Ayudenme me meti en problemas

Publicado en 'Placas Madre' por mifortaleza, 17 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    30

Lo que se referia es que es que el switch que esta en la fuente ( que es la fuente ?? , dicese de la caja que es conectada por un cable de alimentacion grueso ) , alli hay un switch que tiene un palito y un O .

Tiene que estar apretado para el lado del palito :P ... Quien sabeeee ... jajajaja ...

Mano y si por ultimo la fregaste , lleva la placa a Wilson le cambian unos transitores y listo , pero consejo a mi muuucho me recomendaron al negrete de wilson ( ese que ta bajando las escaleras) , a mi personalmente no me ayudo mucho , me dijo que era irreparable , la lleve a otro sitio al frente de la estacion del Metropolitano y la arreglaron x 20 soo :d .

Sintomas de error en Fuente:
    Si fuese fuente , los coolers se moverian un poquito pero no arrancaria la compu.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    86
    Bueno si ya hiciste descarte de todas las opciones, llévala al técnico, ni que se te ocurra contar tu historia... nada que quería quedar bien con la flaquita... (El técnico se lavara las manos mentalmente, y pensara acá la hago linda...) De frente seguro de ti mismo, solo dile "no levanta le hicieron mantenimiento y no levanta." Y te quedas hasta que solucione el problema, no puede, lo llevas a otro técnico si el diagnostico es el mismo, bueno tu renovación de pc tendrá que esperar... :w0w:

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Y dices que ya cambiaste de fuente la colocaste y de igual forma.

Corroboraste que el cable atx y el micro atx esten correctamente conectado?

4. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    Para mi que el amigo no ajusta las partes, otra cosa seria q resetee el BIOS

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    0
    ya no metas mas la pata dejalo como esta. y llevalo a alguien que sepa como ensamblarlo correctamente, derrepente es algo simple , y por querer hacer mas lo arruinas por completo.

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    78
    Bueno amigos no me quedo de otra que llevarlo al tecnico (el que me vendio la pc de mi flaka) y me pregunto si eh estado moviendo algo, le dije que solo presionando los cables xD y que de un dia para otro ya no prendia :D si le decia que estaba manoseando quiza no me pasaba la garantia, la cosa es que la deje y me dijo que cambiaria el boton de encendido que estaba fallando y a lo mas que me cobraría serian 15 lukrecias, bueno gracias por su ayuda amigos de PH, me salve de uno buena ..... ya estaba averiguando cuanto costabla la placa y el micro, pero en caso se hubiera malogrado le hubiera comprado una placa biostar y un proce atlom :biggrin:

7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Ya te iba a decir que uses la tactica del lapicero, 15 soles por el boton "Te estan robando". Y te lo digo yo :biggrin:

A Alezz, erolope y hanton les gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140

A Alezz y lojoko les gustó este mensaje.
  9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    0
    as tenido suerte la libraste barata.

10. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    28
    pero te olvidas de algo importante claro si te importa :oops: una fuente certificada dices en uno de tus post que es generica para una i5 lo cuidaria mejor es mi opinion en fin y para la otra no te metas a hacer cosas que no saves te lo digo de buena onda salu2

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    este espero que la boleta o factura especifique el modelo de las partes junto con su serial.....

A openroot y Limaforo les gustó este mensaje.
  12. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    99
    Bueno, tampoco pestañees...

13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140
    O vas con Yuyo pa que no te roben :biggrin:

A Alezz, erolope, mifortaleza y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    30
    Se trata de hacer contacto con algo metalico y puentear , la parte del POWER SWITCH .

15. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Jajajaja , no se si no sabia o me estaba trolleando XD

16. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    y pensar que tu mismo dices que te dejen de hacer ciberbullyng y tu mismo sigues dando cabida a tu chon_go jajaja

es de caballeros reconocer errores pasados, pero tu ya te estas pasando, si mas adelante te comienzan a trolear sera x que tu mismo lo estas ocacionando y luego espero que no estees reclamando :yeah:

A Alezz le gustó este mensaje.
  17. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Yo tengo buena correa para las bromas, normal me fastidia deimos y no pasa nada normalaso por mi pero una cosa es fastidiar y algo muy distinto es agredir. Miuler tambien me fastidia y el dia de ayer me dio una invitacion para el Dota 2 , lo reitero una cosa es fastidiar y la otra es agredir de forma directa o indirecta

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  18. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    Temas:
    1
    vamos por pasos:
    1.-Desconecta todo de la fuente luego tus dispositivos de almacenaiento y lectora deja practicamente la placa libre tambien desconecta los cables de encendido y led deja a la placa libre.
    2.- retira las memorias y las vuelves a insertar en sus bancos si tiene 2 solo pon 1 en el ddr0
    2.-yampea la pila de la placa retira la pila para seguridad.
    3.- Conecta solo los cables que van de la fuente a la placa principal
    4.- ahora Conecta solo el teclado y el cable vga de tu monitor
    5.- conecta el cable de poder a tu estabilizador y luego enciendela la compu

Amigo si esto hace que encienda tu pc xevere. si no podria visitarte por mi parte no hay ningun problema. solo me reconoscas la movilidad y para darte un diagnostico.

LA verdad segun indicas dudo mucho que tu placa se haya muerto.

19. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    a veces es por estatica , en el paso 1 desconecta todo por una hora hasta la pila de la placa

20. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    78
    Gracias amigo, pero el tema ya se soluciono, pero me podrias decir como cierro el tema? gracias.

Estado del tema:
cerrado.