Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13

Con conexión óptica cercano a ese precio y que se venda en Perú solo conozco el Cambridge Audio DAC Magic 100.

eduval

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    Porque con USB no es compatible solo óptico

3. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    Que tal a todos, seguro sobrellevando la cuarentena, al menos nuestro hobby nos da la licencia de poder disfrutarlo en la casa.[​IMG]

Última edición: 31 Mar 2020
    A AlfredoA, Khazz, saiverds y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88

5. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Temas:
    12
    Hola a todos. Hoy me animé adquirir un reproductor de música. Estuve viendo y por el precio me animé por el FiiO M6 y el sony walkman NW-A50. Aquí eh chile el FiiO esta mas caro que el sony pero solo por poco y por eso le quiero dar una oportunidad al sony ya que veo tiene una buena construcción y por la reseña dicen ser un producto de buena calidad. No hay mucha reseña en youtube de este sony. Del FiiO M6 si.
    Por el walkman sería por el precio menor y por la nostalgia ya que con un walkman empecé en esto del audio en los 90.
    Si hay uno que tiene estos aparatos me ayudarían a elegir.. Se los agradecería..

6. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    Muchachos me gustaría adquirir un edifier s2000 mkIII o su hermano menor s1000 mkII pero no he visto en lima, en Amazon traerlos cuesta 600 usd y el parlante 400, como que no, en tienda mía dice 1400 soles pero no dicen el costo del shipping esos parlantes pesan como 18kg a 50 soles son como 900 soles de shipping, alguna idea? Me interesan esos modelos no quiero ni acepto sugerencias de otras marcas y o modelos pero si de como conseguirlos una manito pls

7. mqN

mqN Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    63
    Audiophile

8. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    Nah ese pata no tiene en stock, ademas aun no se que pensar, algunos aquí hablan pestes de él, alguna otra idea?

9. mqN

mqN Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    63
    No sé quién mas traiga edifier.

Espera que traiga stock solo vas pagas y te lo llevas.

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  10. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    Si mano entiendo, lo que me preocupa del man es que la gente dice que es malero, y me gustaria saber aqui en el hilo de la gente full audio y sibarita del tema melodico si han tenido experiencias con audiophile.pe y que tal les ha ido.

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Al interactuar con él tienes que hacerlo con mucha serenidad y seguridad, no le vayas a preguntar cosas inútiles porque sino entra en una espiral que ni él mismo puede controlar creo yo. Ve directo por el producto que quieres comprar, le haces la transferencia bancaria y pagas el envio a tu casa, de esta forma saldrás bien librado...

12. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    osea se bota rico? tactica un poco tonta de vender cosas, y mas cuando son especializadas, simplemente le digo quiero esto y punto y no entro en mayores detalles asi el pregunte para que quiero comprar eso.

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Si tienes suerte y coordinas con otra persona tal vez no tengas problemas. Si te toca él, mejor es no darle mucho relleno, esto ya depende de tí, el tipo no tiene paciencia ni tacto, puede estar de malas y si lo contradices en algo se puede rayar. Si estás seguro de lo que quieres mejor compra por la web, sin interactuar mucho, más que preguntar si tienen stock del producto que quieres comprar.

14. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Mi hermano hace ya un buen tiempo compro ahi su fiio, solo llego, compro y se fue, nada mas creo hacerle preguntas es entrar en su juego solo ve por lo que vas y le pagas y te vas altoque sin llegar a su malagracia .........

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    El verdadero problema se presenta si está con tiempo libre y te pregunta: ¿Qué música quieres escuchar con esos parlantes ? :biggrin:

A KennStrella le gustó este mensaje.
  16. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Eso seria lo peor .....................
    Por eso uno tiene que ir con la idea en mente ..............

17. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    21
    Hola a todos, alguien tiene SMSL M400 DAC, para poder escucharlo? Tengo el Topping D90 MQA, quisiera comparar los 2 DACs :cafe:

18. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Lotoo Paw S1, salida 3.5 SE y 4.4 balanceada, usb-c y cable adaptador para lightning, pantalla, diferentes eq, botones fisicos y firmware upgradeable. Funciona como DAC para consolas como PS4, Xbox, Switch y basicamente es como una navaja suiza, se adapta a todo. Su consumo de dispositivos moviles (porque no tiene bateria integrada) es muy bajo y la calidad y potencia son de sobras conocidas por venir de sus hermanos mayores Gold Touch entre otros. Denle un tiento, es magico

A k@non le gustó este mensaje.
  19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    alguien sabe donde puedo conseguir un cable micro usb a usb c, es para conectar mi fiio e17k a mi celular

20. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Nel men , no sepo podrias a las malvinas pero eso ya es riesgo igual que wilson, no te podria indicar donde exactamente, prueba mercadolibre y marketplace ................