Muchos buenas tardes. A alguno de ustedes ya le cambiaron de velocidad? Verán tengo un plan trío de 40 Mbps, y me ofrecieron la famosa velocidad de 120 Mbps por promoción que se supone que terminaría luego de 3 meses, pero... Se quedó con esa velocidad como 7 meses hasta hoy. Ahora muchos de ustedes recibieron una nota en sus recibos que se les incrementará su tarifa pero a cambio se les duplicaría la velocidad (no sé si con todos aplicará). Bien, en mi caso este mes sería mi primera facturación con Movistar Total (S/269.90 - S/ 20 por 3 meses) pero la velocidad cambió a 60 Mbps sin embargo en mi recibo no hay ese mensaje que se me incrementará la tarifa (posiblemente por el Movistar Total). No sé si debería de tener esa velocidad de 60 Mbps u 80 Mbps. Alguno de ustedes le sucedió hasta el momento algo parecido. Desde yá agradezco sus respuestas. Saludos!!
Consúltalo a la misma movistar, si serás afectado por la actualización de los planes y como te afectará si en caso sucediera. Sencillo.
Considera cambiarte a otro ioerador Pd a mis familaires ya les llego tambien su carta diciendo que el duo fono mas tv sube 10 lucas Ya van a evaluar ar irse a claro si no les hacen descuento El año pasado nomas les subieron 5 lucas previa aviso con cartita
En mi caso llame a reclamar para que se haga respetar el precio que venía pagando, lo recomendable es reclamar y si no te hacen caso cambiarse de operador. Saludos. Si lo hacen, 30 soles por tres meses lo mínimo. Yo voy así casi un año pagando entre 100 y 140 soles por los reclamos constantes que hago.
en mi claro no pasa nada, ahora que tengo game pass pc, claro no me conviene con su limite de descarga, movistar no aplica limite, si usas poco internet pasate a claro, por cierto todavia no me suben la velocidad
Si pueden verlo, yo llamaba siempre para dar de baja y terminaban dándome descuentos hasta que un día que dijeron que ya había sobrepasado los límites y dieron de baja mi servicio
Bueno habrá que llamar al 104 para que me mantengan la tarifa, ya que mi internet es adsl y tengo entendido que hay un limite de velocidad en esa tecnologia y pagar mas por lo mismo es un abuso
TANTO LLOLAR.... en mi local tengo entel internet y firme movistar le saca la ñoñaa-.... aqui estan conectadas 2 laptos y 10 celulares y los 250 gigas no me lllega ni al mes...ojo bajamos firware y flash para los celulares....es malaso entel y sino pongo movistar aunque sea con sobre precio es porque no hay .. en mi casa mi trio movistar nolo corto ni loco. saludos desde tu casa en el cerro
que pendejada, solo algunos llamaran para reclamar y le daran sus descuento, pero la mayoria no lo hara.
Lo unico que puede hacer Movistar para que no se le fuguen clientes es reducir costos de planes a un costo menor por 3 o 4 meses.
Como empresa le es indiferente que se vayan unos cuantos gatos, por estrategia se sabe q aumentando la velocidad y la mayoria se queda...
Como se venía venir se aplica el incremento para todos así sea duos o trios, en mi caso por ser el plan más bajo por tres meses tendré un descuento de 20 soles así evaluaré si migrar o dar de baja, viendo los nuevos planes que lance Movistar desde enero, no he tenido inconvenientes relevantes con este servicio desde abril pasado.