conector del audífono, ya que al moverlo el sonido empieza a variar.

Mi pregunta es que si lo llevo a un técnico creen que sea posible el cambio de jack?