Algunas cosas no quedan claras . Podría ser que navegues a full velocidad hasta consumir los gigas de tu plan y luego baje la velocidad según el plan contratado, ejemplo 2 mbps en el plan 49.90 Excepto los 4 primeros meses, que irás a full siempre
Interesante muchísimo mejor que Entel ilimitado a máxima velocidad por 5 meses luego de acuerdo a tu plan contratado sigues con el 4G ilimitado pero a 2mb por ejm en el plan de 49.9. Ojo esto siempre en las zonas de 4G, los megas del plan son para consumirlos en zonas sin cobertura de 4G (3G). De lejos mejor que cualquier otro de la competencia y todavía sin restricción de ubicación, lo saco sin dudarlo
Yo quería sacar una línea de Entel fijo ilimitado pero eso de 50gb y encima que hay contrato de 18 meses y por donde estoy a veces se baja a 3G uhmmmm este plan de Bitel se lo lleva de encuentro solo quiero saber si no hay bajada de velocidad después de descargar una cantidad X de gigas ... Si bien no voy a colocar una cabina pues mi laptop gamer necesita un internet decente y Steam no es nada amigable con sus descargas de actualización cada cierto rato salta una y pesa por lo menos 2 gigas... Sobre la conexión y velocidad nunca tuve problemas con Bitel aún tengo mi línea y juego compartiendo datos lo malo que no he tenido tiempo de ir a cambiar mi chip de 3G a 4G veré si llegando a Piura ciudad me voy al centro de atención a ver pues hace un año saqué como 3 chips prepagos para comprar paquetes de datos hasta que conseguí un WISP que a punta de madrazos ya hizo bien las cosas y me vende 4megas a 100 soles peeeero cuando quiero jugar y están usando la red me complican y cuando estoy fuera de la ciudad se complica peor mi situación
llame 2 veces al call center y me dieron 2 versiones; la primera es que el internet es ilimitado para siempre según la velocidad que contrates, y la segunda respuesta que me dieron es que no existe dicho plan y que el internet ilimitado solo es hasta el 31 de marzo incluso se tomo su tiempo en averiguar.
Sera que estan equivocando el 4G para celulares con efectivamente acaba el 4G ilimitado el 31 de marcon con B-mifi, en su pagina web esta clarisimo ilimitado por 5 meses y luego a la velocidad contratada ilimitado, siempre y cuando este en cobertura 4G http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/internet-movil/b-mifi-plan.html Por otro lado acabo de llamar a Claro para darle de baja mi internet fijo y optar por el Bitel (así se los dije) y me acaban de hacer un descuento al 50% por 3 meses , osea pagaré s/. 50.00 por 16mb, después de eso ahi cambio al plan b-mifi
Exacto, si tienes zona con cobertura cableada, esto no es para ti... Yo tengo mi casa en Piura y ahí no hay caja ni no se que para poder sacar línea fija e internet, el cable no me preocupa Directv me tiene más que satisfecho... Pero el internet es NULO la única forma fue preguntar en los vecinos que o como hacían para tener internet y me dieron un número de un chico que te pone internet pero es lento y efectivamente era muy lento tuve que pagar el doble y triple para poder aumentar mi velocidad pero cuanto estoy fuera en obra ahí empieza mi travesía
Me late q ese bono de ilimitado tiene fecha de caducidad sino no lo llamarían bono Los planes mifi también contaban con eso del 4g ilimitado hasta marzo al igual q los móviles yo creo q ese bono de ilimitado se refiere a eso
es solo para planes de 49.90 a más la baja velocidad esta igual hasta peor que el 3g en magdalena, necesitamos más antenas
Por qué no? he estado utilizando el celular como hotspot, en mi choza en Ñaña y en muchas ocasiones cuando se pone lento la red Claro o para alguna descarga específica soltamos la red en Pueblo Libre, las descargas van a 50-60 mb, en ambos lados y mas rapido que mi red cableada. Si no utilizo permanentemente en Pueblo Libre es porque el celular no se queda en un solo lugar, pero sin embargo un hermano tiene un B-mifi y le abastece sus equipos, netflix y todo lo demás. Otro punto, es que cada vez que viajo o me voy a mi choza podria cargar con la internet y pago por un único servicio. No entiendo la logica de porque no cambiar toda la red cableada a inalámbrica, además que todos mis dispositivos tienen capacidad inalámbrica.
al ser un router movil los gigas para 3G se activan cuando no estes en cobertura 4G, al conectar el router al pc abre una pagina del navegador y te indica si estas en 4G
Para la casa es mejor cableado. Con esos 16 mbps tienes para netflix, youtube, etc en varios dispositivos para todos. Adicionalmente, puedes comprar el servicio de Bitel para tus viajes. Cancelar tu servicio cableado te dará dolores de cabeza. Al menos con las velocidades que ofrece Bitel al momento.
Ok al parecer era cierto pero su web está mal se presta para confundirse y luego de irme a su fb y leer sus comentarios confirmó q es cierto lo malo q en cieneguilla dnd vivo aún no hay 4g sólo 3g así q a esperar por el momento seguiré con entel
Pues yo acabo de cancelar mi trío Movistar de 4mb (ADSL no hay hfc en mi zona y lo máximo q soporta mi zona es 8 MB) Y pues solamente recibía 1 MB y algo a parte de los cortes q tiene Movistar va y viene el internet Lo único q era útil era la TV (para mis padres) yo uso Netflix (con el 4G de mi celular Bitel) El teléfono fijo está de adorno no lo usamos Por el trío pagaba 129.90 Así q mejor pago 69.90 por el mifi de Bitel q me da 4mb y aprovecho los 4 meses a 20 MB, y por la TV pido a mi enamorada que pida 2 decos a Movistar y me los pase y esos los pago yo Entonces todo me sale menos de 100 soles ahorro algo de 30 soles mensuales Cierto estoy hablando de mi casa que se encuentra en Chiclayo No veo q sea un mal negocio