Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

el q701 tiene un sonido superior,esta en otra liga, y es mas caro que el sony mdr-7506.
    el sony en amazon esta por $85, mientras que el akg esta $199. si puedes permitirte el gasto extra te recomiendo los Q701, el sonido es increíble.

otro audífono que es un maldito y esta a buen precio es el beyerdinamics dt860 es cual esta $147 dolares en amazon y según reviews están muy cerca de los dt880, incluso algunos lo prefieren frente a este ultimo y a ese precio es casi como salir a robar :biggrin:

si compras en amazon tienes que sumar un aprox de $40 de gastos de envió a Perú.

si gustas no tengo ningún problema con que pruebes mis Q701 para que salgas de dudas

2. chaoshead

chaoshead Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    1
    Buenas

Hace 3 días hice un pedido en mp4 nation para un ibassodx50, rápidamente recibí dos correos, y claro también se realizó el retiro del dinero muy rápido, pero hasta ahora no me han mandado el email de confirmación que creo se recibe en dos días con el numero de tracking para seguir el pedido. Este correo suele demorar más de dos días?? Mi preocupación se da porque ya se hizo el retiro del dinero y no he recibido el mensaje. Que es lo que se debe hacer en este tipo de situación?? O me estoy alarmando por las puras (me gustaría que fuera eso) Muchas gracias a quien responda este mensaje desesperado:hi:

3. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    29
    En mi última compra se demoraron 3 días en confirmar, no creo que haya problema :D

4. Edugraziani33

Edugraziani33 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    0
    Hola! amigos tengo una duda, un amigo me esta vendiendo un reproductor de la marca creative, el modelo es Zen touch 2... q opinan? conocen el producto? me lo recomiendan? GRACIAS!

5. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0
    Hola amig@s acabo de registrarme en vuestro foro encantado¡¡¡ me encanta la música, llevármela a todos lados por que me muevo bastante. tengo un ipod clasic y unos beats hd , se me han roto los auriculares y he decido dar el gran paso, o por lo menos eso pienso yo, me he pedido un cowon x9 y unos BW P5 espero haber echo una buena elección ya que me he gastado una pasta , quería saber si los modos de ecualización que traen por defectos son buenos o si me recomendáis algún tipo de configuración o modo, es este tema estoy un poco perdido y me gustaría sacarle el máximo provecho a mi equipo y disfrutar de la máxima calidad. me muero de los nervios por probarlo jeje. os agradecería que me guiarais¡¡ gracias

A louis y themarty915 les gustó este mensaje.
  6. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Yo lo tenia, lo regale, es muy antiguo
    tiene android 2.3 SIN play store, la pantalla es resistiva, o sea dura para el tacto

a menos que te lo vendan a muy buen precio, te puede servir como reproductor mp3 basico.

A Edugraziani33 le gustó este mensaje.
  7. maxechev

maxechev Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    0
    Muchachos, una pregunta, saben donde puedo conseguir un cowon en Lima?? tenia un F2 y posteriormente un D2, hace algun tiempo y extraño mucho la calidad de sonido y la duración de batería, eran maravillosos, asi que decidí buscar otro equipo de la misma marca y si se puede de similar modelo.

¿Hay algún dato que me puedan brindar?

Gracias.

8. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Bienvenido al foro!!! Unos Bowers & Wilkins P5???? Qué buena elección! Cuánto te han costado? Porque aquí en Life It se pueden conseguir a 1000 soles, también están el P3 y P7.

En cuanto a tus dudas de ecualizaciones, yo no soy el indicado para asesorarte en ese tema, ya que estoy en contra de usar el ecualizador y efectos de los reproductores, porque creo que el perfil sonoro del audífono que elijas se debe disfrutar tal como es y no manipular el sonido con el uso del software.

9. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    bienvenido al club y felicidades por el p5. es un audifono con un perfil sonoro caliente, con gran cuerpo, pero ligeramente oscuros. sobre la ecualización esta ayuda a cubrir ciertos problemas que tenga nuestro sistema, compensando picos y valles en zonas muy puntuales. yo recomiendo que escuches tal como esta, o a lo mucho subirle un "poquito" a 10khz. ya que es en la ultima octava donde a los p5 se le puede dar cierto empujoncito por su naturaleza oscura.

aqui se nota cierta falta de respuesta a alta frecuencia

Última edición: 19 May 2014
  10. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0
    Me han costado 299 euros en el corte inglés España , lo podía haber comprado en amazon más económicos pero tengo el
    Corte inglés esta cerca de casa y para cualquier problema responden muy bien.

Respecto a la ecualizacion ya iré probando y como bien me indicáis comenzare con el perfil sonoro del reproductor sin incluir ningún efecto. Muchas gracias!!!

11. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0

12. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    veo que aun no tienes el reproductor en las manos, en cuanto lo tengas y entres al ecualizador me entendederas, realmente no es nada complicado, ahí salen las frecuencias a que subirle y esas cosas. estoy seguro que le encontraras sentido a mi comentario rápidamente :biggrin:

igual cualquier duda no dudes en preguntarnos

13. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Hola Albertus, bueno te comento un poco mi experiencia con la calidad de música. Mi primer Walkman lo tuve a los 9 años si mal no recuerdo (allá por el año 2000), y tenía mis cassettes originales contaditos, para ser exactos 2:D, uno de Shakira y de Korn, los demás eran cassettes en blanco que metia al equipo de música y cuando pasaban las canciones que me gustaban presionaba el famoso REC. Pasaron muchos años hasta que tuve mi primer mp3 (cuando tenía unos 15 años), recuerdo que era un sandisk de 2gb, y la música que descargaba era toda de Ares, de la calidad que encontrase.

Yo vivía feliz con mi sandisk, y unos audífonos philips de vincha que se apoyaban casi en la nuca me parece y que para la época sonaban espectacular (almenos para mí). Ese pequeño duo portátil me duró recuerdo hasta el 2009 (tenía 18 años) y después empecé a escuchar la música desde un teléfono lg, hasta el 2011 que volví a comprar un reproductor de una marca x pero que era súper portátil y sonaba bastante fuerte (mucho más que mi teléfono). Por esos años, de ves en cuando veía a la gente usar unos audífonos de colores y diseños bastante llamativos e inmediatamente llamaron mi atención, sí, eran los skullcandy. Así que compré un par, era un "Icon Soft", que en ese tiempo me costó unos 120 soles (40 dólares aprox), en ese momento era la mayor inversión que hacía en un audífono, pero el resultado para mí era muy satisfactorio, la música sonaba potente y viva, y yo lo disfrutaba mucho. Aún seguía utilizando archivos mp3 de Ares...

Llega el 2012 y consigo unos "Sony MDR PQ-2", que me constaron unos 50 dólares aprox, y sí, había cierta mejora frente a los skullcandy. Luego casi a fines de año, estando en casa de un primo, veo en su sofá unos pequeños audífonos celestes con el logo de adidas y el nombre de la marca "Sennheiser" bordeando la carcasa del audífono.

Sí señor, Sennheiser había llegado a mi vida. Cogí esos indefensos audífonos y los conecte a mi reproductor, puse play y mi perspectiva en cuanto al sonido no volvería a ser la misma :cray: El bajo era tan potente y con tal cuerpo que dejaba muy atrás al skullcandy y sony que poseía. La música se escuchaba y se sentía mejor, los instrumentos sonaban más vivos, y empezaba a percibir ciertos matices que antes no sabía que estaban allí. Así que cómo te imaginarás me conseguí esos cx310 ese mismo año. Y ese mismo año conocí también el Foro y en diciembre ya estaban realizando la primera reuna de audífonos y reproductores portátiles, todo un mundo nuevo para mí.

Llega el 2013 y consigo un "Sansa Clip Zip" y aún seguía utilizando archivos mp3, de buena calidad por cierto. No sentía que los archivos Flac fueran algo necesario en mi música. Por cosas de la vida mis cx 310 fallecieron en julio de ese año (mi hamster los destruyó). Anduve sin audífonos hasta que en Octubre me dan mi primera tarjeta de crédito :wow: y dijé : Será motivo de estrenarla no??:rool: Así que en ese momento no tenía tantas opciones para escoger y lo que hice fue ir a "Music Market", el distribuidor oficial de Sennheiser en el Perú, y comprar unos Sennheiser Momentum On Ear, una línea recién lanzada hace un par de meses. Esa fue mi primera experiencia con unos audífonos de alta fidelidad bastante decentes, y otro plus es que también lucían estupendos!

La mejora respecto a los cx310 que tanto disfruté, era bastante notoria. Graves con gran cuerpo, retumbe y con tan buena textura que podía sentirlo y dibujarlo en mi cabeza. Voces bastante claras y una respuesta de agudos suave y relajada pero con una resolución de detalle muy superior, permitiéndome nuevamente encontrar nuevos matices en la música de una manera tal que por momentos me perdía en ella (Yo sé que estoy lejos de tener la mejor experiencia de audio, pero por el momento estoy contento con lo que tengo) En ese momento fue que tomé la decisión de descargar música en Flac, y todo cambió.

Con una archivo Flac, puedes disfrutar de una mayor sensación intrumental y detalle, también mejora la claridad y la música logra tener algo más de amplitud. Ahora la manera en que yo la descargo es mediante Itorrent, y lo único que debes hacer para buscar el álbum que quieras es googlear de la siguiente manera : Artista-Álbum-Flac o también Álbum-Flac, por ejemplo "Appetite for Destruction Flac" ó "Michael Jackson Thriller Flac", los resultados de búsqueda será muchos, pero teniendo Itorrent puedes ubicar los resultados de Kickass, Torrentz, etc.

Un poquito largo el texto :D pero espero que sea entretenido y te sirva. :hi:

Última edición: 20 May 2014
    A Fernando07, Edugraziani33, NEO78 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0

15. iLuis

iLuis Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    12
    Hola.

en esta ocasión escribo para pedir consejos en cuanto a audifonos y si es posible reproductores

en mi caso poseo un cowon a5 (me lo compre mas que todo para ver videos..no no las bravas xD....puro anime o pelis) pero lo que me falta son un buen par de audifonos que al menos me ayuden a aprovechar el sonido que me ofrece el reproductor.

Los primeros que me llamaron la atencion son los beyerdynamic custom one :wow: pro que me tope por amazon y bueno las especificaciones me convencieron de cierta forma (16 ohm de impedancia y 5hz-35000hz de frecuencia). me recomendarían estos o hay algunos que puedan ser mejores respecto a la calidad del sonido?:rool:

que otro reproductor podría conseguir solo para música ya que cargar el cowon a5 en la calle pues...es muy incomodo sobre todo sacarlo del bolsillo para cambiar con el tactil xD

de antemano muchas gracias por leer y por el post que todos han hecho con esfuerzo (291 paginas de experiencias y datos...tanto he leido xD:w0w:)

A louis le gustó este mensaje.
  16. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0
    Mañana va a ser un buen día me llega el reproductor !!!!!

A themarty915 le gustó este mensaje.
  17. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    me parecen excelente elección esos beyerdymanic:yeah:. veo que buscas un par cerrado, supongo que los usaras en exteriores.

otros buenos en esa categoría son:
    akg k545
    sennheiser amperior
    sennheiser momentum over ear
    focal spirit

revisarlos por si acaso

con respecto al reproductor. te recomiendo un sansa clip zip, es barato, ligero, portátil y lo mejor es que suena muy bien

A NEO78 y Eduardosig les gustó este mensaje.
  18. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    Yo apoyo tu decisión por los BEYERDINAMIC ONE PRO, con su baja impedancia podrás escucharlos en cualquier lugar sin necesidad de un amplificador pero aun así investiga bien y lee reviews :hi:

19. iLuis

iLuis Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    12
    Gracias louis, si mas que todo me fije en ellos por la impedancia que ofrecen, lei unos cuantos reviews en ingles. las calificaciones que le dan son buenas y por lo que leo mayormente es que depende del usuario xD, espero que me vaya bien con estos ya estoy planeando la compra....sera una pequeña(:D) inversión que espero no tenga pierde

por cierto no recuerdo en que pagina leí que cuando adquieres unos audífonos de este tipo debes darle uso durante un tiempo para que se sienta bien su desempeño :errr:

Gracias orlando2989, sobre los audifonos que me recomiendas en la marca senheiser el mas animado es mi hermano que también piensa adquirir unos buenos audifonos (la idea es que al final comparemos nuestras marcas xD)

los akg k545 y focal spirit los revisare con mas tiempo cuando regrese a casa, ando en el trabajo:(.

sobre el reproductor, vi la pagina de sansa.
    veo tres modelos los adjunto con la información que me parece mas relevante.

Sansa Fuze+:
    duración de batería en música (según la web) 24 horas.
    formatos: si soporta flac según indican así que esta bien

Sansa Clip Zip:
    duración de batería: aquí el único valor que ponen es 15 horas
    Formatos: también soporta FLAC

Sansa Clip+
    duración de batería: 15 horas
    formatos: bueno si soporta FLAC...

en general los 3 soportan todos los formatos de audio que comúnmente se usa.

pero en ninguno de los 3 encontré la potencia de salida que tienen -entiendo que si la impedancia de los audífonos es mayor al del reproductor se escucha mas bajo-.

entonces si me guió por la duración de batería seria el sansa fuze+...o el clip zip gana por otros motivos aparte de tamaño y costo/calidad?

hay un estándar de impedancia que manejan los reproductores?
    al final importa la impedancia del reproductor xD? o estoy confundiendo las cosas?:cray:

gracias de antemano a quien me ayude con estas dudas :)

20. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    21
    Audifonos Sennheiser HD-201 a 55 soles en MusicMarket, hasta agotar stock solo hay 500 unidades:w0w::w0w:

Saludoss.

A NEO78, PeterWill y necktru les gustó este mensaje.