Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    22

Estoy viendo que se recomienda mucho los creative aurvana live por su comodidad y calidad-precio, pero se le critica que son poco durables.

Que otros audifonos de vincha recomendarian que tengan un buen comfort pero que sean mas durables?

2. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    akg k182, los consigues en telewatt

A Hikikomori le gustó este mensaje.
  3. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Temas:
    122
    El meizu hd50 es bueno vale 55 dólares si lo importas

A Hikikomori le gustó este mensaje.
  4. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    25
    Gracias por la recomendacion compre los KZ ZS6 y tambien el ZISHAN Z2.

:D

5. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    Bueno, decir que me llegó de improviso un nuevo aparatillo:

https://i.imgur.com/cxVojWC.png

Me dejó bastante sorprendido. No solo es lo mejor que he escuchado en relación a daps (mi otra experencia con ellos fue con el Fiio X5 III, que era de un amigo y el AK Jr + Cayin N3, que pude escuchar en tienda), si no que mueve audífonos full size con soltura. Los HD600 suenan genial fuera del SE output, aunque tengo que activar el high gain. Estoy esperando mis cables para probar el jack balanceado de 4.4mm, que según el consenso tiene aún más poder y mueve los HD600 con autoridad (hay gente que incuso usa sus HD800 con el WM1A). Con IEMs ni se diga, mis Pinnacle PX llegan a un nivel de resolución que jamás alcanzaron con mi celular. El Sine hace buena sinergía también.

Este año pensaba adquirir el HD800, pero esto me hace inclinarme primero por adquirir o bien el CA Andromeda o los Empire Spartan IV. Con la futura salida del HD820, mejor esperar (no para comprarlo, si no para ver si sus nuevos pads y de más accesorios benefician al 800/800S).

A AntonyAX0, eduval y 666cuervo666 les gustó este mensaje.
  6. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    1
    Una duda x q' recomendar el ZS6, calidad de construcción o SQ?, hay una medición comparativa.

todo suena más fuerte, el pico en los 10KHz lo haría "demasiado agudo", causaría fatiga auditiva, no parece un up-grade de los ZS5 V1.

Este es el WM1A?, i'm sorry si estoy equivocado, este DAP está basado en codec (DAC del SOC)?, según specs. no lleva un DAC o una salida de amplificación, x ende el tiempo de reproducción de 26h. en FLAC 24/192.
    Cómo podría sonar mejor q' Fiio X5III?(x2DAC ,x4 amp-op).

Sería grandioso si responden, ayudarían a futuros compradores de iem, DAP basados en codec, y SP "hi-fi", gracias x adelantado.

7. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Temas:
    9
    ZS6 con sus chupones originales tiene mucho agudo pero con los comply se baja bastante suena diferente.

A AntonyAX0 le gustó este mensaje.
  8. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2016
    Temas:
    1
    claro, pero perdería ligeros detalles en los "highs", pero usando espumas también aumentaría el bass, la solución asumo sería EQ. , además leí comentarios acerca de MODS. cómo burning x 100h :question:., espumas en la boquilla de los BA., y algo cómo desconectar un BA. :(, creo q' el hype a diferencia. del ZS5 V1. en el ZS6 se debió a la calidad de construcción > SQ, dado q' hace referencia a excepción de los respiraderos a Campfire Audio "Andrómeda" :biggrin:.

9. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    En realidad, Sony nunca soltó la info del chip que lleva su signature series, que es el S-Master HX... que básicamente viene a ser el cúmulo de su tecnologia propietaria bajo acrónimos confusos. Solo indicaron que desarrollaron un FT CAP propietario mágico (tm) que lograba darle al amplificador x4 de potencia por sobre su antiguo tope de gama. Sony siempre ha sido bastante reservado (por no decir paranoico) con respecto a soltar la info de sus productos de audio high end, a diferencia de Chord, por ejemplo.

Ahora, dar volumen no es igual a mover los audífonos con soltura... y esto puede decaer en la discusión de objetivistas VS. subjetivistas. Por ejemplo, en teoría nadie necesitaría más que un O2 de amplificador, puesto que es el que mejor sale en las mediciones (que lo haga simplemente por su topología, que es un dos cmoys puestos en pararelo, es otro tema). Sin embargo, no le desaría a nadie una sesión de escucha en el O2 con unos HD800, por ejemplo.
    Yo generalmente trato de caer en el medio. Observo y leo las mediciones (rango de frecuencias, CSDs, distorsión) ya que estas siempre ayudan a darte una idea general del sonido presente en el objeto medido... pero no me baso solamente en ellas al momento de comprar un equipo. De ser posible trató de leer opiniones y de audicionar el aparato en sí. En el caso del Fiio, simplemente lo sentí inferior al WM1A. Puede ser porque Sony no tenga que depender de DACs externos (AKM/Sabre) ni de la implementacion de android, pero suena mejor, al menos para mis orejas.

A AntonyAX0 le gustó este mensaje.
  10. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    256
    Yo los tengo y son muy buenos

11. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    la respuesta en frecuencia no nos da la calidad de sonido, esta el thd, es espectro de distorsion armonica, la respuesta transitoria a escalorn, respesta a onda cuadrada, y muchas pruebas y graficas mas para al menos tener una mejor idea de como suena. si la respuesta en frecuencia fuera todo, entoces ecualizando los audifonos todos sonarian igual, lo cual es completamente falso

con respecto al zs5 vs Zs6, hay personas que dicen que el zs6 es un poco mejor, yo no estoy de acuerdo, el zs6 es mucho pero mucho mejor, el upgrade es bastante, no es poco para nada, separación instrumental ,construcción de la escena musical, detalles, texturas... es bastante. Eso si, bajale un poco al treble

A AntonyAX0, totem, Romeo_27 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Temas:
    1
    Orlando que tal, una consulta, teniendo como premisa audífonos para la calle (32ohm) cerrados, que te parecen los Beyerdynamic dt770 comparados con los AKG K553 ? Cuan diferentes son?

Yo tengo unos AKG K551 que en detalle son muy buenos.

13. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    creo que para la calle el beyer aísla mas

A mikamil le gustó este mensaje.
  14. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    226
    Hola amigos, una duda tengo unos Shure SRH1840 ya 1 mes y me he percatado tiempo atrás que el lado L suena con menos volumen que es lado R, pensé que era por ser nuevos, que con el uso se comportarían correctamente, como me vienen 2 cables con estos audífonos realice un cambio y al parecer el problema es en el cable, la duda es si es conveniente que pida garantía y solicite un cambio completo o acepto un cambio solo de cable?

15. jonathandeoz

jonathandeoz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    6
    Creo que el cambio completo solo es dentro de los 7 dias, aqui ya seria como una "reparacion" por asi decirlo, por lo cual solo te cambiarian el cable

16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Temas:
    122
    El xduoo x2 sigue siendo buena opción?

17. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    ya fue

zishan z3

18. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Temas:
    9
    Tengo un dac barato. De los audífonos CDLA que trae en leeco x727 se estaba pelando el cable así que lo corte sus 2 pastillas y le puse el ZS6 y el sonido es mejor y el dac es bueno por le hace hasta los audífonos grandes según su especificaciones del dac es de 96Khz, 24bits y tiene un volumen más fuerte que el mismo celular que lo estoy probando. Creo que tiene volumen más fuerte porque tiene puente h por cada canal y no comparten la tierra.

A avcm y El Tano les gustó este mensaje.
  19. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    dberias poner el modelo del dac , el modelo del equipo y si puedes una imagen referencial asi puede ser que nos ayudes a algunos......

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  20. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    para el ZS6 no es necesaria mucha potencia. con el centrance que tengo a mas de un cuarto del volumen ya es casi insoportable