Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11

https://imageshack.us

2. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2013
    Temas:
    64
    Alguien tendrá a la venta algún audífono Chi-Fi Hi-Res que sea In Ear o earbud clásico? Inbox porfa.

3. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    Hoy ya llegaron mis yinyoo ash, cargaré mi vetusto fiio x1 y iphone 6s

4. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    0
    Estimados

Finalmente hice el up grade mi cowon Z2 a un Hiby R6 pro, motivo principal la posibilidad de tener android y conectividad WIFI.

No se si alguien tiene algún Hiby R6 o R6 Pro, a continuación mis comentarios.

• El sonido del Hiby es mas frío/metálico, el Cowon es mas cálido.
    • El cowon Z2 permitía configurar una ecualización la cual se mantenía si escuchabas música, reproducías vídeos o usabas Youtube. El Hiby R6 pro no permite mantener una sola ecualización que se mantenga similar al que si permite el cowon Z2.
    • El Cowon Z2 permite una experiencia auditiva cálida y agradable con audífonos in-ear. Una experiencia auditiva muy buena en audífonos over head aunque un poco corto en volumen para este caso.
    • El Hiby R6 pro, hace buena la reproducción con audífonos over head, pero es un tanto desagradable con in-ear, llegando a cansar rápidamente los oídos.
    • Las opciones de ecualización del cowonZ2 al parecer permiten una combinación mas amigable y agradable con múltiples opciones de "sound stage".
    • Hiby R6 / Pro a pesar de contar con mas bandas y posibilidades de ecualización, al perecer la calidad del sonido final no llega a igualar al del Cowon, y no cuenta con opciones de "sound stage".
    • La transición entre una canción y otra de diferente calidad de audio es muy bien manejada por el Cowon pero no por Hiby

Alguien ha tenido la oportunidad de comparar ambas marcas? o será que uno se acostumbra a un estilo de sonido y cualquiera que sea diferente es no muy bien aceptado por los oídos?

A ver si alguien comenta.

Gracias.

A Skysurfer, San Diablo y ractseven les gustó este mensaje.
  5. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    seria interesante conocer cuanto tiempo llevas usando el R6 Pro, nose si en este modelo funcione el "quemado" por eso preguntaba, a lo mejor debes darle mas tiempo para que se abra totalmente, he leido varias reseñas del R6 Pro y todos advertian lo mismo, no era lo mejor para in-ears, pero si para audifonos over ear debido a su alta salida de potencia, en cuanto a la firma de sonido recuerdo que muchos coincidian en que era un sonido calido, sin embargo algo contrario te sucedio a ti, seria interesante que indicaras con que audifonos estas usandolo, por cierto volviendo al tema de los in ears creo que puedes solucionarlo con un iEMatch... Por ultimo creo que Cowon se ha caracterizado por su EQ, asi que no me sorprende, de hecho cualquiera que compra un Cowon lo hace por su EQ y sus "jet effect", quiza si eres los que te gusta jugar con la equalizacion entonces debes usar la app neutron en tu hiby para sacarle mas partido, saludos

6. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122

Amp8 recibido con las modificaciones de un conocido modder, Fidelizer. Capacitores, transistores y varios elementos mas cambiados por lo mas top que hay en el mercado. Ha costado lo mismo que el amp pero el sonido es de otro mundo... Sumado a eso, un adaptador de Fiio de 4.4 a 2.5 porque basicamente todo el cableado portátil que tengo es 2.5, como me negaba a adquirir de nuevo cables en 4.4, adquiero un buen adaptador y de esa manera mantengo todo el escenario sin modificar.

Ahora me toca hacer el burn-in del amp debidamente, una maravilla de momento como suena

Última edición: 29 Nov 2019
    A ractseven le gustó este mensaje.
  7. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    se ve genial, porq elegiste el amp8 y no el amp9? por la salida 3.5?

8. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    El amp8 tiene salida 4,4, el amp9 tiene 3,5. Principalmente por potencia, es de todos los amps el mas potente y el que en términos de calidad objetiva, quien mejor sonido da tambien. El amp9 suena cálido que es la principal virtud de la válvula pero va falto de potencia. Aun asi, tengo una oferta muy muy jugosa del amp9 y un case de cuero, pero no quiero tener mil modulos asi que no se que hare, de momento el 8 cumple de lejos con lo que necesito

9. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    0
    Hola:

Gracias, el Hiby R6 Pro, lo probé con IEM sennheiser Cx300. El caso de audífonos de casco lo probé con Sennheiser PXC 550 y Sennheiser HD 4.5.

Gracias por el dato ed iEMatch, una consulta sobre la app neutron, la ecualización de esta es transversal? es decir prevale si abro otras apps? o solo es válido para la app misma?

Saludos

Saludos

10. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    con que auricular principalmente lo estas usando?

11. iguano

iguano Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    21
    hola como saco el bono. he creado una cuenta nueva y sigue a 25 dolares.

12. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    no lo use, pero hasta donde averigue es valido para la app, es que es un reproductor en si, por eso creo que no funcionara si lo quieres llevar su EQ a otra app, pero porque no usas version de prueba para salir de tus dudas, asi no pierdes nada, saludos

13. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Andromeda S, Fostex 900mk2 y Meze Penta

14. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    Que envio maneja MassDrop o ahora creo es Drop segun su pagina ?
    Pienso adquirir esos KOSS PORTA PRO esta opcion especificamente :
    Expedited: Arrives in 4 business days (+$5.00)

15. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    8
    Esa opción solo esta disponible para USA y países aledaños

16. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Debes sacar una cuenta nueva, el descuento te aplicara automáticamente antes de pagar. para el envio escoge la opción por defecto, las otras solo valen para Estados Unidos.

Link

Para envíos a Perú solo tienes la Standard, los demás medios de envío solo aplican a compras dentro de Estados Unidos, debes hacer una compra con una cuenta nueva, si ya tienes una cuenta es suficiente con que te registres con un correo electrónico diferente, puedes pagar con la misma cuenta Paypal

Link

17. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122

Me costaron en su dia 10€ y lo compre solo por el cable mmcx balanceado de 8 hilos que trae de serie que es muy bueno. Despues de usar in-ear y tener el mejor de los sellados con los spiral dot de jvc y una espuma viscolastica por dentro del tip para sellar mas y hacerlos mas cómodos, pense que usar este tipo de audífonos seria doloroso en términos de sonido/sellado, y aunque obviamente el sellado es nulo por no tener partes esponjosas o de goma/silicona, el tamaño del driver es infinitamente superior al de un iem por razones mas que obvias. Por ello, el sonido es muy muy fino, llevo ademas todo el dia con ellos y son comodisimos y mucho menos intrusivos que los in-ear que se meten tanto en el canal auditivo...

18. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    41
    que modelo es ese audifono?

19. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
  20. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Pienso comprar los he 6xx de massdrop para regalo, alguien sabe sobre el proceso de envío y si se paga impuestos? Gracias de antemano.
    https://drop.com/buy/92946