Yo veía YouTube con 2 megas de mi wisp cuando no había nadie en 720p eso si su respectiva paradita para que buffee un poco y ya! En Netflix me iba a 720p con las justas luego bajaba a 480p no se ve tan mal si tú TV es de 32-a50 pulgadas y si estás a más de dos metros y medio de la misma
No va haber fijo extendiendo fibra a las casas porque demanda mucho más gasto, además de que la cobertura sería recontra limitada y tardarían mucho más en tener participación de mercado, toda la fibra va a las torres y las repetidoras también hacen su trabajo, con una sola antena 1 o 25 hogares pueden tener internet a una velocidad contratada desde un punto x gracias al 4G a diferencia del tendido de cableado que demanda más tiempo encima tiene que evaluar planos y colocar postes, Bitel quiere ser el referente y el único en internet en el Perú por eso hacen esto, atras quedará o bueno ya está quedando atras la falacia que pregonaban algunos usuarios diciendo "unos cuantos por eso tienen gran velocidad" No existe "plan en modo beta" cuando se lanza el producto al consumidor, el plan Mifi es permanente y ya se lanzó desde la quincena de Diciembre a nivel nacional pero ahora es ilimitado 4G para siempre con modificaciones de velocidad deacuerdo al precio del plan, aún falta el otro modem Huawei B315-519 con puertos RJ45 para conexiones alambricas de PC. Por cierto como siempre Entel otra vez teniendo el peor equilibrio en internet en cuanto a precio/beneficio y eso que el precio del módem está mucho más caro y encima amarrados a más tiempo (18 meses) y ni que decir del tope de 50 o 100 GB recontra nefasto , todos los que sacaron ese servicio se deben estar lamentando. Una imágen comparativa: Y eso que no puse la verguenza del plan que tiene Olo en LTE , felizmente para todas esas empresas abusadoras y arcaicas existe Bitel. Ah y olvidaba chapen su modem Huawei 4G a solo 1 luca en cualquier plan, espero que el precio del modem Huawei B315-519 que traerán no estea al precio injusto que pone Entel de 199,149 y 119 soles sino otra vez sería golazo de Bitel.
Na no estoy amarrado solo se cancela el precio total del router y ya esta tampoco es tanto drama ademas aun no tienen tanta cobertura al menos por mi zona aun no llega y por lo q lei extenderan su cobertura en el ultimo semestre del 2017 asi q no hay tanto drama
Yo tengo el router de entel; hasta ahora todo va bien, lo que me agrada de este plan de bitel es que va a obligar a la competencia a mejorar sus ofertas comerciales o simplemente desaparecer del mercado ( alguien dijo virgin )
No pueden mejorar x lo mismo q su infraestructura es de lo peor y lo unico q van a consegir es saturarse mas de lo q estan
Si Entel no mejora sus planes de Internet fijo, cancelo el plan que tengo con ellos y me paso a Bitel, vengo usando desde hace un par de semanas el bono ilimitado de 4G en prepago y estoy más que satisfecho por su estabilidad y velocidad.
No te olvides de cancelar los meses que te faltan pagar del servicio contratado porque eso también cuenta como penalidad
No me convences !!! jajaja. Es que ya hice la prueba con el celular ilimitado 4G, viendo nexflix, el menor en el ipad con youtube, mi hijo en sus juegos y los celus conectados, muy estable, mejor que mi conexión cableada. Tal vez sea que estoy muy cerca a alguna antena, por que tanto en Pueblo Libre como en Ñaña me arrojan velocidades encima de 50 mb. Como te digo muchas veces desconecto la red cableada por que es mas fluida la inalambrica. He probado tambien ayer en una zona de Carabayllo donde no hay cobertura de otras operadoras pero si de Bitel y ahi llega la red 4G entre 4 y 8mb (en tres mediciones de velocidad que hice) y aun así esta mejor que el wisp que mi cuñado utiliza. En este caso si te daría razón para preferir una red cableada si hubiera. En conclusión no encuentro razón de peso para cambiar a modalidad inalambrica, y su facilidad de traslado. Por ultimo si Bitel no satisface mis expectativas, regreso a Claro que lo instalan de un día para otro, no como Movistar que te demora 1 mes (experiencia propia). Saludos
Bueno, he leído todo el tema entorno a esto, y en mi opinión, es así, adquieres el plan por decir de 49.9 soles que es 2MB (256 KBps download) que te brindan 4GB de datos en 3G, pero hay una promoción que dice: los primeros 5 meses navegas sin restricción de tu plan adquirido en la red 4G, al 6 mes ya tienes restricción en la red 4G, osea tu plan contratado que es de 2MB, el plus de esto es que ilimitado, no te reducen la velocidad cuando hayas consumido 50GB o 100GB, RIP Entel y Claro en sus productos similares, Bitel ya debe hacer un marketing fuerte, ahora solo queda esperar las respuestas de las demas operadoras, quitaran la restriccion de 50GB? o simplemente bajaran sus precios, pero lamentablemente a veces el peruano se va por el precio y no por beneficio, espero que siga creciendo Bitel. Esta vez esta de lujo ese servicio que están brindando. Ah esperemos que esto no cambie, como ya saben las demás operadoras pueden meter presión al ente regulador para que quiten este servicio ilimitado, así como lo hicieron con el plan de 20 soles.
gente yo saque el plan por un año mifi 49.90 pague 74 por el equipo y un mes y medio por adelantado (renta) espero que me dure 5 meses ilimitadamente porque lo active el 15 de febrero
Por favor, has ping a los dns de Bitel y cuelga la imagen, y también has los respectivos test en diferentes horas, para saber la estabilidad del 4G, ah lo del ping es abres cmd: ping (dns de bitel) -t y vemos si hay cortes o no, ademas en que latencia esta, si es de -20 seria un golazo tener ese servicio.
en mi caso la velocidad del mifi en 4g depente de donde ponga el modem, porque no tengo la total cobertura del 4g, el ping en juegos solo lo probe en dota 2, resultados: peru 58ms, chile 68ms us east 136ms sudamerica 160ms
Soy de arequipa, Miraflores vivo en un cerro xd, dependiendo de la zona, aveces la velocidad me da 50mbps, la subida igual dependiendo 6 a 20mbps.