hasta no ver no creer y precisamente no creo que solo brinde 25 y 50 megas si su idea era presisamente llegar alos lugares mas pobres del peru donde movistar no apostaba salvo que el intertet de 25 sea realmente barato me comformo que lo minimo sea 10 mb a un precio justo
Ok apostamos. Define competencia desleal, define los supuestos contemplados en la Ley y define en qué supuesto de competencia desleal, calzaría la guerra de precios
ante todos, la guerra de precios, beneficia al cliente, en realidad estamos en el tiempo de libre comercion, pero en fin si uno sabe que teniendo una compañia que nos roba y roba, y que otra venga a darnos, un servicio bueno y eficiente, movistar se va a tener que adoptar a nuevos precios, ademas mientras haya mas empresas, el precio para el cliente, y hay muchos que se quejan del servicio asi que, queda en cada uno, siempre hay que dar una parte de buena idea, saber que hay mejoras si hay competencia, saludos.
lo que me llama la atencion esus salida MICIA AL mercado sin una clara estrategia de Publicidad y marketing
Demandar por competencia desleal ! ja , hace rato timofónica hubiese sido demandada, se sabe muy bien de eso, acaso no te acabas de enterar que los cierres de locales bitel por la "SUNAT" y retraso de aperturas en provincia fue la Timofónica que estuvo detrás, metiendo presión "$", y lo mismo sucedio en el impedimiento de instalación de antenas por el supuesto" Permiso" ahí corrió bastante money en municipios y demás organismos institucionales a cargo. Así pasó con Telmex y terminaron cediendo ante el amedrentamiento y sabotaje en varios distritos donde paraban bajandose sus antenas. A éso se le conoce como competencia desleal mi amigo. A los hinchas, tec y trabajadores de Timofónica no pueden darse por ofendidos ya que conocen muy bien que ésa ha sido la triste realidad durante más de una década ofreciendo mala calidad de servicio residencial, pésima atención a cliente en reclamos y la vivesa en ofrecer planes a diestra y siniestra tratando de soprender al usuario desconocedor. Ojalá que con éste nuevo operador las cosas seán para mejor, al menos no iniciaron engatusando a la gente con publicidad por demás.
parece que el sabotaje ahora fue contra la señal 3g... les cuento una anecdota... cuando trabajaba en el congreso, nosotros teniamos la señal de la RCP, en esa epoca funcionaba bien, pero cuando se caia, me decian TELEFUCKNICA esta saboteando, al principio no les creia hasta que un dia me llevaron al local del RCP y verifique QUE LES HABIAN PUESTO MAGNETOS EN SUS LINEAS!!! hijos de la madre patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me sorprende que ahora saboteen a BITEL, tenemos que meter presion por la redes, si no tenemos balon de gas a 12 soles, queremos 3G a 28 soles... joder!!!
para dar internet se necesita cableado o antenas cualquiera de los 2 es tremenda inversion sigan soñando, solo venderan lineas de cel.
bueno ante todos, al menos el precio que empezaron ya casi toda mi familia tiene bitel , de 19.90 soles, ahora pues llora robistar, que ahora perdieron 30 personas, y eso que va a ir en subida, ya que tengo amigos que igual lo van a hacer, y muchos mas en lima tambien, en si en mi familia eramos clientes de movistar unos 50 que teniamos rpm , entre primos cuñados, sobrinos, y casi toda mi familia era de robistar, ahora todos estos 50 , ya casi solo faltan 20 y toda mi familia tendra bitel, la razon muy sencilla, puesto que es mas comodo, y encima te dan internet y llamadas rpb ilimitado, saludos.
haaa???? pRIMEROLA TREMENDA INVERSION LA VIENE HACIENDO HACE 4 ANOS LAS ANTENAS Y CABLEADOLO TIENEN? QUE FALTA? PARA MI FALTA UNA CAMPANA BRUTAL DE MARKETING PERO POR LO VISTO PARA MANTENER TAN BAJOS ESOS PRECIOS NACA DE INVERSOIN EN PROMOCINARSE
Gavetso: Falta el enlace internacional. Como van a solucionar el problema del acceso internacional? No se cuando costara arrendar un enlace de 10 Gigas, pero te aseguro de que el precio debe estar mas del cuadruple del de un enlace similar si lo contratas en USA. Inclusive he leido reportes que desde hace 2 años los enlaces internacionales mas caros del mundo estan aqui en la costa pacifica de sudamerica, inclusive mas que en Africa, increible, pero cierto.
ya amigos, no se arañen, solo esperemos que sea asi espere tanto el 1ero de agosto, para que en el local y marcando el 123, me digan que por ahora todo esta guardado bajo la 7 llaves, en fin por ahora la parte de el internet en los post pago, es bueno, solo queda esperar y haber que pasa, por lo que tendremos mas oferta y eso nos va a gustar cuando movistar empieze a bajar sus precios, y que mejore su infraestructura general, porque ahora se viene la competencia brutal en todo sentido, tendremos mejores ofertas por todos lados, esto mejora el servicio a los clientes, ya que por ahora de seguro movistar debe de estar viendo como supera la oferta actual de lo que saco bitel, tener 500 mb en datos , es como un plan muy parecido en movistar al precio de 66 soles, en fin no habemos tanto del tema, solo esperemos sentados, total si nos desesperamos y nos ponemos a pelear por cosas tontas nada vamos a sacar, mas bien tratemos de ver las fallas , y que se puede al menos mejorar en dichas empresas, saludos.
Esperemos cual sera el siguiente paso de la Compañía Pienso que si debería tener planes de hasta 300Mbps para pequeñas y medianas empresas puedan trabajar cómodamente un sector poco considerado. para la residencial deberían estar a un máximo de 50Mbps Por ejemplo, yo como empresa y tengo sucursales en diferentes partes del Perú optaría por esa velocidad mínimo de 50Mbps para tener conectividad sin colapso y la salida internacional a unos 20Mbps simétricos.