Llegó mi recibo de mi plan de duo de internet y fijo, y veo que dice que me van a aumentar la mensualidad, tengo 30 megas y pago 105 soles. Y ahora pagaré 115 soles por 70 megas. Llamé al 104 y me descontarán por 6 meses 10 soles. Me pareció curioso la velocidad impar de 70 Megas.
70 es un número par. ... Con respecto a los impares, han tenido velocidades de 15 mbps por mucho tiempo
Aquí está el incremento recién hoy me llegó la carta informativa Ya negocie mantener la tarifa por unos meses, luego de los gastos de fiestas de fin de año uno tiene que ajustar su presupuesto.
cuanto de subida te sincroniza el modem¿ que modelo es tu modem¿ a mi tambien me me llegaba asi 110/20 a mi me llegaba asi,pero se dieron cuenta los de movistar,lo chistoso es hize migracion a 200 megas de bajada y solo me llega 12 mb de velocidad de subida
12 megas de subida con 160 de bajada, modem hitron blanco. Pero ya pedí la migración al plan de 100 mbps.
Así es el que no reclama paga nada más. Se tiene que reclamar y para eso se tiene que leer. Si no leen el recibo no se enteran.
ayer me llegó el papelito ese, llamé hoy y me ofrecieron pagar normal sin el incremento de S/10.00 soles (pago 85 por 30Mb) y obtener el doble de "beneficios" 60Mb, si quería tener un descuento en mi tarifa me indicaron que me regresarían a los 30Mb y pues como mi presupuesto esta ya destinado, preferí pagar lo mismo... en 6 meses vuelvo a llamar, ojala y me hagan caso
Tengo un plan demasiado antiguo inicie pagando 180 soles hace 4 años ahora son 210 en total y ya me canse de solicitar rebaja , siempre me dicen que cambie mi plan pero piden mas dinero creo que seria mejor darle de baja y volver a pedir un plan nuevo, que me sugieren gracias Mi plan actual https://subefotos.com/ver/?7f6bf4b54d7b05d4a22a51ec94936774o.png
Cuando pides migrar, suelen darte planes más altos del que tienes, porque según ellos son los planes disponibles para tu línea o que el plan que desea son solo para altas nuevas. Solo debes decir no gracias y pedir la baja por no brindarte un plan de tu elección. Te transfieren, te preguntan por que la baja, muestras tu disgusto por lo sucedido en la anterior conversación, te migran al plan que querias, te piden las disculpas del caso, y en menos de 48h ya estás con el nuevo plan. Eso hago siempre que quiero migrar a un plan menor, cuando es a uno mayor no hacen mucho teatro.
No parece que MOVISTAR esté subiendo la tarifa, da la impresión es que ha bajado, pero ellos no quieren recibir menos dinero del bolsillo de los usuarios, que "invitan" -sin mucho tiempo para decidir, siempre y cuando comuniquen- que van a dar mayor velocidad a cambio de algo mas de lo que pagaban. En tu caso de 30 Mb a 60mb por 10.90 mas. Estos son los nuevos precios, incluso para los nuevos usuarios de internet naked. Por tanto, debes pedir que te rebajen los S/. 5.10 de más que te cobrarían si no aceptas un plan mayor. Como puedes apreciar hay algunos planes que han desaparecido, y otros que han aparecido, ejem el de 15mb. Lo que ha molestado a la gente que se amotina, es que no explican ni comunican con la debida antelacion (10 dias son pocos e insuficientes) para que el usuario decida que hacer.
Estos usureros, como sea quieren que ingrese mas dinero a sus arcas, ya que no hay mas cantidad de clientes importantes que quieran sus servicios , a la fuerza te quieren hacer pagar mas, esta vez bajo pretexto de que te da mas velocidad, o mas canales, cosa que no es la primera vez, a mi ya me paso varias veces porque tengo años de años movistar. En mi caso no necesito mas de 20 megas/duo que pago 79 soles, no he visto mi recibo aun, pero me imagino ya aplicaron.