Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

cayin N3

2. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Hola Orly, has probado el Shanling M2S? Según he leido, internamente son casi idénticos. Estoy en la disyuntiva de comprar el Cayin N3 o el Shanling M2S. ¿Cuál sería tu recomendación?

3. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    el n3 suena muy bien, lo que si es que para audífonos grandes requiere amplificación pero el sonido es excelente para el precio. el M2s no lo he probado

4. basshead

basshead Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    8
    yo tengo el M2S pero no he probado al Cayin N3 je.

Anteriormente usaba el Xduoo x3 asi que solo puedo comparar entre esos.

Sin duda el M2S es superior al Xduoo x3 en calidad de sonido. Me parece que el Shanling M2S esta un poco más tirado a los agudos que el xduoo x3. Los agudos de M2S son fantasticos, mejor definidos. Mejor soundstage también. Por otro lado, cuenta con bluetooth aptx, puede usarse como dac via usb, tiene soporte para hiby link (que te permite controlar al M2S de tu celular), tiene soporte OTG por si quieres conectar un disco duro externo o un adaptador para otra microsd. Tiene un diseño con una rueda que permite maniobrarlo con una sola mano. Y

5. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Sí, todas esas características también las tiene el Cayin N3.

6. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    Gente, que tal. ¿Saben si en Lima se encuentran a la venta los HD800? (no 800S, los originales). Voy a cambiar ya de dac y amp (pensando en ellos), y quería saber si es posible comprarlos aquí.

La verdad, hace muuuucho que no paso por aquí. La última vez recién había recibido mis UE6000, hace años ya. Decir que hoy ya ando con unos HD600 + Fulla 2, que los voy usando desde hace exactamente un año (fueron mi auto-regalo de navidad del año pasado). En ese entonces el HD600/650 estaban con precios raros, en usa logré conseguir mis HD600 a $202 en black friday, y justo tiempito después Schiit sacó a la venta el Fulla 2, así que compré ambos y con ellos me vine a Lima (en UK los HD650 estaban más baratos que los 600, si no mal recuerdo). Este año mi cuñado está por las tierras del Tío Sam, y a él le encargue la compra del Audeze Sine (oferta de Black Friday, $200) para reemplazar mis UE6000, que están viejillos ya.

Me dan ganas de pedirme unos HD6XX solo para hacerle los mods que muchos recomiendan (escuché los stock, y preferí los HD600), más aún ahora que parece van a descontinuar los HD650... pero al estar $199 + $15 de envío me da weba pelearme con aduanas. Ahora Massdrop también ha anunciado los HD58X Jubilee, que poseen una variante de los drivers del HD660S a $150... :errr:

PD: ajunto una fotito, ahí también están mis Koss KSC75, que me costaron 7 dolaracos en USA. Los mejores 23 soles que gasté estando allá. :yeah:

A AntonyAX0 le gustó este mensaje.
  7. piero988

piero988 Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    29
    Que tal son los ath m40x por 79$?

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    226
    Una ayuda gente alguien sabe si se puede enviar audio digital atraves del USB del celular (samsung galaxy s6 edge plus) a un Dac/Ampl Fiio Q1, o no es posible, haber si alguien tiene alguna experiencia con este tipo de conexión, deseo enviar señal digital desde el celular atraves del usb y que el fiio Q1 lo convierta en análogo y pueda conectar mis audifonos hd 598 a ficho fiio Q1

9. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    1
    Probablemente sí, S6 e.+ es usb host, con android 5 (actualizable), android 4.4 e inferiores tenían problemas con enviar información de audio.
    Tienes el Fiio Q1, ó piensas adquirirlo?, x q' tiene un DAC PCM5102 algo "desfasado", si lo q' buscas es un DAC USB, una mejor opción es Zorloo ZuperDAC con ES9018K2M DAC Sabre, ó un Hifimediy con ese presupuesto, claro estos últimos sin batería , a diferencia del Q1.

10. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    34
    A orlando2989 le gustó este mensaje.
  11. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    226
    Hola amigo AntonyAX0 el detalle que viajo mucho y planeo utilizar el DAC/Ampli para dicho proposito, por lo cual es impresindible que tenga bateria, el Q1 me lo quieren vender por 150 soles nuevo sellado, por lo cual me parece una oferta buena, mi s6 e+ esta con android 7, el detalle que el vendedor tiene el Q1 sellado y no acepta que lo habra si no lo comprare.

12. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    1
    Bueno claro esa oferta es excelente x el precio. Te iba recomendar el Zishan Z1 DAC SABRE ES9023 ó Zishan Z2 DAC AKM AK4490EQ ambos DAP con función USB DAC plug & play pero son DIY, no a todo el mundo le gusta las "artesanias", pero en mí humilde opinión hay mejores ofertas x el precio, si estás dispuesto a importar.

13. Rauleitor

Rauleitor Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Me acaba de llegar mi LG v10 comprado en AliExpress x 138$ y me sorprendi k es mejor en sonido k mi zishan z2 y mejor para mi.que un HTC one m8 que compre también en Ali y lo mejor de todo yo me conformaba que fuera compatible con Bitel en 4g pero es compatible con todos los operadores incluyendo Entel en 4g una cámara increíble lo único malo la bateeia pero de sonido excelente , jubilare mi zishan :biggrin:

A orlando2989, EricMV y AntonyAX0 les gustó este mensaje.
  14. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Tambien pensaba en adquirir un lg v10 de segunda pero con tantas muertes subitas le da a pensar a uno sobre si hacerlo o no
    Tambien me gustaba el sonido del lg v10 hasta ahora no me lo quito de la cabeza pero prueba con puro vinyls rip para que lo cheques mas
    si tienes datos sobre donde comprarlo a ese precio manda link.......

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  15. Rauleitor

Rauleitor Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Yo compré la versión h900 siempre compro celulares refaccionado de esta tienda y la mayoría me ha tocado bien
    Yo lo compré va 138$
    Abierto Original del LG V10 Teléfono Celular 4 GB RAM 64 GB ROM Smartphone Hexa-core Android Cámara de 16.0MP LTE 4G V10 Teléfono Móvil
    http://s.aliexpress.com/rMZfem26?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

A KennStrella y EricMV les gustó este mensaje.
  16. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    Pequeño pero: Los HE400/s/i/4XX no tienen ese bass que hace famosos a los planar, su sonido se asemeja más a un driver dinámico. Son buenos para empezar, pero si buscas un sonido que se distinga de audífonos con un driver tradicional, no encontrarás mucha diferencia. Además, cuidado al recibir el producto, que HiFiman tiene problemas con el control de calidad (recuerdo aún ese tema en Head-fi donde a un probre le llego un 400i con dos lados izquierdos :giggle:). Si vas a comprar alguno de ellos, mejor te sale pedir el 4xx de Massdrop, que ellos tienen estándares más altos en ese aspecto.

17. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    34
    Jajja con decirte que tengo dos pies izquierdos :v Mmm alguna otra marca? Ya viene la grati :D

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Por su sonido muy equilibrado, algunos lo ven incluso mejor que el coloreado m50x. Estos últimos los probé en AudioMusica y la verdad personalmente prefiero el sonido plano del SRH440 o del AKG K92.

19. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    Depende del presupuesto y el tipo de audífono que buscas. Si estas dispuesto a gastar hasta $300 y buscas uno abierto (asumo estas cosas por que considerabas al HE400i), una página atrás vi que en Telewatt tienen los AKG K612 a 128$. Son los únicos AKG abiertos que me gustaron la vez que pude probar varios de sus modelos (el K701 tenía bajos anémicos y el K702 un soundstage demasiado artificial para mi gusto). Lo único malo que le vi fue que no tenían cable desmontable. Eran bastante cómodos, aunque no puedo decir como se portan a largo plazo, porque solo los tuve en la cabeza 20 minutos. Aparte que no son tan fastidiosos en lo que respecta a la amplificación (con respecto a sus hermanos mayores).

Si puedes comprar afuera, me parece que el HD6XX por $200 es lo mejor que encontrarás en ese rango de precios. Lo malo es que necesitaras un amplificador para ellos si o si. Creo que aquí en peru unos HD650 (que son técnicamente lo mismo) te cuestan alrededor de 1700 soles, por lo que vi en la página de audiophile. :paz:

20. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    226
    Una consulta alguien que tenga referencia de tiendas de confianza para importar unos audifonos sennheiser o hifiman, estoy pensando renovar mis HD598, mi presupuesto me alcanza para buscar unos HD600 o en el mejor de los casos Adquirir directamente unos HD700, desearía importarlos, de una tienda de confianza, no tengo problemas con ir a desaduanaje ya que lo he hecho con anterioridad.