Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13

Las metas pueden estar claras en el inicio, pero con el pasar del tiempo de acuerdo a como van cambiando las circunstancias estas metas pueden ir cambiando, naturalmente comprar para vender al poco tiempo no es negocio, pero a veces puede pasar, a veces he comprado cosas no muy caras solo por probar para luego terminar vendiéndolas cuando no satisfacen las expectativas, asi es esto y creo que asi son la mayoría de hobbys, la búsqueda de la satisfacción puede ir a veces más allá de la razón.

eduval

2. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Por ejemplo yo suelo probar via Amazon antes de comprar. Compro en Amazon, pruebo el producto y lo testeo durante 1 mes que es el tiempo que tienes para devolverlo. Si me gusta, me lo quedo. Si no, abro devolución y dejo el paquete en la oficina de correos mas cercana sin pagar ni una moneda. Con este modelo de venta puedes probar todo en tu escenario correcto, que es tu setup, sin miedo a que lo pruebes en una tienda y no quedes satisfecho con tu prueba de 2 minutos en ese entorno

A fakeroot, eduval y El Tano les gustó este mensaje.
  3. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Y pensar qué hay vendedores que te quieren hacer creer que no es necesario probar y que tu debes seguir ciegamente la orientación del mismo... el chiste se cuenta solo:D

A eduval y El_pirotecnico les gustó este mensaje.
  4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Ayer me escribió como 10 mensajes el pata de Audiophile porque le publique en un post de Facebook acerca del precio que ofrecía por unos Sennheiser... el tipo me conto una pelicula china de precios y no hice ni contestarle.. Aun recuerdo sus malas contestaciones cuando fui un dia a pedirle recomendación para como 4 años acerca de unos parlantes Edifier y un posterior dac/amp que queria comprar, madre mia que humos se gasta el pata... Si no sigues lo que el dice, te tira a los leones

A eduval y El_pirotecnico les gustó este mensaje.
  5. El_pirotecnico

El_pirotecnico Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    1
    El chiste se cuenta solo... pero lamentablemente aún hay gente (por lo general nueva en el mundo del audio) que cae en sus cuentos y chistes.

Una pena, habiendo más opciones a nivel local.

A eduval le gustó este mensaje.
  6. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Lo triste es que tiene buen material, y en depende que cosas, los precios no son taaaaaan excesivamente malos teniendo en cuenta que lo tienes en la puerta de casa, pero sus mañoserias a la hora de querer vender y su mal manejo del cliente final lo hacen una mala opción a la hora de comprar.

A El_pirotecnico y eduval les gustó este mensaje.
  7. CarlosQ

CarlosQ Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    Temas:
    10
    Hace un año le compré un DAP, fui directamente, le pedí el producto y me llevé, aunque el buscaba palabrearme como queriendo explicar si era o no lo que necesitaba. No le hice caso.

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  8. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Eso lo haces desde Lima??? :mmm:

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    ¿Saben que equipo de sonido es el que usa Jason Statham en el film The Mechanic ?

10. Kardder_08

Kardder_08 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2015
    Temas:
    1
    Buenas tardes. Tengo pensado adquirir un Fiio M9, este 11/11 aprovechando la ocasión, pero tengo dudas con que audífono in ear complementarlo. Por ahora mi primera opción es el fiio f9 pro. Presupuesto máximo 150 uds, para escuchar rock y metal. Por fa espero sus recomendaciones y sugerencias. Gracias.

11. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Barcelona

12. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    El sonido de los reproductores FiiO X es igual o muy similar a los FiiO M? :mmm:

13. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Yo también quisiera saber... Creo que en usabilidad los Fiio X al menos son superiores.

Una consulta, me voy a traer algunas cosas de USA... ¿Vale la pena un Fiio o me voy por un chino como el HIDIZ P60 de AE?

14. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Ambos son chinos.
    Este tambien lo es, el Zishan T1
    https://es.aliexpress.com/item/4000068966351.html?spm=a219c.12057483.0.0.284858e1TMrQRO
    No tiene bluetooth ni es tan bonito, pero lleva el DAC 4497 (el mas reciente).

15. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
  16. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Zishan es bueno, un amigo de la oficina se compró uno hace unos meses, el sonido es bueno pero la estática del case metálico eran un problema que solucionó forrándolo con cinta de embalaje :yeah:, no es la mejor salida pero para el precio no se podía poner exigente:risota:

17. Kardder_08

Kardder_08 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2015
    Temas:
    1
    Averiguando en los paginas, el TINHiFi P1 tiene buenos comentarios. El mee p1 pinacle esta en promedio 20 usd mas que el primero (precios de 11/11). Han tenido experiencia con estos inear? Sugerencias.

18. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    No tengo ese problema que dices. Tengo el Zishan TI el del DAC 4497.

19. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    El que tenia mi amigo era el Z3, como comente antes, cada vez que lo tocabas o estaba en contacto con algo metálico podías sentir algo de estática

20. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Me huele a que la instalación eléctrica de su casa NO tenia toma tierra, por eso la estática...

Hoy recibí el modulo amp8 de iBasso con salida 4,4 y estoy deseando hacerle el burn-in para sacar todo su rendimiento