Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

dx90 en one, este nuevo reproductor esta que la rompe. 2 chips sable es9018k2m en cunfiguracion balanceada :rool: ademas de una excelente etapa de amplificación. se dice que suena mejor que el ak120 :biggrin:

A Eduardosig le gustó este mensaje.

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Temas:
    80
    Gente alguien vende un reprodcutor mp3 como un apple shuffle , sansa clip o algun cowon mi presupuesto es de hasta S/150.00 SALUDOS !!

3. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    en audifonos como dice marty

- ATH im70
    - JVC fxz200
    - jvc fxt90
    - dunu dn900

ahora un consejo es que gastes mas en audífonos que en reproductor, la diferencia en reproductor es mas pequeña que en audífonos. si te compras un dx50 puedes extender mas tu presupuesto de audifonos a mas de 200 dolares.

ahi te recomiendo los:

- etimotic ER4 $299
    - ath im02 ($210)
    - ath im03 $390
    - dunu DN2000 ($310)
    - o la super oferta de los sony xbah3 a solo $239 en amazon

si tu presupuesto esta limitado no escatimes en audifonos y ahorra en el reproductor, pero si puedes permitirte ir por el dx90 y los xbah3 seria exelente

Última edición: 23 May 2014
    A Eduardosig y louis les gustó este mensaje.
  4. Botellazo

Botellazo Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    2
    Gracias por responder (sí, creo que uso mucho los . . . :) )

Buen dato del precio del Fiio X5. En otro resultado en la misma Amazon salía $370 de precio, pero hay distintos vendedores y el que me dices lo ofrece a $350. Los $420 son el precio del iBasso DX90.

No puedo poner links por ser nuevo, pero esos son los precios. Todos sabemos que no necesariamente lo más caro es mejor, pero parecería que el iBasso es mejor que el Fiio o no es así?

5. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Esos Sony rango de 3-40000hz

WTF???

6. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

esos sony son unos monstruos, y normalmente cuestan arriba de 350 dolares

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    Estimados,

Recomiendan comprar un amp para el HD 201? lo ando usando con mi celular pero me gustaria más volumen.

Gracias.

8. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    fiio e6 :hi:

9. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    34
    que tal. Alguien tiene algun d2+ que lo quiera vender? Lo venia usando con unos denon y tenian unos bajos alucinantes. Me los robaron y ahora ando con ipod pero no pasa nada. A ver si me pasan la voz. Saludos

10. turu

turu Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Temas:
    75
    Bueno pues estoy de luto, mis audifonos sennheiser mx270 fallecieron... el lado izquierdo ya no suena nada... no se pongan sus audifonos cuando van a dormir, yo me los ponia para ver videos de youtube...
    la verdad fue inesperado... cuantas jalabas violentas, caidas, hasta una vez se atracaron en una tia y pense q se habian malogrado pero me los puse y seguian tal cual como el primer dia....
    Con mucha pena los dejare de lado ....
    Eso si, si recien empiezan con esto del audio, son guerrerazos.Repito, aguantaron mil y un batallas.

Hoy me compre unos HD201 y , la verdad, no es lo que esperaba como que le falta mas volumen o algo asi... pero estoy seguro que en 2 semanas mi opinion va a cambiar...

11. Botellazo

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    2
    Gracias themarty915 por las recomendaciones. Estoy averiguando un poco sobre esos audífonos que mencionas.

Gracias Orlando... Quieres decir entonces que en la búsqueda de un buen sonido es más importante los audífonos que el reproductor? Interesante eso... Yo escucho música en mp3 de 320 mayormente (nada de FLAC)... Si es así, tiene sentido invertir en un buen reproductor o podría ser casi igual usar mi Galaxy S4 con unos audífonos de 300 dólares por ejemplo?

A louis le gustó este mensaje.
  12. louis

louis Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    10
    Con un buen reproductor podrás notar mas detalles de tu música así este en formato mp3 , si tienes la oportunidad de poder adquirir uno bueno veras que hay diferencia con el celular, el tema de audífonos es el principal ya que ai entra a tallar tu gusto por la música en pocas palabras "El audífono ideal para ti":)

13. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0
    Ya estoy disfrutando de los BW P5 y cowon X9 una auténtica pasada!!! Muy buenas sensaciones en comparación a mi antiguo equipo iPod clasic y beats solo hd el cual me ha echo disfrutar. Estoy sintiendo la música de una forma totalmente diferente increíble !! Me estoy descargando la música en mp3 320 kbps porque no soy capas de descargar en flac 16 bits todo lo que me descargo en flac se descarga en 24 y cuando lo meto se congela cowon alguien me puede ayudar en este tema ? Gracias

A themarty915 le gustó este mensaje.
  14. zJuanch0

zJuanch0 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    3
    Albertus, se podria saber donde conseguiste el x9? Estoy buscandolo pero no lo encuentro

15. Albertus

Albertus Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    0
    Yo lo he comprado pixmania 139 euros más gastos de envio

16. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    la diferencia en calidad de sonido entre un celular como el s4 y un buen reproductor es muy notoria. pero si ya se habla de diferencias entre buenos reproductores, 200$ de diferencia no serán tan notorios como esos mismos dolares invertidos en ampliar tu presupuesto de audífonos

en resumen:

digamos que tienes 650 dolares para invertir en tu sistema de audio portátil

audífonos de 400 dolares con un reproductor de 250, debería sonar mejor que un reproductor de 450 con audífonos de 200

si puedes comprar unos audífonos de al menos el nivel de los que te recomendé y ademas el dx90, vacan :biggrin:. Pero si no da tu presupuesto, limítate un poco en reproductor pero no en audífonos

A Eduardosig, louis y NEO78 les gustó este mensaje.
  17. Botellazo

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    2
    Gracias nuevamente por los consejos. Yo pensaba al comienzo que el reproductor era más importante.

Veo que varios de los audífonos que me recomiendan son algo aparatosos para ser IEM, me refiero a los que el cable tiene que colocarse por encima de la oreja. Incluso el Sony XBAH3 viene con una especie de sujetacable de plástico que queda encima de la oreja. Que tan cómodos son estos modelos? Vale la pena el mayor peso o incomodidad (si fuese así)?

18. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    51
    gente estoy ojeando nuevo iem, estoy entre el JVC HAF XT90 o el HIFIMAN RE 400, alguna info interesante que puedan compartir?

19. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

muchos piensan erróneamente que el reproductor es lo que mas influye.
    una vez que ya tienes un reproductor decente (no un celular o un mp3 de esos comerciales) lo mas importante son los audífonos y en estos hay que destinar la mayor parte de tu presupuesto. al igual que es un sistema de sonido lo mas importante son los parlantes (obviamente con un amplificador decente)

yo he llevado esta premisa al limite :biggrin: con un sansa clip de 40$ yn fiio e6 de 28$ para mover unos AKG Q701 Quincy Jones (ya demasiado, lo acepto) a fin de mes cambio de ampli

Sobre la comodidad de los iems, no me parecen incómodos los que pasan el cable detrás de la oreja, aunque hay personas a las que si le molesta. una ventaja de pasar el cable detrás de la oreja es una gran reducción en la microfonia del cable. igual hay opciones con el diseño tradicional

si quieres llevar la comodidad y la calidad sonido al limite vete por un iem custom y si te quedas misio por el precio te compras un sansa clip :biggrin:

un custom art music two :rool: por ejemplo

http://www.thecustomart.com/music_art-custom.php

Última edición: 26 May 2014
    A NEO78 y Eduardosig les gustó este mensaje.
  20. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    13
    Lamentablemente mi Downtown fallecio luego de casi 2 años de uso, de la noche a la mañana se fue sin despedirse aun lloro su partida.... En fin, ando en busqueda de unos nuevos audifonos, pero esta ves quiero subir la valla un poco mas respecto a la calidad de sonido y por lo que he podido buscar en razón a precio y algunos datos estos son mis candidatos, ojo serán usados en un G2.

Sony MDR-V55
    Sony MDR-Zx600
    Pionner Steez-mj721i
    Brainwavz Hm3
    Philips SHL9560
    Pionner mj721
    Philips Shb9100
    Sennheiser HD229

Así que agradecería una recomendación particular al respecto. Gracias!!!