Si el lanzamiento de bitel en móviles ha demorado una eternidad aunque valió la pena esperar pero ahora imagínense como será con fijo que más fuerte. esperar nomas
En fb descartan Internet fijo por el momento. Pues parece que no hubo gran noticia de Internet fijo, seguro ya para el proximo año. i.imgur com/VPQoEeG.png
Me datearon que ensurco algunos vecinos se quejaron xq...estaban poniendo postes...de bitel!!!! Sera cierto? alguien de a muni de surco para saber este detalle
Esto esta interesante, lo eh visto asi de vista y pues parece ser el modelo de contrato de internet fijo.
Si recuerdo bien y la memoria no me falla ese modelo de contrato ya se habia posteado antes donde la velocidad maxima era 20mb y no los 50 mb que mucho se especulo y ahora solo queda esperar nuevas noticias al respecto .
Y Ya dieron los precios y la velocidad maxima es de 30 mbits y esta algo caro, ademas solo 10% de upload y te aseguran el 10% de la conexion, hasta el plan de 8 mbits esta bien Porquecompetencia desleal, si a Bitel se le antoja regala el servicio por unos meses eso no tiene nada algo mismo sucede con lo celulares
eso se llama dumping y si esta penado es cuando una empresa baja sus precios para matar a la competencia de innanicion y luego cuando todos mueren sube los precios abusivamente walmart lo hizo en USA.
Solo comparen precios de planes con uruguay y Peru choristar nos sige reobando y estafando por mas de 20 años y asi dicen comptencia desleal q lamentable q peruanos defieandan al rata.de choristar españa
Se tendria que saber cuales son los verdaderos costos de produccion para saber si hay dumping o no, pero aca probablemente todo puede pasar.
Creo que eso es libre competencia, si ellos quieren pueden regalar sus modems o productos al final ellos van a perder o ganar. Mira el caso Entel. Obligo practicamente a Claro y Movistar bajen los precios de sus equipos