Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122

Los que tienen cable intercambiable están en casi 150$, donde ademas te regalan los Monk Plus. Los que tu mencionas son 20$ pero sin ser conexión mmcx de cable intercambiable

2. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Si es así, no conviene pagar tanto. Máximo pagaría por el de US$ 25.

Bien caro salen los extras, eh.

3. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Realmente son componentes de muy buena calidad puestos en un producto que es barato teniendo en cuenta los estándares actuales de varios cientos de $ para cualquier iem/earbud. Los que tu comentas están fuera de toda compra, hay otros cientos de productos que por ese precio le dan mil patadas pero referenciando los earbuds, los Monk Plus, no tienen rival por ese precio.

Aparte de esos luego tienes los Zen por ejemplo de 120ohms que los tengo en el punto de mira pero rondan los 120€ y me resisto a pagar ese dinero por unos earbuds de momento

4. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Yo me pedí unos VE Monk el año pasado. Los probé pero no me gustaron para nada, o quizás me falta hacerle algo? En cuanto a convertirlos a balanceados, de acuerdo a lo que explicas cómo hacerlo, no es más fácil usar un adaptador de 2.5 a 3.5?

Esos mismos de amazon fueron los que me compré, no sé si me salieron malos, o si es que hay que "quemarlos".

Para los interesados, estoy vendiendo un DAP Cayin N3:

https://www.peruhardware.net/temas/reproductor-portatil-de-musica-hi-res-cayin-n3.322609/

5. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Usa un adaptador de 3,5 a 2,5 y conectalo a una fuente 2,5 y veras como ese aparato se termina cortocircuitando al poco tiempo, es una locura hacer eso y no lo recomienda nadie

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  6. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Gracias por el consejo.

7. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Pues ayer recibí el Cayin N3 Pro y debo reconocer que el sonido de las valvulas a pesar de ser portatil me ha dejado impresionado y en terminos generales la capacidad de este "bichito" es increible. Pese a todo, la capa del sistema propietaria de Cayin es una relacion de amor/odio porque va fluida, el rendimiento es excepcional pero esta falta de muchas cosas, es como un Android alpha, donde se veian buenas pinceladas y mucho potencial pero se notaba falta de desarrollo. Y es curioso porque en los hermanos mayores y antiguos como el I5 o el N5, la interfaz era una Android customizada (esta tambien lo es pero mucho mas recortada) y al final la experiencia de usuario era correcta. Eso si me ha parecido un punto muy importante a corregir pero en lo que se refiere al sonido, increible. Actualizare en unos dias para dar una review mas analitica

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  8. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    78
  9. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Tuve esos audifonos y lo primero que se malogra son las almohadillas por que se pelan bastante rapido pero si eso no te molesta, los tengo botado ahí y despues de años pelados pero si están hechos para lo que sirven, pero depende bastante del uso continuo o extremo que les des....

10. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    78
    Es molesto usarlo pelados?

11. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    No afecta a lo que escuchas pero se siente incómodo cuando se estan pelando luego cuando ya están pelados , como no tienen esa protección calientan bastante un poco más de lo usual , pero no genera mayor incomodidad ..........

12. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122

Excelente sonido de valvulas en un reproductor portatil, no hay nada en esta gama de precio (600$) que se le acerque la verdad, como dije, hay cosas que pulir en el sistema propietario de Cayin, va muy en la linea de Sony con sus daps, sonido espectacular pero sistema muy necesitado de pulir cosas. Cayin lo mismo, el sonido es muy muy bueno pero la interfaz necesita un lavado de cara, hay cosas que se echan en falta ciertamente graves algunas de ellas. Salvo eso, su misión principal que es el sonido, la cumple increiblemente bien

A saiverds, KennStrella y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  13. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Que reproductor usas???
    además de los cables que tienes y los audifonos, me estoy animando por un cayin N3 ......

14. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    El que viene por defecto, no hay posibilidad de instalar apks, en realidad no es un Android al uso, podría decirse que el núcleo si lo es pero toda la capa es propietaria de Cayin asi que no hay mas posibilidades salvo usar lo que te dan de serie

Hoy compre una cajita para ordenar cosas, cables, audífonos, tips, etc etc

15. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Ayer me llegó el DAC de Massdrop Grace Balanced, para ser un dispositivo que se alimenta únicamente por el usb del host (o en caso de usar la entrada optica, necesitas conectarlo a un adaptador usb de pared, pero con el pc es suficiente), la potencia es increible. Con un par de cables XLR custom que me hizo un compañero que le da duro al tema de los cables hifi, he terminado una setup sencilla pero potente, ademas de ser muy versátil con sus varias conexiones salientes

16. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Después de una temporada ralentizaos por el covid he podido recibir unos CIEM (custom in ear monitor), casi 1 año después me los han podido enviar. El modelo es 64audio A6t y debo decir que suenan muy muy bien pero que sin ninguna duda lo mas bárbaro es el como se amolda a tu odio, increible

17. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Bueno después de tiempo me he decidido comprar un Hidizs S3 pro

Lo que me motiva a hacerlo es por que tiene buenas especificaciones aunque no había probado algún producto Hidizs antes, se me hace muy portable ya que usualmente y todos los días en mi ir y venir del trabajo escucho música y parece buena opcion ....

18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    de esa marca yo tengo el s2 y resulto muy bueno para el precio

19. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Yo tengo unos audífonos Focal. Me va excelente en todo. Mi único problema es que tengo una colección de discos de vinilo y no me agrada la idea de escuchar en tornamesa Bluetooth. Estoy pensando en un Audio Technica pero no figura en ningún lado. Por último, tengo pensando renovar el equipo de audio, actualmente tengo un Sony LBT195

20. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Como calificarias el sonido que tiene tengo pensado usarlos con unos KZ Zs10 bien quemados en planos, y unos focal Spirit one S, yo los tengo par de años y no me canso de escucharlos ......