Bitel internet fijo 50megas!

Publicado en 'Bitel' por goldax98, 30 Jul 2014.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196

Lo desleal es que esos de Movistar NO quieren bajar sus tarifas por incompetencia! :plop:

2. scastro1714

scastro1714 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Temas:
    6
    BUSQUEN ACA :
    w w w . osiptel . gob . pe / sicab /
    Busquen BITEL y alli estaran sus contratos a los clientes si se dan cuenta ya hay uno para internet fijo y si Se van a los detalles habrá planes "BITEL INTERNET (tecnología FTTH)" y BITEL INTERNET DEDICADO de hasta 20MB.

w w w . osiptel . gob . pe/sicab/archivos/CONTRATO_CAIF140001.pdf

OJO : ES INFO DE LA MISMA PAGINA DE OSIPTEL

BUSCA ACA :
    Busquen BITEL y alli estaran sus contratos a los clientes si se dan cuenta ya hay uno para internet fijo y si Se van a los detalles habrá planes "BITEL INTERNET (tecnología FTTH)" y BITEL INTERNET DEDICADO de hasta 20MB.

BUSCA ACA :

3. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    26
    y se acabo el misterio, ahora los vomiboyz no podran decir que es solo humo, llloraaaaaaaaaaaaaaaa vomistar llora.....

un momneot asimetris de 4 a 1?????? uy con eso todas las cabinas se pasan a bitel,, con eso puedes hostear tranquilo!!! jajajajaj lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vomiboyzzzzzzzzzzzz

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
  5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Bacan, chévere, pajita, pero por que zonas?, la gente de esta entusiasmando demasiado, para que al final Bitel, empieze dando a zonas residenciales ¿? zonas comerciales ¿?:errr:, por lo menos alguien ha visto su cableado en algún distrito de Lima?, o será para provincias¿?:errr: uhm, al parecer no es humo, pero cuales serán los distritos o provincias privilegiadas¿? :errr:, Alguien que conteste pero con algo tangible no con "... me han dicho en la oficina tal o cual... ", por que quisiera tomar el servicio de Bitel si va a ser posible por la zona donde esta mi oficina que es céntrica, de paso que pruebo con ambos servicios, ya que actualmente tengo claro y me va 8/10.

:hi:

6. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    26
    seguro que sera igual que vomi al principio, es obvio eso, el tema no es POR DONDE empiezan si no CUANTO CUESTA, si lanzan a menor precio, la gente migrara a BITEL, y vomistar y turbio tendran que bajar precios si o si.. ESO ES LO QUE IMPORTA

pero como al peruano le encantaaaaaaaaaaaaaa quejarse PERO NO HACER NADA.... muchos pagaran vomistar por es es VOMISTAR!!! jajajajaj

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Al principio.... uhmmm deberán estar ya haciendo sus tratos con alguna empresa de publicidad para mejorar el slogan de Claro "... ya lo pasado ....pasado...", este estuvo mejor que la ultima que fue pura huachafería..... Ah y poniendo énfasis la ventaja de la fibra óptica.....

8. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    26
    la verdad que claro, se a estancado horrible...

bitel est aoperando caleta, estan usando el viejo truco, no vendemos 3g, pero si vendemos celulares,y si nos compras celular te regalamos el chip juaaaaaaaaaaaaa, creo que ahora cobran 8 soles por el chip, la jugada era entrar antes del 26 que tenian fecha limite, ahora con todas las lineas colocadas NO LE PUEDEN REVOCAR la licencia, bien jugado ahi..

9. whiloman

whiloman Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    5
    Movistar esta luchando para que no bajen mas los precios ya presento una defensa, ahora si pienso que comenzó la carrera de titanes de las telecomunicaciones.

El ambiente me parece que esta agitándose.

10. isaacyiban

isaacyiban Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    Temas:
    7
    ami me dijeron que empezaria la primera quisena de septiembre, pero no es nada oficial :hi:

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Pero todos sabemos que la publicidad por TV abierta/radio es efectiva y llega a millones, y Como Bitel solo va a dar Telefonia celular / Internet Fijo (no se si dara algo mas), el que migre va a tener que partir su DUO o TRIO que tenga en la actualidad, ahora el caso de Claro es que esta en una campaña agresiva, esperando la movida de Movistar y Bitel, y una vez que se sepa la estrategia de estos últimos, empezara a llamar a sus recién agregados usuarios a ofrecer por "n" soles mas (que será un ripio) Canales estelares , o en el caso de los que se contrataron DUO por "n" soles mas canales de cable, con tal de retener a sus clientes, ahora el que paga las cuentas son los jefes de familia (algunos ya bien o mal asesorados por sus hijos) deberán ver ventajas y desventajas... solo el tiempo dira.

12. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    26
    tener cable con HD en esta epoca es realment euna estupidez, porque con un internet decente te bajas TODASSSSSSSSSSS la SERIES y PELICULAS a la hora de emitirse o a al dia sgte de haberse estrenado si es pelicula te bajas el bluray en 15 minutos.

lo que pasa que al peruano lo tienen atrofiado con que :

- TIENES QUE VER LAS SERIES EN CABLE (un mes o mas de retraso)
    - TIENES QUE ESPERAR COMO MAMERTO UNA SEMANA PARA CADA EPISODIO (cuando la temporada a termino)
    - TIENES QUE SOPLARTE LOS COMERCIALES (cuando lo que te bajas es limpio y puro de propaganda)
    - TIENES QUE VER EN CASTELLANO (traduccion pesima, y mietras menos sepan ingles mas facil manipularlos)
    etc
    etc
    etc
    si el peruano despertara mandaria al diablo el conformismo que nos imponen los españoles y chilenos...

A Vagobagin y edual47 les gustó este mensaje.
  13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    :D Casi un mes completito al año hago eso, pero el resto del mismo trabajo y llego a casa tan cansado que solo me da por ver mi pelas en netflix o cable que me da mi vecino:w0w::risota:.

14. hasonis

hasonis Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    151
    Como se sentira pasar de mis 2mb a 50 mb q locazo :D

A prim0, Vagobagin, CesarChris710 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    Y nosotros los peruanos podemos ayudar en algo para tumbar a esa lacra de movistar?

A Vagobagin, CesarChris710 y edual47 les gustó este mensaje.
  16. whiloman

whiloman Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    5
    Claro me llama todo el tiempo para ofrecerme sus servicios y siempre les he negado, no a las srtas que algunas no son tan señoritas, sino que amablemente te tratan pero por debajo están odiándote, a una se le olvido cerrar el micrófono y escuche toda la porquería que hablan dentro. (pobre inexperta seguro se llevo la vergüenza de su vida y tal vez con algo de suerte un descuentazo).
    No utilizo su RPC porque no tengo contacto aya tenia un prepago pero no se donde se perdió.

Movistar igual me llama para darme el trio y actualizar mi internet, me dice que mi wifi esta inseguro pero saben chicos yo no uso wifi, uso con cable y al 100%, nada que ver con TV cable, no veo TV ni local ni nacional, no tengo tiempo, apenas veo películas, noticias internacionales y algunas series, no utilizo su RPM porque no me hace falta tenia un prepago y me quitaron mi numero.
    Hace años yo lo compre en el tiempo del 2007 con teléfono y al pasar el tiempo se me daño el chip, fui a reclamar y me dijeron que ese numero no estaba a mi nombre así que al tiempo se lo dieron a otro.

Nextel no utilizo mas servicios que mi radio iden/2G, de ahí no he pasado con un plan prepago para recibir llamadas porque ni hago uso y mis negocios están por aquí, ademas por la poca cobertura que tienen.

Bitel estoy esperando que mejores sus sistemas, voy a contratar algún plan para mis llamadas locales, nacionales e internacionales y tal vez algún servicio mas que nos preste con el tiempo.

17. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Te falto decir que no usas Agua ni energia electrica.

A rickyrg, Vagobagin, Freedom_j y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. whiloman

whiloman Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    5
    Ahhhh pues te equivocas porque eso es lo que yo uso y constantemente!

:wow:

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    20
    Última edición: 11 Ago 2014
    A Vagobagin, zeusalfa y Freedom_j les gustó este mensaje.
  20. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    209
    no se aburren de bitel y bitel esto esta desde hace 2 años creo y siguen diciendo lo mismo de q ya saldra en este mes en este fin de mes, yo ya perdi la esperanza de q saldria pronto bitel, poirq sigue saliendo lo mismo con este tema repetidazo de q ya saldra, ya van a poner los precios,etc, cuando ya pasaron 2 años desde q dijeron esto.