Ayer en la noche llame pidiendo la actualizacion de 30MB a 100soles y hace un momento ya actualizacion mi linea (tenia 16MB)
¿Dónde sale ese internet de 30mb en la página web de Claro? Hace años un vendedor de Claro me ofreció un 2play de internet + teléfono, a lo largo del tiempo habré actualizado mi servicio 2 veces (por teléfeno) teniendo actualmente teléfono + internet de 20mb a 100 lucas. Hoy de la nada y despúes de varios años me llama el vendedor que me dio el servicio 2 play por primera vez ofreciendo subir el internet a 30mb con el mismo precio de 100 lucas pero con todo y firma de contrato formal, es decir ya no por teléfono como yo solía hacer antes ya que dicha velocidad no la veo en la web. ¿Hay algún truco o estás ajustando planes?
Jajaja son promociones internas para clientes con mínimo 3 meses de permanencia, llamas al área administrativa y le solicitas que te aumente a 30 Mb y teléfono por 100 soles, si te dice que no cuelgas e insistes con otra. Yo no firmo nada, todo es por teléfono y ya fácil iré descargando como 700gb y sin restricción :v PD: Ese que te llamo es para amarrarte a 6 meses más con el servicio y con sus cláusulas extrañas, solo has lo que te digo y fin del asunto. Un carnal ya llamo desde Tacna y ya cambio a dicha promoción. Saludos. Bien carnal, al final sí se puede :v PD: Solo les queda llamar e insistir, nada les cuesta :v Saludos.