Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88

alguien ha traido productos o usado el servicio de tiendamania para traer productos de tiendas americanas

2. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Supongo que te refieres a tiendamia, nunca lo he usado, me parecen caras sus tarifas, hasta 3 kilos 74 soles por kilo es demasiado, además cobran otros conceptos, más económico sale un courier.

https://tiendamia.com/pe/tarifas

eduval

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    si justamente estaba viendo eso, hay un impuesto que no dicen a que se debe o al menos eso veo

4. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Yo traje varios productos de tienda mia, pero ahora cobran 50 soles por el kilo si mal no recuerdo, si tu producto pesa menos igual te cobran ese monto, es el mínimo.

A k@non le gustó este mensaje.
  5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Si los cables "no balanceados" no son muy largos como para que coja interferencia en el camino, pues no debería haber mayor diferencia audible salvo que exista un mal diseño o un diseño malintencionado que busque sacar dicha diferencia.

Eso sí, con la salida balanceada se debería tener mayor volumen.

Saludos.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    ¿Alguien tiene unos kz zsn que no use? O similar... Para intercambio...

7. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    yo tambien quiero traer cosas de massdrop pero nose como :duh:

estaba pensando ahora en traer un monolith thx aaa 788 creo que es mas caro que el M500 pero parece ser mejor en calidad de sonido

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Pagando. Si el envío sale de China demora poco; Si el envío sale de USA, entonces demora LA VIDA, puede ser hasta 2 meses, literal.

Saludos.

A ractseven le gustó este mensaje.
  9. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    El THX AAA 788 tiene muy buenas características, en el papel creo que es mejor que el SMSL M500, una de las diferencias "importantes" es que el M500 soporta Full MQA, a tener en cuenta si te interesa esa característica. El Monolith lo venden en USA, lo que hago yo es mandarlo a un courier allá y de ahí me lo mandan, máximo en una semana está en Lima, por el precio deberás pagar impuestos aquí, otra forma es que algún familiar o conocido te lo traiga o usar un servicio como comparto mi maleta (https://compartomimaleta.com/), no lo he usado pero tiene buenas referencias. Estoy esperando que Monolith ponga a la venta el THX AAA 887, recién estará disponible a fines de noviembre.

eduval

A ryohnosuke y ractseven les gustó este mensaje.
  10. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    cual es la diferencia entre el THX AAA 788 y 887? supongo la amplificacion mejorada... y supongo costara mas? a lo mejor tambien viene con un nuevo Dac incorporado mas actual aunque el ya lleva esta bien... esto se pone interesante esperare entonces :yeah:

11. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    @ractseven, el THX AAA 887 es solo amplificador de audífonos, no tiene DAC incorporado.

eduval

12. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    si acabo de revisarlo igual sigue interesante supongo que la amplificacion mejoro respecto al 778, chekeate el smsl sp200 creo que asi se llama y llevara el thz AAA 888...creo que sera rival directo del monolith 887

A eduval le gustó este mensaje.
  13. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    El único equipo que actualmente tiene el módulo THX AAA 888 es el Benchmark HPA4 y cuesta 3,000 dólares, fuera de presupuesto, buen dato del SP200, aunque no me gusta mucho el diseño, voy a esperar los reviews, no hay apuro, anuncian que sale a fin de mes, SMSL hace buenos equipos para el precio que tiene.

eduval

14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    hola a todos, tengo que comprar unos in-ear y la duda es no se por cual decidirme, y es que estoy entre los hybris pro hd, los fiio f3 o algun kz k5. primordialmente que tengan sonido equilibrado o que le vayan mas a los agudos y medianos.

O si alguien conoce una alternativa mejor por precios similares a esos será bienvenido.

15. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    KZ ZSX mucho mejor que todos los que mencionaste , puedes revisarlos en el canal de Youtube VivirDigital.
    Si no tienes un DAC también te diría que plantees comprar uno

16. iguano

iguano Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    21
    alguien sabe donde puedo arreglar un conector mmxc ? el lado izquierdo mis ibasso it01 se aflojaron y bailan con el cable, se va el sonido. no es el cable por que lo he probado con dos o tres cables y es el auricular. Gracias.

17. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Qué tienes?.

18. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Ya compre unos, gracias.

Que me paguen y voy por un DAC externo o un reproductor que no esté muy caro.

19. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
  20. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    Es confiable ??? porque por ese precio no lo dudo y me lo compro ahora mismo xD
    Ese precio me parece algo absurdo o no se porque lo veo en otras paginas o en su tienda oficial de Aliexpress minimo a 159 dolares

PD: Lo pague con paypal haber que sucede espero llegue porque si es verdad es un verdadero oferton , seria feliz con tan buen DAC MP4