Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    12

son estos: :hi:

A NEO78 le gustó este mensaje.

2. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Benny, ¿tienen buen sonido estos audifonos? busco unos cerrados que no sean muy caros pero buenos y sobre todo confortables, ¿que pueden opinar amigos?, gracias por sus comentarios.

eduval

3. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    los audífonos de 16 ohms tiene la ventaja de no necesitar mucha oscilación de voltaje para solar a un alto volumen. esto los hace ideales en equipos como teléfonos celulares. la desventaja de usar una impedancia tan baja es que requieren mayor flujo de corriente, esto causara que la distorsión armónica del amplificador aumente. otro problema es disminuye el factor de amortiguamiento (impedancia de audífonos / impedancia de salida de la fuente). en los casos mas extremos puede causar perdida de control en los graves.
    (cosa ya probada por algunos compañeros con un akg k619 probandolo desde un cowon y luego de un fiio e11)

particular mente preferiría un audífono que tenga una impedancia mayor a 32, pero tampoco dejaria de comprar un buen audífono si es de 16ohms. (si por ejemplo salieran en versión 32 y 16 elegiría 32 sin pensarlo, pero si hubiera no dejaría de comprar el de 16).
    tanto un cowon como un sansa no tendrán problema con 16 o 32 ohms

con lo que respecta al los modelos de sansa el clip+ y el clip zip utilizan el mismo chip, que es diferente al usado en el fuse+.

el fuse+ tiene mas potencia
    el clip+ y el clip zip tienen ese clasico sonido sansa con un toque calido. aunque a algunos le gusta mas el sonido del fuze+. ya es cuestión de gustos.

en lo que respecta a la impedancia de salida, la del sansa es menor a 1ohm (mas baja que la de los cowon) por lo que no tendrás ningún problema

para el precio suenan muy bien

A NEO78 y louis les gustó este mensaje.
  4. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    sobre el reproductor, vi la pagina de sansa.
    veo tres modelos los adjunto con la información que me parece mas relevante.

Sansa Fuze+:
    duración de batería en música (según la web) 24 horas.
    formatos: si soporta flac según indican así que esta bien

Sansa Clip Zip:
    duración de batería: aquí el único valor que ponen es 15 horas
    Formatos: también soporta FLAC

Sansa Clip+
    duración de batería: 15 horas
    formatos: bueno si soporta FLAC...

en general los 3 soportan todos los formatos de audio que comúnmente se usa.

pero en ninguno de los 3 encontré la potencia de salida que tienen -entiendo que si la impedancia de los audífonos es mayor al del reproductor se escucha mas bajo-.

entonces si me guió por la duración de batería seria el sansa fuze+...o el clip zip gana por otros motivos aparte de tamaño y costo/calidad?

hay un estándar de impedancia que manejan los reproductores?
    al final importa la impedancia del reproductor xD? o estoy confundiendo las cosas?:cray:

gracias de antemano a quien me ayude con estas dudas :)[/QUOTE]

Mira el Sansa clip+ y el cowon, ellos mueven fácilmente audífonos de "16,32 y 40 ohm" así que sin necesidad de amplificadores podas sacar todo el desempeño de tu reproductor.

:yeah:

A NEO78, orlando2989 y Eduardosig les gustó este mensaje.
  5. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Si buscas portabilidad ,no es para ti ya que son muy grandes.Su sonido es mas plano y agradable q el hd 202,pocos bajos y buena reproduccion de las frecuencias medias:hi:

6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Muchas veces se pregunto y ya Soundmagic aclara el panorama.Los nuevos modelos de audifonos para usarlos con smartphones, incluido el afamado E10 que esta ves viene con su cable trenzado :wow:

A Juas3, k@non, hagal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0

8. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    revisa que tus formatos de flac esten en 16 bits si estan en 24 el cowon x9 se congela eso me pasa a mi no puede reproducir flac a 24 bit el cowon x9 :hi:

9. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Que tal esos sensehiser en oferta? estoy pensando comprarlos para tenerlos en mi chamba
    para la calle ni modo uso iem, no hay de otra

10. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0
    pero tengo que esperar a que vuelva en si? o hay algun tipo de reset? gracias :(

11. ZIRKOV

ZIRKOV Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Temas:
    2
    Para el X9 tener presionado el boton de volumen (+-) por 5 segundos o mas para resetear.
    Louis los flac de 24 bits se pueden reproducir en un Z2 ?

12. zJuanch0

zJuanch0 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    3
    Disculpa, donde conseguiste el Cowon x9? Y a que precio?

13. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    Ya era hora ,porque los anteriores solo eran compatible con productos apple

14. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    Escuche que si los reproduce pero los hace pasar por 16 así que no explota completamente el archivo, no tendría lógica. Mejor usar los de 16 bits en los cowon con un buen audifono y disfrutar :yeah:

A orlando2989 le gustó este mensaje.
  15. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
  16. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0
    Una pregunta tonta como descargo los flac en 16bits ? Este formano es desconocido para mi es decir como se que es de 16 y no de 24 ? Gracias

Gracias !!!

17. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    asi es yo tengo mi z2 y se puede reproducir de 24 bits

A louis le gustó este mensaje.
  18. Botellazo

Botellazo Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    2
    Hola Amigos, desde hace algunas semanas sigo el foro pero recién me animo a registrarme y a escribir. Hay mucha y buena información por parte de todos ustedes... espero poder ayudar en lo que me sea posible.

Sin embargo quisiera que me ayuden porque un amigo va a venir de USA y tengo la posibilidad de que me traiga unos encargos de Amazon... es decir, puedo tener los productos en Lima sin tener que pagar gastos de envío o impuestos aduaneros.

Lo que quiero comprarme es un reproductor y estoy entre el iBasso DX90 y el Fiio X5... Ambos han salido hace poco. El iBasso está en oferta aunque igual sale 50 dólares más caro que el Fiio ($420 vs $370)... Me gustaría saber si alguien ha probado estos reproductores y cuál es su opinión. .. No sólo me interesa un buen sonido (que ambos lo tienen, según he podido leer) sino que el manejo y la interfase y otras prestaciones sean amigables y fáciles de usar (leí por ahí que el Fiio X3 no era tan bueno en ese aspecto)... O puede haber otro reproductor que le haga la competencia a estos en el mismo rango de precio?

Y de paso quiero comprar unos audífonos in ear que estén a menos de $200... Estaba entre los Yamaha EPH-100 y los Shure SE215... Alguien los ha probado o tiene otras sugerencias? Escucho rock, pop, algo de electrónica. Nada de música clásica o jazz, aunque sí algunas cosas acústicas...

Gracias por sus consejos...

A themarty915 le gustó este mensaje.
  19. ProtegeTuDinero

ProtegeTuDinero Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    0
    uhmm ...?... , .... ? .... ?

Dile a tu amigo que te traiga este fiio x5 esta al mismo precio de mp4nation $349 dolares( de donde sacas $420?) http://www.amazon.com/X5-Resolution...e=UTF8&qid=1400866004&sr=8-1&keywords=fiio+x5

o sino la mejor opcion es el iBasso DX90 que segun el precio que dices esta en buena oferta.

Última edición: 23 May 2014
    A furuboku y jrodrigu08 les gustó este mensaje.
  20. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Hola, bienvenido al foro! Respecto a tu duda, en los reproductores no creo poder ayudarte ya que no poseo ni he probado ninguno de los que mencionas, así que tendrás que valerte de la info que encuentres en la red. Respecto a los audífonos, las alternativas por menos de 200 dólares son bastantes.

Estos son sólo algunos de los que te puedo mencionar, y con el respectivo precio en amazon.

- ATH cks1000: $175
    - ATH im70: $123 (yo he podido escuchar el im50 y suena bastante bien para su precio)
    - JVC fxz200: $175
    - Sony XB90EX: $95
    - Hifiman re400: $99
    - Philips Fidelio S2: $129

El shure que mencionas y el yamaha son buenos también. Sólo es cuestión de que averigues un poquito más. De todas maneras con cualquier modelo que vayas mayor a $100 debería ser una muy buena apuesta.