Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2

Ahora que se me perdió el x3 tengo que escuchar con el teléfono... Yo creo que el reproductor por defecto "Play Music" (en el caso del moto G) es superior al Power Amp. Los he comparado y el repro del Moto G tiene mucha más potencia y presencia que el Power Amp. Lejos del detalle, suavidad y espacialidad del X3, pero no está mal.

Amenazando con una nueva reseña? Ojalá no sea como la del im70 que nunca vió la luz...

A Skysurfer y Harry Wave les gustó este mensaje.

2. jonathandeoz

jonathandeoz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    6
    La que te puedo recomendar es USB Audio Player, es de paga pero la verdad el mejor que eh probado, soporte para todos los formatos lossless, cue, y su funcionalidad principal usar un dac externo , aunque también puede usar el que tiene el celular , realmente recomendado

Edit: me confundí de comentario ,pero bueno le estoy respondiendo al usuario que buscaba un reproductor de audio para android

A Harry Wave y Javier Zapata les gustó este mensaje.
  3. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    Tranquilo, estoy armándolo.

A louis y Harry Wave les gustó este mensaje.
  4. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Varias veces veo que comparan precios locales con los que te dan en tiendas en el extranjero y ciertamente no toman en cuenta muchas cosas tal vez ayude en algo lo que estoy ahora escribiendo.

Sobre el tornamesa, viendo la imagen podemos sacar como precio final $232.23, no se paga impuesto porque el valor del articulo no supera los $200.00, y por si a alguien se le ocurre decir que el valor del flete cuenta, por experiencia propia les comento que no, ya he traído un tornamesa mas aparatoso que ese para un familiar y lo recibí sin tener que pagar extras igual con otras compras que hice en Estados Unidos.

Costos
    Volviendo a los costos: $232.23 vale el tornamesa puesto en Perú y considerando un cambio de moneda de 3.2 (ustedes saben que es ligeramente mejor a nuestro favor) da S/.743.136,

Valor en Peru
    Ahora a ese costo de debes de sumar el valor de tener garantía, esto seria algo subjetivo es decir: Cuanto pagarías adicionalmente por tener tu tornamesa con garantía en Perú?, entonces ahora si ya tienes el precio al que debería llegar la tienda para no considerar en absoluto comprar por internet, (estoy obviando el tiempo de espera, el tener que recogerlo de la oficina postal y otras molestias menores).

Decisiones
    Si el tornamesa en la tienda en Perú valiera 743 soles, yo no dudaria en que el mejor lugar para adquirirlo es en Peru, si vale 750 de igual manera, si es 800?... depende de si a cada uno le convence pagar 57 soles por su garantía y no tener que esperar, a mi me resulta todavía un gran precio...

Conclusiones
    Es bien difícil tener los mismos precios que están en el extranjero, a menos que haya competencia y por el mismo mercado estas tengan que ajustar el mismo, tenemos el caso de Fiio, antes una tienda se aprovechaba del monopolio y ponía el precio que le daba la gana hasta que llego otro distribuidor y obligo a bajar precios.
    Si se va a considerar comprar algo del extranjero considerar ademas del valor del producto: el flete, impuestos (si aplicasen), el valor que le das a tu espera, el valor que le das a la garantia, y las molestias de tener que recogerlo si fuera el caso.

A NEO78, Skysurfer, Fernando Ibarra y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Buen punto, y ha ocurrido en el caso de varios receptores Onkyo que algunos como yo trajimos de USA, porque nos gustaba, costaba menos que un modelo equivalente en Denon comprado en Perú, resultó que para mala suerte varios de esos modelos tenían una falla de fábrica en la placa HDMI que se manifestaba pasado el año de uso, Onkyo honró la garantía cambiando la placa HDMI por una nueva y dando tres años de garantía adicional, pero solo era válido en los países donde la marca tuviera un distribuidor autorizado, osea Perú no contaba para eso, la placa HDMI cuesta casi lo que cuesta el equipo así que prácticamente no tiene arreglo. Así que a pensarlo dos veces antes de comprar fuera un producto que no tiene garantía de un distribuidor local, ojo que algunas marcas solo hacen válida la garantía si es que se compro el equipo al distribuidor local, y son políticas de marca, no un antojo del distribuidor.

Un detalle adicional que pasamos por alto es que los precios en USA se expresan sin incluir los taxes (impuestos), allá es usual hacerlo así porque cada estado maneja sus propias tasas de impuestos, por eso es que a los precios publicados en Amazon por ejemplo deben incluirsele los impuestos y eso varía de acuerdo al estado donde se hace la compra, o el destino, por ejemplo California cobra un tax adicional a artículos electrónicos por concepto de reciclado o algo así, si el destino es Perú y el costo pasa los 200 dólares cobran los impuestos de Perú, etc. Comparar el precio de Perú contra el de Amazon no es del todo razonable porque en el Perú el precio incluye el impuesto de ley del 18%.

eduval

A NEO78 y fakeroot les gustó este mensaje.
  6. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Por supuesto, también importa a quien compras, de nada sirve pagar por una garantía si el vendedor no quiere luego hacerse responsable. Los impuestos dentro de USA también cuentan, olvidé ese detalle, un dato por si a alguien le sirve, no se paga tax en Oregon, Montana y Alaska, California cobra 7.5%. Si alguien sabe de otro estado podría compartir la información.

Sobre el impuesto, no es solamente 18% sino entra el ad valorem, si no me falla la memoria, sale 24% mas o menos el pago total.

P.D.: tal vez alguien diga que compró de california sin pagar impuesto, en realidad el vendedor ya te lo cargó en el precio, no hay que ser ingenuos XD.

Última edición: 15 Jul 2015
    A NEO78 y eduval les gustó este mensaje.
  7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    alguien parece que sabe mucho de importacion ,,¬¬

A NEO78, fakeroot, Fernando Ibarra y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    "Precio original S/.1000"

A orlando2989, NEO78, ju4nc4 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    43
    Gente, se hacen mucho drama por el asunto del tornamesa.
    Acabo de realizar la cotizacion de envio a Peru por medio del courrier de mi confianza, y me dio costos exactos por ese tornamesa. El costo del tornamesa actual es de 97.07 dolares y el envio es gratis, a eso hay que sumarle impuestos y amazon lo estima en 6.79; hace un total de 103.86 dolares. El courrier que uso, realizo la cotizacion de envio a Peru por un total de 48 dolares y debido a que no excede a los 200 dolares limite, no tienes que pagar impuesto alguno.

En conclusion, 151.86 dolares (485.952 soles al tipo de cambio de 3.2) en total por la compra de este tornamesa (Audio Technica AT-LP60USB).

PD: El uso de courrier es la mejor alternativa si se trata de importar alguno producto el cual no se envie directamente a Peru o si el costo de envio por la misma tienda es muy elevado.

A orlando2989, NEO78, xabnjep y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Temas:
    33
    Pwned!!! En toda la jeta!! XD

A orlando2989 y Fernando Ibarra les gustó este mensaje.
  11. virgoxs

virgoxs Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    66
    ya compre el westone w30, se escucha bien en mi s4 pero el audio creo que esta algo apagado, necesito un buen dac? o mejor cambio a un HTC m8 ??????

PD: para mi laptop un dac fiio 10k o un asus u3

12. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    mas bien, en toda la wata, ji ji ji

A NEO78 le gustó este mensaje.
  13. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    43
    En ningun momento he dicho que un amigo mio lo trae, yo he mencionado claramente que lo trae un deleader y esa es la cotizacion exacta que me ha dado.
    Yo tengo ese tornamesa, el cual lo traje de la misma manera con un costo similar al que mencione, aparte no se de donde carajos sacas que pesa 9 kilos?. En caja y embalado, con las justas pasaba los 4 kilos en total.
    El intermediario que mensiono es jrshoppers, empresa formal con oficina fisica en Callao y sus precios son muy competitivos que ya este no cotiza segun peso volumetrico (que es lo que hacen la mayoria) si no que cotiza segun peso masa. Pueden googlear y dar con el deleader facilmente y comprobar por ustedes mismos.
    Esta demas decir que el courrier es totalmente confiable y varias personas pueden dar fe de su servicio.

Editado por el moderador: 16 Jul 2015
    A Skysurfer, Fernando Ibarra, NEO78 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  14. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Temas:
    33
    Estos usuarios, tirándole barro a una empresa pujante y formal como jrshoppers, así kieren ke el Perú avance... XD con las justas tiene 600 seguidores en facebook y comentarios negativos ... majasphile en cambio tiene sólo comentarios positivos y 5742 seguidores (porque elimina los comentarios que son negativos, junto con los usuarios ke los ponen) y dudo mucho ke haya tenido 5000 ventas desde ke se inició xD. Vamos, si en este foro son "peseteros", como dijo por ahí la gente ke trabaja para mucaphile.

Si aplicamos el mismo razonamiento de "arriesgarse" con una empresa porke keda en el Callao, recordemos ke rataphile no tenía oficina hace 2 años (ni libro de reclamaciones) y no la conocía nadie. Y walter mismo, a través de sus cuentas clones metía miedo a la gente para ke no importen, los asustaba con los impuestos, pagos de internamiento y garantia local ya ke se le iban las ovejas del rebaño xD Felizmente muchos importamos usando diversas vías y así no dependemos de empresas careras con personal mediocre en lo ke se refiere en trato al potencial cliente.

Es fácil cambiar de palabras, pero ké difícil o imposible es cambiar la esencia personal, no?

Regresando al tema ke nos incumbe de verdad, ya ke checho nos sigue paseando con el xduoo ...alguien ha probado los brainwavz s5? Por más de un año?

Salu2

A themarty915, Fernando Ibarra, NEO78 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    43
    Yo y unos amigos damos fe de la seriedad de esta empresa debido a que hemos comprobado personalmente su servicio y no nos dejamos guiar del "dicen".

16. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    No se a que te refieres con Audiophile, pero ya que la mencionas esa tienda me trato bastante mal hace unas semanas, estaba con ganas de tener un articulo y no quería esperar por el envío de una importación, la persona que atendio su chat la cual se identificó mas tarde como Walter primero me pidió mi numero telefónico, y antes de llamarme (desconfianza?) pidió que responda a su mensaje de texto con la palabra "audio". Al conversar ninguneó, minimizó, todo lo que le dije sobre audio (lo que tengo y lo que espero alcanzar con mi compra), para colmo me decía que tengo que usar audífonos de rendimiento menor para que "aprenda de las diferencias de un audífono de esa gama con uno mayor", para que no crea que le estoy haciendo perder tiempo y minutos de su plan fui yo quien le llamo en una segunda oportunidad para que me recomiende algo concreto pero al final me dio a entender que debo comprar otras cosas... a eso le llama asesorar? pues definitivamente no le voy a comprar audífonos de menor nivel a los que tengo... me estaba sugiriendo tácitamente que debía empezar con un downgrade!.

Sinceramente no recomiendo en absoluto el asesoramiento de esa tienda, creo mas bien que te tratan de hacer comprar por comprar.

En su pagina dice 12 dolares por kg!, eso si es una ganga, para serte franco si viera esa página sin referencias positivas de algún conocido dudaría bastante, pero ya que tu dices haberla usado y estar contento con el servicio haré la prueba, si todo sale bien, lo haré saber. Para el que no sabe arcadeluis participa del club de audífonos y de las reuniones, es confiable.

Hola, yo también tengo un westone pero de otro modelo, te comento que lo he usado con un htc m8 y suena bien considerando celulares pero no hay color si lo comparas con un DAC dedicado hay muchísima diferencia, un fiio x1 ya le gana, y eso que está en la linea básica de esa marca. Si es solo por sonido no te cambies de celular, mejor ve por un reproductor especializado.

Última edición: 16 Jul 2015
    A Fernando Ibarra, Black keys y NEO78 les gustó este mensaje.
  17. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Ahh cierto, cuanto te salio tu w30? en Massdrop esta en 1189 soles puesto en la puerta de tu casa (considerando impuestos y gastos de envío).

18. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Por la boca muere el pez, ahora si veo que se trata del señor Walter, haciéndose autodefensa, autopropaganda y bueno... haciéndose la victima. Realmente usted quiso que comprara lo que le convenía, no lo que yo necesitaba

Price Summary
    • Quantity
      1
    • Subtotal
      $299.99
    • Shipping
      $6.70
    Total (USD)
    $306.69

(shippping a Peru, a tu casa, es obvio que están subvencionando el shipping), a eso le sumas 18% de igv y 4% de ad valorem segun lei en la tarde da 1189.46 soles. El dolar a 3.179 segun cambio oficial en la web de la sunat.

Sobre comprar cosas en remate o liquidación u oferta, basta con presentar tu comprobante de pago (paypal, movimiento bancario, etc) y no te van a imponer ningun costo fuera del que se deba pagar.

P.D.: Audiophile tenia en la tarde ese w30 a 1355 soles... justo ahora ha bajado, que curioso. En fin...

Última edición: 16 Jul 2015
    A Fernando Ibarra le gustó este mensaje.
  19. Javier Zapata

Javier Zapata Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Temas:
    12
    Quién es ese miembro nuevo que parece estar con su menstruación??

A furuboku, peruh4rdware, xabnjep y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    58
    Walter, multicuentas y paranoico de audiofail, que cansado de que las marcas lo dejen spamea los foros, conocido en el mundo del ampa como majas, cuando no se esta clonando esta maltratando clientes, borrando comentarios negativos y malinformando usuarios, además de hacerse pasar por su propia secretaria.

Insulta, patalea y lloriquea para luego pedir disculpas y pedir que todos seamos comunidad y ayudemos a las empresas nuevas a surgir, no tiene dignidad ni valores ya se vendió por el dinero.

PD: compró in-ears mandar privado

A omni, ProtegeTuDinero, Fernando Ibarra y otras 7 personas les gustó este mensaje.