Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122

Alguien del foro conoce Fidelizer o ha oido hablar?

2. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Tal como lo describes se ve rebien , si tienes link pasaloa ps ........

3. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Probé la versión free hace un año o dos en mi laptop con Windows y unos audífonos Shure in-ear que entonces tenía a la mano, no había cambio, al menos yo no lo noté, en los foros dicen que la versión PRO de paga es la completa y donde si notas el cambio, pero creo que los cambios pueden ser sutiles y a estos niveles dependen mucho de los equipos que utilices, mejores equipos podrían aprovechar mejor el software. Cuando armé mi sistema con Roon use NUC's con Linux como S.O. por ende fidelizer no funciona para mi, en Windows la única forma de saberlo es probando, si te animas a ver si nos comentas tu experiencia.

eduval

4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    No he probado nada de escritorio suyo, lo mío es todo portátil y en este caso fui a por la rom de pago para dispositivos portátiles ademas del hardmod que hace a módulos tanto como a reproductores y oh dios mío, merece la pena hasta el ultimo centimo que he invertido, me parece poco conocido para la calidad que aporta pero casi que mejor que lo conozcan poco, así sus precio no se disparan jaja Luego subire una review a head-fi con las opiniones precisamente

5. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    De los audifonos? Hasta hace unos dias habia stock. Antes costaban 200 dolares, despues lo subieron a 220 por la alta demanda, yo los compre a 195 en Diciembre, puedes conseguir descuentos de 20 dolares al crearte una cuenta o buscar en las reviews que hacen en youtube de los HD 6XX.
    https://drop.com/buy/92946

A KennStrella le gustó este mensaje.
  6. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Solo probé la Purist ROM para el Fiio X5 III de mi esposa, y vaya que si era diferente, aunque eso podría ser fruto de una ecualización diferente por software, igual me pareció que sonaba mejor así que con el firmware de Fiio, lo más importante fue que el equipo era más estable, Fiio tuvo problemas con algunas versiones de sus firmware que volvía excesivamente lento el equipo. Hasta ahí llegué, dicen en foros que los Hardmod son muy buenos.

eduval

7. Mopur

Mopur Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015
    Temas:
    6
    Hola, acabo de adquirir el Ibasso DX160, suena genial, los estoy usando con unos Pinnacle P2, pero a su criterio, para los más conocedores, con que in-ear o auriculares over-ear le podría sacar mejor provecho.

A El_pirotecnico le gustó este mensaje.
  8. antonieto

antonieto Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    1
    El 6xx es buenazo para música echa con sintetizador, tame impala se escucha de la ptmr. Peeeero para el rock no es tan bueno, se escucha detallado pero aburrido y las voces femeninas se escuchan regular.

9. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    3
    Ps Por mi experiencia ;mi primer dap es un m11 con audifonos baratos la verdad no notaba diferencia ;ahora con mi fiio fh7 ; imr r2 e ikko oh 10 o con over ears si vale la pena ; la moraleja que me dejo fue para un dap de mid range comprale un iem del mismo precio o lo mas cercano ; me gustaria probar tu ibasso ;saludos

A Mopur le gustó este mensaje.
  10. Mopur

Mopur Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015
    Temas:
    6
    Y que over ears recomiendas?

Que opinan de los Takstar Pro 82

11. cristian elect

cristian elect Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    1
    Hoy hay una reunión de audiokat para probar audífonos así que lo que quieran saber más vean su página de facebook. ire un rato para ver si tiene cables buenos o gomas para comprar.

12. Mopur

Mopur Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015
    Temas:
    6
    Me encantaría ir solo que yo vivo en Tumbes amigo.

13. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    Over Hear te recomiendo los OneOdio Studio Pro los puedes comprar en Aliexpress está algo de 100 soles con envío , valen la pena son buenos .
    Y si quieres ver más sobre otros modelos lEM revisa el canal de ViVirDigital

14. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    3
    Solo tengo un over ear es el philips sph9500 ;como todo audifono se debe darle un tiempo minimo 2 semanas; yo no creo mucho en el quemado o rodaje de los driver pero hubo 2 de los mios que me estan haciendo cambiar de opinion este philips y el imr r2 ; te menciono esto porque los philips no me impresionaron pero los deje rodando y creeme es otra experiencia a cualquier in ear de 50 a 100 $ ademas que son recontra comodos con mi m11 tengo para que subirle a volumen 90 nose porque se escucha tan bajo ni idea pero a ese volumen se escuchan los detalles ; no es para basehead al comienzo te puede parecer algo brillante pero despue de ese rodaje se volvio muy equilibrado ;su unico punto en contra seria que no se puede cambiar los pad pero por 70 $ en aliexpress (yo lo consegui a 53 en el 11/11) para mi uno de los mejorcitos debajo de 100 $ ; obviamente al ser abiertos no aislan ni miercoles asi su eso es casa nada mas ; ahora sobre el takstar que preguntas lei que tienen mas bajos y menos escenario que el philips ; hay un video en youtube .

yo tambien ire el domingo llevare el fh7 e imr r2 ;ire porque me dijeron que iban a llevar esos sony con cancelacion de ruido tanto los over ear - tws y otro colega un audio technica msr7b ;saludos

15. Mopur

Mopur Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015
    Temas:
    6
    Prefiero los over ear con pocos bajos, hasta he pensado en invertir en unos audiotecnica, tengo unos Sennheiser BT4.40, es blluetohh pero tambien lo conecto con su cable y es una maravilla pero quisiera saber de algo que sea mejor. aun estoy probando los Pinnacle P2, son muy buenos, y me encantaría ir a una de esas reuniones pero la distancia amigo.

16. Mopur

Mopur Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015
    Temas:
    6
  17. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
  18. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    20
  19. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    3
    Mejor ve por un hiby r3 pro ;esos ya estan algo desfasados

A Jona le gustó este mensaje.
  20. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    En breves me llegan unos HIFIMAN Ananda-BT para hacer una review, pondré por acá impresiones

A nillobec, KennStrella y hertz729 les gustó este mensaje.