Ayuda internet Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por christopherjam, 18 Jul 2018.

1. pegasitus

pegasitus Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    12

llama a atencion al cliente.. sino q t bajen la velocidad y listo.

2. JuanCarlos954

JuanCarlos954 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2018
    Temas:
    0
    Suele pasar jajaja Llámales y diles todo lo que piensas sobre el semejante maltrato jajajaj

3. Vossman

Vossman Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    25
    Ayer en la noche llame pidiendo la actualizacion de 30MB a 100soles y hace un momento ya actualizacion mi linea (tenia 16MB)

A xikopxD le gustó este mensaje.
  4. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    40
    ¿Dónde sale ese internet de 30mb en la página web de Claro?

Hace años un vendedor de Claro me ofreció un 2play de internet + teléfono, a lo largo del tiempo habré actualizado mi servicio 2 veces (por teléfeno) teniendo actualmente teléfono + internet de 20mb a 100 lucas. Hoy de la nada y despúes de varios años me llama el vendedor que me dio el servicio 2 play por primera vez ofreciendo subir el internet a 30mb con el mismo precio de 100 lucas pero con todo y firma de contrato formal, es decir ya no por teléfono como yo solía hacer antes ya que dicha velocidad no la veo en la web.
    ¿Hay algún truco o estás ajustando planes?

5. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    42
    Jajaja son promociones internas para clientes con mínimo 3 meses de permanencia, llamas al área administrativa y le solicitas que te aumente a 30 Mb y teléfono por 100 soles, si te dice que no cuelgas e insistes con otra.

Yo no firmo nada, todo es por teléfono y ya fácil iré descargando como 700gb y sin restricción :v

PD: Ese que te llamo es para amarrarte a 6 meses más con el servicio y con sus cláusulas extrañas, solo has lo que te digo y fin del asunto. Un carnal ya llamo desde Tacna y ya cambio a dicha promoción.

Saludos.

Bien carnal, al final sí se puede :v

PD: Solo les queda llamar e insistir, nada les cuesta :v

Saludos.

A Vossman le gustó este mensaje.