Seguramente no sirve, pero a mi si me funciono lo agendado de unos meses que les he dado a saber (en mi caso 6 meses) hasta ahor aya paso como unos 2 meses y no llaman
Pues para que aparezca en sus bases como cliente pendiente en x meses si fui muy cruel pero amablemente le dije en otras palabras "Me llamas despues ahora no quiero nada" Aclaro, esta situacion paso mucho antes de los que me me volvieron a llamar otras personas de Claro y les dije que me agende en 6 meses. Y esto es por una razón, a que una de esas llamadas hubo una maleducada que se olvido de cerrar el micro y hablaba pésimo de los clientes, yo iba a aceptar es decir ya lo estudiaba la posibilidad pero despues de esto dije que no, le llame la atención a su superior. No recuerdo en concreto pero era sobre la velocidad que ella confundió. Después de unos minutos que me pregunta cuanto pago y que servicios y yo educadamente le respondo y luego me dice. Callcenter: Claro tiene full velocidad real, lo tenemos en Megabytes, (megabays) Whiloman: Megabytes? esta segura Callcenter: Si mejor que la competencia que dice una cosa y en realidad otra. Whiloman: Pero... consulte bien no creo que sea en Mebabytes seguro es en Megabits Callcenter: Un momento. Whiloman: Tome el tiempo que necesite. Es ahí cuando la muy hermosa amble señorita se había olvidado de ser educada se convirtió en una esterica vieja gruñona había dejado el micro abierto y escuche textualmente Oye x, este pata me pregunta sobre megabytes, como es esto de la velocidad, es un pesado y seguro es un misio de...., (por educación no diré mas porque vayan a pensar ustedes que estoy abusando porque ella no tiene defensa en esto que explico) devuelta al micro Callcenter: si señor, es en megabits y es real. Whiloman: si, tengo entendido que es en Megabits, mas bien usted debería saber que es lo vende y cono funciona, ademas no soy un pata mi nombre es Z y cuando se dirija a mi haga con respeto, Callcenter: Pero Señor no quise... Whiloman: No, a mi no me venga con eso, y ahora llame a su superior que quiero hablarle En tanto que estamos en esto alguien vino y me atendió me dijo que disculpe a ella y a la empresa por este asunto. Les dije acepto las disculpas sin embargo, no se a que clase de personas contratan para atender y carecen de esto. bueno la persona me llevo la corriente decía si, porque sabia que tenia razón. Ahora no recuerdo su nombre, porque si me lo recordaba les hubiera puesto aquí para que sepan quien es dicha persona y seguramente les llamo y también diría algo similar. pero le hice que se disculpe delante de todos, ademas le dije que para otra vez primero cierre este micro.
por siaca me inscribi en indecopi no insista, solo que mi dni ya aparecía como registrado algun pendeivis debe haber puesto mi DNI antes que yo
acabo de eliminar mi duo de movistar, era lo peor de lo peor y eso que vivo en lurin. bueno solo espero que bitel se apure con internet que aqui en mi zona todos quieren dejar a movistar
los que deben estar esperando con mas ansias debe de ser los WISP, me parece que asi se llaman a los que te ofrecen internet por s/40 soles......
alguna noticia nueva de este tema... he visto un re-post que a las finales no dice nada nuevo... Gracias
A ver, más respeto. Yo nunca en este foro he mentido y creo que bien claro está que yo tengo amigos trabajando allí. Les he dado mucha información que luego han podido comprobar: cupones para familiares, paquetes de datos, equipos... Pueden revisar mi historial. Pd. Yo no soy fan de Movistar, de hecho es la empresa que más odio... Si supieran cuántos reclamos tengo a mi nombre hacia esa empresa... Alan
Así como quien no quiere la cosa, me topé con un dato interesante haciendo trace a varios servidores extranjeros con mi modem de Bitel y luego comparando el mismo resultado con mi linea de internet de Claro. Bueno, lo dejo aquí para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Me puse a indagar porque soy recontra sapo, y encontré más información. Parece que Bitel ya tiene su juego listo y no me sorprendería que salgan con internet fijo en un par de meses.
genial todo, alguien sabe en cuanto demorarian en implementar digamos, en mi distrito cercado de lima, porque no he vista trabajo de bitel por mi zona