Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    81

Estimados , para los que se encuentren en busca de unos buenos audifonos " on the go" , les dejo el link , saludos !
    https://www.peruhardware.net/temas/headphones-nad-hp50.229423/

2. xabnjep

xabnjep Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    2
    Tienes razon me equivoque, 30 soles a china y 15 soles con certificacion, menos de 100 soles por la pantalla y el envio, en todo caso que no pueda enviar el x1 , escribire para q me envien la pantalla . o lo usare tal cual.

Última edición: 7 Jul 2015
    A NEO78 le gustó este mensaje.
  3. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    No sale tan caro, ojala todo vaya bien y nos cuentas tu experiencia con el envío de la pantalla.

4. xabnjep

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    2
    De hecho, seguire comunicandome con el soporte de fiio a ver si hay alguna solucion, sino .. un ibasso x50 me esta llamando la atencion en mp4nation jajajaja.

5. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    Que bien hecho por lo realizado por tu tramite, Creo que Fiio deveria mejorar la pantalla frente a las caidas y ponerle de material de gorilla glass o de zafiro., Yo tengo reproductores que se me an caido varias veces y en ningun momento se le rompio. hasta hoy en dia soportan a caidas, Solo se me paso uno ves cuando puse mi reproductor junto al bolsillo tenia junto con la llave y en ese entonces no me habia fijado se me rallo la pantalla

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    a mi el fiio X1 se me ha caido 2 veces y no le a pasado nada y esta en su ropa de silicona , mas bien la segunda reboto como pelota de fronton:D

A fakeroot y NEO78 les gustó este mensaje.
  7. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    ¿Alguien comprará ese tornamesa audio-technica que cuesta $124 dolares en Amazon y que están "rematando" a S/.640 y que dice costar S/.1000 en realidad? Vaya robo. Avisados están foreros. Mucho cuidado, saludos. :bandera:

A Harry Wave, ju4nc4 y NEO78 les gustó este mensaje.
  8. xabnjep

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    2
    lo que seria bueno es que tuvieran una garantia para este tipo de casos,(hasta lo q eh leido en la garantia, no toma en cuenta pantalla rajadas , etc; y bueno que esta garantia sea valida en cualquier distribudora Fiio por mas que la haya comprado en otra parte.

No es desconfianza , me comentaron que habian cambiado de proveedor que les brindaban las pantallas (esto ya lo sabia), querian verificar el conector y si hay algun daño en torno a esta.

Es curioso que menciones sobre pagar mas, repito la garantia no aplica cuando la pantalla esta "rajada" , no cuesta mucho enviar el equipo y pargar por la pantalla, es el valor que le das a tu equipo, el problema solo es el tiempo que demora todo el proceso, ademas que las distribuidoras(mediadores) hacen el mismo procedimiento con la diferencia que puede costar mas y que se demore mas tiempo.

A ju4nc4 le gustó este mensaje.
  9. Javier Zapata

Javier Zapata Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Temas:
    12
    Buenas noches. Quisiera saber si alguien aquí puede recomendarme un reproductor de música para android que tenga buena calidad de sonido.

Sé que esto no es suficiente como para un oído exigente, pero al menos algo que me saque de apuro, tengo un cowon+soundmagic pero ya me cansé de andar con tanto armatoste encima.

Recomiéndenme un reproductor para android. Gracias

10. xabnjep

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    2
    Hola... poweramp, jetaudio plus

A Javier Zapata le gustó este mensaje.
  11. xabnjep

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    2
    Gracias pero no, no creo q las pantallas sean iguales el del x3 y del x1(tendrán el mismo tamaño pero diferente conector), y no pagaria 200. Saludos.

12. Fernando Ibarra

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    Jajaja no se cual es el chiste de ser "distribuidor oficial" de la marca si me va a salir más caro que Amazon. Yo estoy considerando lo que se dice ser el precio original: S/.1000 soles. Si me sale así un producto que cuesta $100 a S/.1000 es obvio que el negocio le sale redondo al vendedor, pero no al comprador. "Ah sí, tengo tengo un tornamesa que cuesta 124 cocos, pero aquí lo compré a S/.1000" jajajaja Tremendo robo.

13. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Ah, te refieres a la dizque oferta de rataphile, porque en phantom no veo nada ,si es así no corre, esa misma tornamesa lo trajo un amigo de este hilo por solo 170 cocos puestos en lima.

A Harry Wave y Fernando Ibarra les gustó este mensaje.
  14. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Temas:
    33
    esa tornamesa se va a mosquear más que los audífonos Brainwavz en la tienda de majas. Ofrece los M4 a 258 soles :OOOOO ...cuando por lo general mp4nation los vende a 44 dólares (con envío gratuito por Singapore Post) ...y a veces mp4nation hace unas ofertas brutales (tipo 2x1).

Ay señor, con estas empresas...

A Harry Wave, NEO78 y Fernando Ibarra les gustó este mensaje.
  15. Fernando Ibarra

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    Ahí lo tienen foreros, cubriéndose la cara mediante nombres como "peruhardware". Y después dice que no. Bien, paguen sus S/.1000 soles por un tornamesa de $124 (Ah, no ahora está en oferta) Nada más que agregar.

16. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    Tirando barro a la competencia Walter alias majas, no pues, no seas demagogo, un tiempo atrás tenias a Audio Technica como parte de tu empresa rataphile y no decías nada, ahora que pasó? Piconeria porque te quitaron la marca?
    La gente hace lo que quiera con su plata, si se les antoja informarse en foros especializados o este antes de comprar es muy decisión suya,asi como el de importarlos,el asunto es que cada ves que alguien pregunta sobre el tema, tu les metes miedo con los impuestos y demás cosas y sabes que no es asi.
    Te han baneado un montón de veces y no aprendes.

A Harry Wave y Fernando Ibarra les gustó este mensaje.
  17. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Temas:
    4
    Alguna novedad con los sennheiser momentum in ear para iphone?, en amazon no hay stock , o algun otro audifono con control talk que recomienden?

18. iguano

iguano Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    21
    Alguien que venda un fiio x3 usadito no importa estado, pero funcional aun ? Gracias.

19. Fernando Ibarra

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    Acabo de recoger el Xduoo X2. Mañana o quizá esta noche subiré una pequeña reseña del producto. Saludos :bandera:

A NEO78, Harry Wave, xabnjep y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. redwild30

redwild30 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    2
    Buenas noches, alguien sabe cómo resetear un fiio x3? lo conecté a la computadora para pasarle música y no lo reconocía, lo saqué y ahora se quedó como si estuviera conectado a la computadora. No creo que sea grave no? Ya me había pasado antes con un ipod y lo dejé hasta que se acabó la batería, pero el fiio lleva toda la tarde así. Gracias por su ayuda!

Edito: Ya lo reinicié manteniendo pulsado el botón de encendido por más de 10 segundos y todo volvió a la normalidad. Saludos.

Última edición: 10 Jul 2015
    A Skysurfer y dunio les gustó este mensaje.