Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    43

Si el problema se soluciona moviendo el jack, solo llevalo a un tecnico para que cambie dicho conector.

A kheel y louis les gustó este mensaje.

2. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    6
  3. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Es la 3ra ves que lo publicas en este tema, por una cuestion de orden haslo en la seccion respectiva

4. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    6
    No te molestes bro, ya no les molestare mas:paz:

5. soldermar

soldermar Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    7

Saludos!
    Por fin adquiri los sennheiser HD598 traido de ebay en una oferta que encontre a $210 puesto en mis manos :)y me vino con el holograma para verificar que sean originales :)y el fiio e10 que al final me lo dejaron a 150 soles usado, para que estoy muy satisfecho con el sonido (ME ENCANTA!) o sera que son mis primeros audifonos decentes, disfrutando de todo un poco en spotify porque nose donde puedo bajar musica en buena calidad por ejemplo en flac. pero por ahora estoy muy contento con spotify (que soy premium de hecho) :wow:

Aqui les dejo una FOTO DE MIS AUDIFONOS con el FIIO E10:
    No puedo poner imagenes pero les dejo el link solo deben juntar los puntos :hi:
    imagizer . imageshack . us/a/img838/2342/imvn . jpg

Ahora estoy pensando en unos audifonos CERRADOS para la calle o viaje, recurro nuevamente al foro para que me recomienden uno, en este caso me gustaria con BUENOS BAJOS, tengo uno en mente: Los TAKSTAR HD6000 con respuesta de frecuencia: 10Hz ~ 25KHz no estan caros y segun lo que leo para el precio estan muy buenos!! aunque con esos 60 ohmios de impedancia no creo que le saque provecho hasta adquirir un buen reproductor de musica...

Saludos!
    Por fin adquiri los sennheiser HD598 traido de ebay en una oferta que encontre a $210 puesto en mis manos :)y me vino con el holograma para verificar que sean originales :)y el fiio e10 que al final me lo dejaron a 150 soles usado, para que estoy muy satisfecho con el sonido (ME ENCANTA!) o sera que son mis primeros audifonos decentes, disfrutando de todo un poco en spotify porque nose donde puedo bajar musica en buena calidad por ejemplo en flac. pero por ahora estoy muy contento con spotify (que soy premium de hecho) :wow:

Aqui les dejo una FOTO DE MIS AUDIFONOS con el FIIO E10:
    No puedo poner imagenes pero les dejo el link solo deben juntar los puntos :hi:
    imagizer . imageshack . us/a/img838/2342/imvn . jpg

Ahora estoy pensando en unos audifonos CERRADOS para la calle o viaje, recurro nuevamente al foro para que me recomienden uno, en este caso me gustaria con BUENOS BAJOS, tengo uno en mente: Los TAKSTAR HD6000 con respuesta de frecuencia: 10Hz ~ 25KHz no estan caros y segun lo que leo para el precio estan muy buenos!! aunque con esos 60 ohmios de impedancia no creo que le saque provecho hasta adquirir un buen reproductor de musica...

A NEO78 y themarty915 les gustó este mensaje.
  6. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Qué bueno que te hayan gustado! Al final eso es lo más importante, ahora pues a disfrutarlos! Te recomiendo escuchar música en formato flac, sobretodo para que puedas percibir ciertos detalles y sutilezas de una buena grabación, y más que todo para que saques todo el potencial del HD598. La forma más fácil de bajar música en flac es colocar en google por ejemplo "Guns n' Roses Appetite for Destruction Flac" artista, álbum y seguido de flac, y también te recomiendo ubicar los resultados asociados a itorrent para que la descarga sea más rápida y segura.

Por el lado del audífono cerrado, te comento que yo tengo el Momentum On Ear, y el rendimiento de graves es bastante bueno, bass con gran cuerpo, detalle y extensión, aunque carece de control, son un poco flojos. Ahora lo malo de estos, es que su aislamiento es mediocre y tendrías que subir mucho el volumen de tu reproductor para tratar de ahogar el ruido (cosa que a mi no me gusta), aunque yo uso el volumen máximo a un 80%, no me gusta exponer tanto mis oídos y ya me acostumbre a convivir con el ruido del transporte público más que todo. Otro cerrado que he oído es el ATH WS99 de la línea Solid Bass de Audio Technica, este modelo también pueda que satisfaga tus necesidades, buen rendimineto en graves y un mejor aislamiento. Luego he podido escuchar los Bowers & Wilkins P7, y el Momentum más grande, los puedes escuchar en cualquier tienda Life It (Jockey Plaza, La Rambla, Plaza Lima Sur y Plaza Norte creo). El P7 ha sido hasta ahora el más impresionante de todos, buen bass con cuerpo, mejor extensión que el On Ear, mejor control sin tanta reverberación y una imágen mejor lograda con una buena sensación de espacio. Otros cerrados por ahí con énfasis en graves son el vmoda m80, sennheiser amperior, akg k545, vmoda m100 y muchos más!

Pero qué amargado ¬¬

Última edición: 12 May 2014
    A orlando2989 y NEO78 les gustó este mensaje.
  7. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    A la lista que pusiste sobre over ears cerrados, te faltaria los focal spirit classic una muy buena opcion y en rango de precios similares. Estos se pueden pedir a traves de Audiolima.
    Amargado yo, este marty se pasa.:P

Última edición: 12 May 2014
  8. themarty915

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Sí claro, pero ahí dice que para calle o viaje (aquí si calzan). Algo como que más portátil debiera ser.

9. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    akg k545
    sennheiser momentun
    sennheiser amperior (hay muy buenas ofertas de este modelo que se pueden aprovechar)
    focal spirit
    ath ws99
    ath es700
    ath ws77
    vmoda m100
    B&W p7
    bang & olufsen h6

si quieres algo mas económico puede ser el akg k450

A themarty915, Eduardosig y NEO78 les gustó este mensaje.
  10. soldermar

soldermar Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    7
    Me a gustado el B&W P7 y el AKG k545 y que opinan sobre los Denon ah-d600 segun lo que leo tiene buenos bajos y son cerrados aunque no lo veo muy portable, y me gustaria saber si alguien a probado o sabe sobre los Takstar hd6000 que son chinos pero parecen que suenan realmente bien para los 36 dolares que los he visto en una pagina, como quiero audifonos para la calle o viaje como esta la delincuencia en el pais que no importa donde estes no quisiera arriesgarme con unos audifonos muy buenos.

11. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    no e escuchado los takstar pero tienen buenas criticas. esta bueno ese precio de 36 dolares, en mp4nation están 89 dolares.

A NEO78 le gustó este mensaje.
  12. JoSe3000

JoSe3000 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    0
    Ya esta amigos, ya lo decidi, mañana voy a ir a MusicMarket y voy a adquirir los sennHD650 , ya les comentare como me fue , Saludos.

A NEO78, themarty915, orlando2989 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87

A Fernando07, turu, Alexf y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  14. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    jajajajajajajaja

15. themarty915

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Que buena noticia José! Ya nos contarás tus impresiones!!

16. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    Felicidades!, en sennheiser no hay pierde.

Seria interesante en un futuro hacer un vs contra los akg Q701, para el deleite de los foreros. pero primero que rueden un poco :biggrin:

A themarty915 le gustó este mensaje.
  17. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    21
    No se olviden de la amplificacion dedicada sino no se apovecha el maximo potencial de cualquier audifono, incluso con los portatiles.

"El Old School Trio..." http://www.headfonia.com/old-school-trio-akg-k701-beyer-dt880-sennheiser-hd650/

A orlando2989 le gustó este mensaje.
  18. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
  19. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Temas:
    21
    consulta, dónde te compraste el fiio x5?

saludos

20. eddieaug

eddieaug Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    0
    Que tal, alguien podría dar una opinión sobre el Sony MDR 7506, y cual sería mejor adquirir; ese o el akg Q701, que veo que están recomendando.:hi: