Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    1

Bueno gente, cómo sabrán el "chi-fi" avanza de una manera sorprendente!, donde podemos encontrar 5ba x $150, ó 2ba 2dd x $25-30, pero ahora para competir con Walnut V3 , Zishan también implementó la pantalla, WTF!, lastima q' el Z3 no implementó balance.

A orlando2989 y El Tano les gustó este mensaje.

2. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    501 páginas y diez mil mensajes. Es un exito el tema

A KennStrella, fakeroot y Rauleitor les gustó este mensaje.
  3. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    Bueno, estuve ocupado con trabajo (inventario por año nuevo) así que no he tenido mucho tiempo para probar los Audeze Sine, que ya los tengo aquí. Impresiones (comparandolo con mis UE6000) por lo que he podido sacar después de usarlos esporadicamente desde el 24:

• Calidad de construcción muuuucho mejor que los UE6000. Incluso diría que al nivel que los HD600. Todo es o metal o cuero. Hechos para durar (y para lucir).
    • Comfort es 8/10, al menos para mí. Verán, tengo orejas algo grandes, y los UE6000, a pesar de ser over ear, me rozaban constantemente la parte superior del hélix y la inferior de mi lóbulo, haciendolos imposibles de usar por más de hora y media. Con los Sine no tengo ningún problema, ya que reparten el peso alrededor de la oreja equitativamente y las almohadillas son bastante cómodas. Si tienen orejas pequeñas puedo decir que estos audífonos pueden calzarles como over ears, o en el peor de los casos ser igual de molestos como mis UE6000 resultaban para mí en sesiones de escucha largas. Muchas personas deciden comprar adaptadores y le ponen las almohadillas de los MSR7... y literalmente los convierten en over ears.
    • Sonido: Neutral. Excelente definición en los agudos, detallados pero sin llegar a fatigar (UE6000 siempre fue soso en este apartado). Los medios con buen cuerpo, pero algo ruidosos en los 2-4 kHz (upper midrange). Bajos bien definidos, pero sin gran potencia... para compararlos con los UE6000, estos tienen mucha más cantidad, pero los Sine más calidad, si se entiende. Son audífonos neutrales, para algunos quizá y lleguen a ser algo brillantes. Comparandolos con el sonido de mis UE6000, es como si le sacaras un velo de encima: escuchas más detalles con los Sine, lo único que se pierde es potencia en los bajos, pero el resto lo vale.
    • Buen soundstage y separación para ser cerrados, mejor que mis UE6000 (pero aún así son cerrados, así que no esperen mucho).
    • Amplificación: se benefician de ella, pero no hay grandes cambios que usandolos directo de mi celular. No tengo nigún iAparato, así que no pobré el cable Cypher tampoco.
    De los cerrados portables que he usado (UE6000, M50x, HD201, RP HTX-7 y CAL!) es el mejor. En Amazon se consiguen por $370, a ese precio lo valen, pero los $500 que Audeze cobra por ellos... no. Mejor esperar ofertas de Black Friday, así conseguí los míos a un precio excelente. Si van a gastar $500, mejor juntar 200 más y comprarse unos ÆON cerrados.

Tomé fotos rápidas, así que no tienen la mejor calidad. Saludos, y feliz año para todos!

https://imgur.com/qQGXmR4
    https://imgur.com/2NdMBHA
    https://imgur.com/mBOdIcv

Última edición: 31 Dic 2017
    A orlando2989, KennStrella y EricMV les gustó este mensaje.
  4. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    34
    U.U y antes de acabar el año el lado derecho de los momentum on ear 2.0 dejó de funcionar (no hubo golpe ni jalón de por medio) algún técnico con la paciencia para que intente repararlos (no es el cable, ya probé con 2 cables).
    Aprovecho para desearles feliz año. Saludos.

5. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Paruro no ms , lo malo que los momentum tienen sobreexpuesto el cable y podria ser que haya recibido un daño directo sin notarlo tu en el dia a dia ......

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Dragostore, ahí me repararon unos Sennheiser HD 205. Su tienda está en Lince cerca del C.C. Arenales.

7. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

en polvos azules hay un técnico especializado en audífonos de calidad

A yoshikivaras, RJC, piero988 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Lex

Lex Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    14
    Por si alguien está interesado, tengo en venta unos audífonos kz zs6 y el zishan z2, cualquier consulta manden mp :).

A Pelonita, KennStrella y orlando2989 les gustó este mensaje.
  9. CarlosQ

CarlosQ Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    Temas:
    10
    Buenas tardes Señores, estoy interesado en comprar unos Sennheiser HD6xx de Massdrop, creen que se puedan mover con soltura con un Fiio X3 III? Este ultimo indica que solo llega a audífonos de 150 ohmios u el 6xx tiene 300. Gracias de antemano.

10. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Temas:
    22
  11. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    En High Gain probablemente hagan un trabajo decente. No tengo experiencia con el Fiio X3, pero el Fiio X5 III daba 26.5mW en volumen máximo (H120) a los HD600, que equivalía a 110db aprox. Más que sufi para dejarte sordo. Cabe aclarar que volumen ≠ mover con soltura. Siempre será recomendable tener un amp separado para audífonos como esos... pero si es lo que tienes a la mano, no es que no los vayas a poder disfrutar. Eso sí, ten en cuenta que en algún momento vas a tener que comprarte un amplificador para ellos.

12. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    es el duo dinamico :v :v

13. cardtraderperu

cardtraderperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Temas:
    15
    Hola q opinan de los audífonos fiio f9, ojo q soy de las personas q andan con su celular y usa el mismo par reproducir música. Osea nada reproductor aparte con amplificador y dac incorporado. Pude probar audífonos KZ he probado el nuevo modelo ES3 y son buenos también me compre el ZSE q es un poco mas básicos, el ultimo modelo q salio hace 2 semanas fueron los audífonos hibridos ZSR parece una mejora de los ZST en otra ocasión los pediré junto con ZS6...

14. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    1
    Bueno estimados, últimamente buscando un amplificador low-cost,me encuentro con esto, por fin está en Aliexpress la nueva generación de Cayin N5II, valga la redundancia ya lleva a la venta algunos meses en distribuidores de USA.

CAYIN N5ii Equilibrado Música Sin Pérdidas de Alta Fidelidad Reproductor de Android 5.1 DAC ESS9018 soporte DSD Bluetooth Wifi JABEN
    http://s.aliexpress.com/NRreUfIB?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

Pero aún precio de de $400,($350 precio real), cómo ven en las specs no dan énfasis al DAC :errr:, algo irónico (por supuesto el sonido no depende exclusivamente del DAC si no de la implementación en general). ESS es9018k2m mismo q' utilizaba el MX4 Pro (2014), PRO 5 ..... .

Gran competir en el rango medio, sobre todo en precio ($100 menos q' el Fiio X5III), y IMHO mejor q'
    Shanling M3S, DAP basados en ANDROID pueden ser un placer o una desgracia :mmm:(eso depende de los gustos de cada oyente).

PD. Alguien tiene alguna idea o conocimiento acerca de amplificadores low-cost, pág. atrás comentaron acerca de Bluebird U3, Jazz R7.0, cuál sería mejor?.
    Dejo de lado amp. Fiio A1, A3, A5 (sobre todo este tiene un amp-op. MUSES02 , alabado, pero 880mah, asumo q' daría una pobre autonomía).
    Hay alguno q' sea DIY con la posibilidad de intercambiar amp-op., y una impedancia de salida baja algo de 2Ω o menor.?, gracias x adelantado.

15. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    22
  16. cardtraderperu

cardtraderperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Temas:
    15
    A Hikikomori le gustó este mensaje.
  17. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    25
    Buenas tardes a todos, tengo un HTC M9 y busco unos buenos auriculares in ear me recomendaron Hybrid Pro. Otra consulta si es necesario comprar un amplificador para auriculares in ear.

18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    105
    yo me acabo de comprar los H. Pro..y es muy recomendable la verdad....a ojos cerrados

19. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    25
    Gracias por responder, busco mas información si es necesario comprar un amplificador para auriculares y si hay un auricular mejor que el hybrid pro.

20. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    kz zs6 puede ser otra buena opción