uhmm Gratis, recomiendo Avg free =) pero de todos modos no lo uso , prefiero otro antivirus lastimosamente es de pago, pero como lo activo ilegalmente ya no puedo decir mucho. Saludos.
a mi me va de lujo con el avast free !! no se si sera el mejor o peor ...pero hasta ahora voy cero problemas !! lo uso ya 1 año y medio maso !!
yo tambien uso el AVAST (ahora en la version 6.0) y si he tenido un problema ahora, cuando quiero jugar CS 1.6 y abro el SXE INJECTED, me lo cierra, no me deja jugar =(
me conto un pajarito por ahi.. que se innstaló el AVG aya x algunos años atras y por sorpresa termino con miles de archivos en su pc y para desitalarlos tuvo que mejor formatearla será por culpa de este o porque probaba con muchos
Entre ambos el mas seguro es el AVg Free pero tambien es el mas jodido te lagea la maquina una barbaridad al menos asi fue con la version que yo utilize.
La verdad como dicen todo antivirus es bueno..pero el peor virus es uno mismo..ya sea el que cada uno use..siempre si uno usa uno va a decir que ese es mejor..y si uno le dio problemas va a decir que ese es peor..mejor es ir probando..yo use panda, norton, mcfee, eset, avg, kaspersky..y de esos me quede con panda, eset y kaspersky..luego el que mas consume ahi es el panda entonces me quede con kaspersky y eset..pero como mas tiempo tuve eset me quede con ese..obvio es de pago..para antivirus si gasto..y bueno nada..yo recomiendo ese..de gratuitos no hablo ya que no puedo comparar uno de pago con un gratuito..para los que piensen que si..estan mal..osea hablando de antivirus conocidos no se me hace posible ver que comparen gratuito con de pago..al ser gratuito no debe tener todo lo que tiene uno de pago..asi que yo en gratuito me voy por Microsoft Security Essentials y de pago Eset..y como complemento malwarebytes y superantispyware pero ninguno de estos como residente sino para hacer checkeos semanales..y por ahi aveces panda online para una ultima opinion.. Saludos