Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

En la reu se dio ela de peso

el AKG Q701 vs el Sennheiser HD650.

este par de audífonos se robaron el show. ambos son muy impresionantes pero con un sabor diferente. al escuchar una canción en uno o el otro te quedabas impresionado, pero era difícil decidir que presentación era mejor. cada uno resolvía a su estilo. esto sucedió en la mayoría de canciones, pero hubieron algunas donde destacaba mas uno de los 2 audífonos.

el HD650 tiene mas bajos y un sonido con mas peso, pero también mas oscuro

el Q701 es mas espacioso, separado y brillante, pero a veces un poco delgado

ambos están al mismo nivel. la elección queda a gustos personales, ambos tienen sus pros y contras

Última edición: 25 Jun 2014
    A Princesa Flama, sylux, NEO78 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. juanjo18

juanjo18 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    1
    hola club cowon, escribo para ver si me pueden ayudar con mi cowon,
    tengo un cowon A5 al cual actualice firmware, todo resulto bien pero se borro la aplicacion de google play, y trate de instalarlo mediante google play apk el cual instala y todo pero cuando habro la aplicacion se cierra automáticamente, espero sus aportes saludos.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    busca la informacion de como instalar el play store en e D3 , en paginas mas atras esta como hacerlo

A NEO78 y Harry Wave les gustó este mensaje.
  4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Temas:
    80
    Mejor audifonos calidad precio para electronica trance y rock !

tengo hasta S/150.00

AYUDEN PORFAVOOOOOOOOOOOOR !!

Última edición: 27 Jun 2014
  5. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    akg k99, sennheiser hd202

6. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    A mi humilde apreciación yo sentí que son audífonos muy similares pero poco comparables. En sonido el Quincy Jones es detallado en los medios y agudos, las vocales son pajazas. El HD 650 destaca en los graves y subgraves pero también tiene agudos y medios detallados. El AKG también resuelve los subgraves con mucha precisión pero no con la notación que tiene el Sennheiser. A mi modesta opinión ambos están creados para diferentes estilos musicales. Hacer una comparación severa sería mucho arriesgado por la naturaleza de su concepción. Pero definir cual es mejor al final es una cuestión netamente personal que arraiga tema de gustos.

Última edición: 1 Jul 2014
    A NEO78, arcadeluis y orlando2989 les gustó este mensaje.
  7. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Me quedo con tu comentario final, todo es cuestion de gustos personales y también de tu billetera. Bienvenido al club :hi:

8. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
  9. ProtegeTuDinero

ProtegeTuDinero Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    0
    Puedes revisar este IEM de Brainwavz el S1 http://www.mp4nation.net/brainwavz-s1-iem-earphones segun reviews tiene buenos bajos que es importante para el rock/pop/electro que escuchas ademas de su claridad en las voces. Te podemos ayudar en cuanto la compra desde mp4nation que es 100% confiable y sobre todo que esta tienda si hace valer su garantia.

Última edición: 3 Jul 2014
    A ju4nc4 le gustó este mensaje.
  10. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Cuanto tiempo demora en despachar audiophile? Les compre ayer me dijeron que hoy me darian mi nunero de remito y no me enviaron correo alguno hable con el del chat de su pagina me dijo que todo es por sistema y que seguro aun no se a actualizado pero que mañana antes de las 6pm deberian reenviarme el correo con el numero por que segun ellos ya enviaron el producto hoy por olva si es verdad los audifonos deberian llegar mañana temprano antes que su correo...

11. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    para la musica que escuchas y para el presupuesto te recomiendo los duno trident

http://www.mp4nation.net/dunu-dn-12-trident-iem-earphones

exelente calidad de sonido y ademas la calidad de construcción de esos audífonos es increíble

tiene un bajo potente pero rápido y preciso, ademas de buen sonido en general, a mi juicio mejor sonido que los e10 o los braiwavs s1.

otro audífono que la rompe en ese rango de precios es el vsonic vsd1

www.ebay.com/itm/VSONIC-VSD1S-High-...36238352?pt=US_Headphones&hash=item1c34484f10

Última edición: 3 Jul 2014
    A ju4nc4, NEO78 y Eduardosig les gustó este mensaje.
  12. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    Yo compre un martes a las 7pm y llego un viernes a la 2pm.

Eso si el que esta en el chat de la pagina no tiene buen trato, solo por eso no volví a comprar, respecto al producto llego todo bien.

13. importaciones

importaciones Suspendido

Registro:
    2 Abr 2014
    Temas:
    2
    no se donde estes, pero si estas en provincia olva demora 2 a 3 dias dependiendo
    yo estoy en arequipa y mi fiio que compre con ellos me llego en dos dias desde que hice mi pago, el numero de seguimiento llega con un cambio en el status de la orden

14. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    al menos ya tengo la certeza que enviaran el producto, y eso que siempre compro online pero este año como que estoy dudoso de todo fcking ex user ralor3000

-Bueno el del chat no se si sera el mismo u otro empleado fue muy amable las 3 veces que mantuve comunicacion.

Ohh espero no demore mucho si lo dedujiste estoy en Cusco.

Otras compras que hice por olva (via aereo) siempre me llegan al dia siguiente pero si lo hacen terrestre llega en 2 dias, (1 dia de traslado desde Lima hasta Cusco)

Gracias chicos, solo queda esperar.

Editado por el moderador: 21 Jul 2014
  15. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    Yo he comprado ahi. El trato no es muy bueno, el pata del chat (que siempre es el mismo y se inventa nombres) se pasa de confianzudo. Al final si le sigues el juego le estás dando cuerda para que después te llame y te diga todo un rollo de el "porque no eres serio". En fin, si hay cuentas clones y MI estimado lee esto espero que entienda que los malos tratos sólo genera repudio. Además considerando que este público al que está dirigido es tan reducido en Lima es arriesgado dársela de malcriado.

A Harry Wave, ju4nc4, NEO78 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  16. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    119
    Alguna noticia del E10S?

17. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    11
    Amigo, el único castigo para ese tipo de empresas es simplemente no comprarle nada y pasar la voz para otros potenciales compradores para que no sufran las consecuencias de las malas practicas de personas que creen ser dueñas de la verdad.

Saludos.

A ju4nc4, Princesa Flama, joaquilin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Princesa Flama

Princesa Flama Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    1
    De igual forma como algunos usarios que compraron en audiophile yo tambien fui maltratado.

Bueno usuarios del club cowon y audifonos, queriendo dar mi molestia a este señor llamado Walter Augusto que en su manera de tratar a la gente yo fui humillado,maltratado por sus malos consejos

Yo quise comprar un modelo en especifico, yo queria comprar unos orejeros, yo le pregunte que auriculares se desenvuelmen mejor en medios y agudos , el me recomendo otro auricular Luego este me hiso en su forma de florear en que compre sus klipsch image s4, el dueño como una obligacion me exigia que compre estos auriculares, me dijo que era unos audifonos con unos buenos medios y agudos ,pero luego de investivar :cafe:se ve que no eran asi:unsure:, en realidad lo que yo buscaba era comprar unos audifonos equilibrados brillantes ,porque yo ya tenia antes auriculares que se desenbolvian en los bajos como mi E10, Yamaha EPh-100, queria otro tipo de perfil distinto

Yo le dije en cuanto tiempo el paquete va a llegar a mi casa , este me dijo dentro de 24 horas, le pregunte y porque cuesta asi tan caro , el me dijo cuesta asi porque lo entregamos en menos de 24 horas bueno siguiendo su consejo le segui, una ves comprados y pagados en el banco espere y espere por mi paquete. luego le constete el chat y me dijo mira el paquete llega alrededor de 48 horas a 3 dias y que el sistema a estado fallando es por eso que aun no lo procesamos para la entrega, Yo mirando me sorprendi O_o, asi es como me dijo, me habia quedado sorprendido por esa respuesta, me habia dicho que el paquete llegaria hoy dia, que el paquete se entregaria rapido, fue una decepcion para mi esa respuesta eso que vivia tan cerca del distrito :ptm:, pero bueno al final llego dentro de los 4 dias establecidos y me dijo que tubimos un problema con Olva Currier por eso demoro.

Problema Con Olva NO!!:jum: Pues yo no lo creo ya que tambien aqui muchos usuarios y en Forosperu se quejaron por sus paquetes que tardaran mas de 5 dias y en su deseperacion tratron de consultar en estos foros, Esa empresa no sabe donde donde dejan sus paquetes y asi todabia salen en el Comercio y dicen que su atencion es de primera calidad y acesora a personas recien ingresado en el audio HI-FI, pues yo me rio en su **** tienda!! :risota:Una ves llegado el paquete habri los audifonos y lo primero fue probarlos para mi decepcion se escucharon HORIBLES!! :frown:[FONT=&quot]fue Horible , lo que yo habia querido en un sonido equilibrado se manifesto en este sonido obscuro lleno de bajos fue un asco tenerlo , ya que estos auriculares no son bien valorados en foros de audifonos hi-fi

[/FONT]
    Si hubiera sabido como era el tipo nunca habria comprado alli, compre alli tambien el año pasado un Soundmagic e10 que en total me salio a 127 soles, fue un roche ser estafado con lo del envio , Ahora hace poco compre esta nueva version de los e10 en MP4Nation y que ridiculo mira me salio en 75 soles, Eso me sirvio de leccion Ahora con esta justa razon yo les digo que yo no me quedo callado les advierto al resto de la comunidad como es ****.

si quieren comprar audifonos de calidad y con la total seguridad es mejor comprar en mp4nation muchachos.

[FONT=&quot][FONT=&quot]Amigos en el foro y para los nuevos ingresados les recomiendo que nunca compren en esa tienda. Yo fui una victima de alli espero que ustedes y para los nuevos no caigan en su juego.
    [/FONT]
    [/FONT]

Editado por el moderador: 23 Jul 2014
    A xxmocoxx, fenrir, ju4nc4 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  19. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    65
    Hola, hace tiempo q no sigo este thread, tengo un problema con los lyrics en el x9, yo bajo normal con el minilyrics en pc, y luego verifico los tiempos en pc, pero en el cowon hay errores, al pareer el programa minilyrics usa un vector basado en el tiempo de cada linea, pero el cowon no direcciona de la misma manera, entonces cuando hay 4 vectores de tiempo seguidos q usan la misma linea de letra, el cowon solo direcciona al primero, y no las siguientes, aqui para q me entiendan:

[id: tj_inuhqoqp]
    [ti:Kite]
    [ar:U2]
    [al:All That You Can´t Leave Behind]
    [by:Fran Christophersen]
    [00:00.00][00:01.00][00:40.67][00:55.30][01:23.97][01:56.48][02:22.22][03:04.72][03:35.99][04:12.55]
    [00:00.20]U2
    [00:00.40]Kite
    en este ejemplo vemos una fila de puros corchetes, el cowon solo ahra caso al primero y en los demas q no siguen en columna, no pondra nada.

Con el minilyrics no hay problema, la cosa , como ya dije, es en el x9, alguien sabe como solucionar esto de manera automatia, porq de manera manual la cosa es obvia, pero no voy a estar editando las chorrocientas canciones q tengo en mi directorio de musica q ya lleg a a los 60 gb.

saludos.

20. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Bueno quiero ser lo mas parcial posible por que he leído la mayoría de los comentarios y se que muchos no recomiendan comprar en Audiophile.

Hablo de mi experiencia personal respecto a mi compra en audiophile la cual fue una buena experiencia, el producto que adquirí fueron los sound magic e10, ya que se murieron por completo mis antiguos brainwavz m2 y necesitaba urgente unos nuevos audífonos pude haber comprado en mp4nation es mas ya había comprado ahí el año pasado y se que me salia mas barato comprarlos ahi, solo que no podía esperar el tiempo de envió aprox 25 dias, yo ya no hago mas compras por mercadolibre o paginas similares peruanas por malas experiencias, si algunos recuerdan a finales del año pasado envie 900 soles y nunca recibi un producto de un ex usuario del foro, desde ese momento decidí no volver a comprar de esa forma y lamentablemente en mi ciudad no hay una tienda donde pueda adquirir unos audífonos similares, es ahi donde encuentro la pagina de audiophile y en primer contacto fue en el chat haciendo las preguntas de como es el pago y el tipo de envio ese primer contacto fue bueno como ya comente antes, la persona que me atendió fue amable conmigo y me guió para que pueda registrarme y hacer el pedido.
    La segunda ocasión fue después de unos días cuando me registre y genere mi pedido fue en la madrugada a eso de las 3am pues tras un mal intento por reparar los m2 termine de arruinar el driver rompiendo los hilos finos de cobre al desprenderse la membrana cuando los desoldaba para pasarlos a un cable de unos audifonos de celular ya que el cable original tenia la típica falla de conexión en el jack y en ciertas partes del cable no hacia contacto, bueno en la mañana de ese día promedio 10am llego el correo con la info de pago, yo no lo había visto en el smartphone porque llego como spam asi que después nuevamente escribí al chat solicitando la info de pago y nuevamente el del chat me atendió bien y amable y me pidió que revise mi bandeja de spam y encontré el correo ahí hice el pago el miércoles pasado a eso de las 6pm y el del chat me dijo que recién al día siguiente se generaba la orden y todo el papeleo y que en horas de la noche recibiría el numero de remito de olva.

Esa noche escribí el anterior comentario en este tema minutos antes había conversado con el del chat diciéndole que no había recibido el numero de remito y me comento que el numero me lo enviarían por correo pero que ya había sido despachado el producto entonces me genero una duda por eso recurri a escribir preguntando cuando tardaban en despachar por que recordé la mala jugada que me hizo ralor3000, en fin.

El día siguiente recibí el numero de remito y al dia de hoy ya tengo en mis manos los audifonos, llego todo correcto caja sellada y la boleta que para mi es importante y usualmente cuando compraba antes en ML no me envian la boleta pese a que les decía que era importante que me la envíen y me decian no se preocupe Sr. si se la enviamos... entendia cuando eran personas naturales bueno todo llego en el tiempo planificado, como describo comprar en audiophile fue similar a otras compras que hago usualmente en ebay u otras paginas como xport auto parts que tienen chat y me ayudan o resuelven dudas nada fuera de lo común.

Para terminar debo decir que envidio a la gente que esta en Lima y si no me equivoco la mayoría de usuarios del foro están en Lima ustedes pueden tener mayor acceso a otras tiendas precios y demás estar en provincia es una limitante muy grande por no poder adquirir productos de calidad a precios razonables nos tenemos que conformar con lo que venden por estos lares, el que quiere algo bueno o lo tiene que importar o traer de Lima corriendo el riesgo de no recibir el producto a mi ya me paso, entonces yo encontre una buena opcion de compra y era la unica que se adaptaba a las expectativas de compra (precio/tiempo de espera)

En conclusión la compra que hice fue buena los audífonos son buenos similares a los m2 que tenia aun que tienen un poco menos de bass lo cual considero bueno ya que no opaca las frecuencias medias como lo hacia el m2 pero el bass esta ahi y es mas preciso lo mejor es que me adecue muy rápido a los sound magic ya que el sonido es similar a lo que ya estaba acostumbrado, un detalle es que los m2 al principio cuando los había adquirido sonaban un tanto caídos y entendí el termino burning por que después de un tiempo me gustaba mucho el sonido que estos producían pero en el e10 desde que salio de la caja suenan bien... en general es una buena opción de compra por sobre los m2 ya que se impone el precio de los e10 casi mitad de precio, estoy contento con estos audífonos, espero comentar un poco mas en el futuro.

Saludos a todos.

A jhvc le gustó este mensaje.