Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. cristian elect

cristian elect Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    1

Aqui hay mucha gente que tiene audifonos que no usa y solo compro por probar pero compraron otros mas mejores.
    Yo tengo los K BEAR Hi7 nuevos es mejor que kz no lo uso por que compre otro mejor si los quieres mandame un mensaje.

2. fernando7282

fernando7282 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    4
    Gente, buenas!, qué opinan de los Sony NW-A105?

3. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2013
    Temas:
    64
    Gracias, consulté en Audiokat y tenían unos Senfer DT6 sin stock, por lo que estaré atento cuando vuelvan a tener.

Por cierto. ¿Alguien tiene a la venta almohadillas para earbuds clásicos? Mis VE Monk se quedaron calatas (no duran sus almohadillas), de preferencia de colores diferentes. Salu2

4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
  5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Temas:
    31
    Para ti cual seria mejor que los hi7

6. cristian elect

cristian elect Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    1
    Tengo los Kbear tri I3, seria bueno una reunion como se hacia antes para escuchar de todo y decidir y dejar nuestra revicion.

A echenique le gustó este mensaje.
  7. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    3
    A mi también me gustaria una reu del foro; yo recién en 2019 entre a este mundillo antes era mas melomano y no me importaba la calidad de sonido yo escuchaba con audifonos sony de 30 soles comprados en radioshack cada 3 o 2 meses porque no me duraban ; fui a unas reus improvisadas por asi decirlo por centro civico y tuve la oportunidad de probar el IMR R1 me fascinaron tanto que compre otro modelo de la misma marca ; seguimos haciendo estas reus por centro cívico cada cierto tiempo .Como dices seria bueno una reuna de este foro ojala alguien la organize ; me gustaria escuchar mas over ear :wow: que solo tengo un p. Sph9500 .

8. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2013
    Temas:
    64
    ¿Hay algún grupo de whatsapp? Tmb ando interesado en una reu para probar, yo soy aficionado a los in-ear y me es difícil encontrar variedad

9. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Después de 27 días llegaron los audífonos. Comparándolo con el 599 pareciera que este tuviera un sonido "granulado" en cambio este 6xx define los sonidos y los reproduce claramente, lo que si no lo recomiendo es para jugar, mejor uso el 599 para ese fin.

A ractseven, El_pirotecnico y eduval les gustó este mensaje.
  10. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Siempre he estado tentado de probar los HD6XX de Massdrop, tengo un Schiit Magni 3, creo que este amplificador puede manejarlos perfectamente bien :mmm:

eduval

11. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Con que dispositivos los probaras ????
    Si tienes el link , pasalo ........

12. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    3
    Como massdrop te lo trae con el precio declarado original? O se le puede pedir que lo baje para no pagar impuesto :v? ; Y también si ofrecen codigo de seguimiento ; ando interesado en un jvc ; saludos

13. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Leí que tienes que acompañarlos con unos buenos amp/dac para sacar su potencial pero, en otros foros también leí que no era necesario tanta potencia. No soy experto así que no podría ayudarte en ese aspecto. Tu sabes que en este mundillo vas a encontrar opiniones divididas, incluso mencionan que los mejores amp son de tubo, pero otros dicen que colores el sonido, en fin.

Pienso comprar un jotunheim o un Monolith THX 788 más adelante, ahora lo estoy usando con una Xonar ST de Asus.

El precio es fijo, y si te dan un número de seguimiento pero por DHL global que demora de 2 semanas a más para enviarlo al país, luego se lo dejan a SERPOST y ellos te lo llevan a tu casa. Para residentes de USA si te deja usar el courier privado de DHL.

Última edición: 14 Ene 2020
    A eduval le gustó este mensaje.
  14. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Tienes razón, por eso en parte son mis dudas, pero en papel al menos el Schiit Magni 3 tiene harta potencia para moverlos, por ahora mueven unos HiFiMan HE-4XX de massdrop, tengo aparte el Monolith THX 887, lo compré apenas lo lanzaron, este amp es muy bueno, lo uso con unos Audeze LCD-X.

eduval

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  15. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Pensaba que los usarias con un DAC AMP , ya que vi por ahi que estaban vendiendo el pioneer xdp-300R B y me staba tentando .....

16. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Soy mas de escuchar música en la PC. La xonar essence st creo que funciona como dac/amp según leí hace tiempo, aunque unos dac/amp por separado creo que seria una mejor opción.

17. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Baia, aun asi los auriculares se ven rebien , somo son abiertos es un plus, la vaina es tener buenos archivos para sacarles el jugo .......

18. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Los 599 los usaba con Tidal hifi, ahora que estoy usando los 6xx escucho detalles que no lo hacía con los 599, el sonido es más claro, cristalino, no sé cómo definirlo, más fiel a la fuente? Lo que si he notado es que tenía más graves con los 599.

19. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    19
    Debería ser suficiente, aunque también esta la cuestión subjetiva, cuando el amplificador tiene mas potencia de lo que necesita el audifono da la impresión de un bajo mas potente . Yo de shiit tuve el jotunheim, que si bien tenia potencia de sobra en balanceado, si me parecia que tenia un problema en las frecuencias altas. Cuando quieras eduval puedes probar el violetric o el burson que tengo, aunque ya tanta potencia no necesito porque llegue a vender el hd800s. Igual que tu tengo el lcd-x y con ese es el que me quedo como audifono principal, salvo pruebe alguna vez el Heddphone jeje.

20. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Gracias por el ofrecimiento @Black keys, nos contactamos por privado para quedar, dentro de un par de semanas me libero de unos temas, nuestro amigo @xedux también ha comprado unos LCD-X, luego de que probó los míos quedo prendado :D

eduval

A Black keys le gustó este mensaje.