Bitel internet ilimitado 4G para siempre.

Publicado en 'Bitel' por DarkNight77, 18 Feb 2017.

1. Howard88

Howard88 Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2016
    Temas:
    4

Pero en su página web dice que el equipo está a 1 sol con contrato de 12 meses.

2. The Smith

The Smith Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    30
    Supongo que también están evaluando, si el aprueba para sacar 1 sol normal, sino, paga ya como prepago el equipo.

3. pauledison

pauledison Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2015
    Temas:
    4
    Seguramente que para el otro año el internet movil 4G sera ilimitado en todos los operadores como se da en el internet fijo.

4. ComeMyka

ComeMyka Miembro maestro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    10
  5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    Temas:
    13
    uffff, el de 49 me viene genial para Tidal, Youtube y face, lo único que le tendria que dar de baja a mi chip y quedarle con cloro para llamadas.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Los primeros 4 meses, todo ok.
    Luego, cuando tengas la velocidad que corresponda, me darás la razón.
    Saludos

A Hoffman y fershox les gustó este mensaje.
  7. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Exacto con. 4 megas y dos niños uno en Youtube y otro jugando Online... Se te va a morir la red y vas a ver Netflix de puro milagro

Salvo que contrates 6 megas o un poco más con 6 no creo que haya problema (claro si te caen los 6)

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Al menos hay algo en 3G... En Entel o Claro si o si debes ser 4G...

9. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    Hasta con 2 mb corre el netflix, he estado buen tiempo con 4mb sin mayor problema últimamente subí a 8mb y ahora por ofrecimiento de Claro por 3 meses a 16mb, pero con esa experiencia con 6 mb (siendo tacaño y considerando que no hago grandes descargas) todos son ventajas sobre el papel.
    1. Capacidad de mover el modem sin recargos: con esto pago una conexión en vez de 2 y optimizo la internet al moverlo de una casa a otra para los fines de semana, así no tengo servicios subutilizadas.
    2. Inicialmente pido el paquete de 49.9 y después de 4 meses subo a 6 mb calculando en 12 meses s/. 999.1, conexión fija Claro (2) en 12 meses s/. 2,157.6 (8mb). AHORRO (s/. 1,158.50). Osea casi s/. 100 mensual como para las pizzas viendo Nexflix 8D
    3. Cada que viajo o paseo, puedo llevar mi conexión a todo lado. Aunque normalmente preferimos desconectarnos, pero ahí esta la alternativa a una noche cuando cunde el aburrimiento y deseas una peli familiar.
    4. Siendo un usuario que no hace grandes descargas mas que libros epub, pdf y otros no demandantes, no requiero grandes velocidades que hagan imprescindibles muchos mb de velocidad.
    5. El salto de 4mb a 8mb fue bueno, pero no tiene una diferencia extrema que haga que ya no pueda vivir con 4mb, entonces 4mb o 6 mb serian suficientes, para mi tipo de usuario.
    Con esto quiero decir, que debemos solicitar lo que realmente es necesario según su utilización, si caso extremo después de los 4 meses, la bajada es tan radical que haga que extrañe una mejor velocidad, pues tengo varias alternativas, subir a 10 mb (y aun sigo pagando menos), darle de baja el servicio pagando la penalidad correspondientes y solicitar a Claro la instalación que es rápido. Con esta medida extrema sigo sin perder dinero y lo mejor que podre decir de primera fuente como es el servicio y si cubre mis expectativas. A que le tienen miedo? no hay nada por perder, al contrario aprovechen las promociones y las ofertas.:baila:

Saludos

He estado buen tiempo asi, y no se me murio la red, sere afortunado?

A Django le gustó este mensaje.
  10. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Limites de velocidad despues de los 4 meses... Recuerda.

Eso me hace pensar... Bitel por que no lanza este servicio a las empresas?

Les saldria mas a cuenta y es mas, alli si tendrian mas impacto que a la gente común.

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    pt, ya estás como los sobones de Entel/Claro.

Eso no es algo, es el mismo humo.

La NAT de Bitel es más limpia que la de Claro y Movistar, lo he comprobado sobre todo con juegos de navegador. No podemos echar culpa a la saturación porque esas irregularidades se han visto desde el inicio.

Lo estúpido con Bitel es su arrogancia cuando el problema está con sus propias antenas.

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Bueno. Ya has hecho tus cuentas.
    No olvides comentar tu experiencia.

Me interesa el servicio para una oficina que tenemos sin cobertura cableada decente.

13. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Con respecto al NAT en Bitel yo tenía Bitel en 3G con un USB modem q un TP-LINK que acepta USB y es portátil también la cosa que jugaba en mi PC y en mi PS4 sin problema alguno y eso que solo llegaban 2 a 3 megas de bajada y 500kbs de subida según el test de la misma PS4 y en nat2 pero podía jugar tranquilamente

A TheGamer, caminante30 y atujpay les gustó este mensaje.
  14. matices

matices Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31
    yo tengo el plan ichip de internet ilimitado 3g 29.90 y me dan 1500 MB y no he tenido problemas para jugar online cs 1.6 al compartir internet de mi celular a la pc por cable, me imagino en 4g debe ser mejor

A fershox le gustó este mensaje.
  15. The Smith

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    30
    Si no has tenido experiencia en eso, no hay porque decir estas cosas, yo cuento con 4MB de Movistar en un hogar donde hay 4 smartphones y 2 pc, en los smartphones ven youtube y redes sociales, en la pc 1 ven videos online y juegan online, y pc 2 que es mía veo streaming, películas online y redes sociales, etc, lo que hice fue el control de ancho de banda, y normal, puedo ver Netflix en buena calidad.

16. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Claro, yo no te digo que no sea así si tienes 4 megas y colocas control de banda pues de hecho puedes repartir 2 megas para tu Netflix y 2 megas pauperrimas para toooooodos los dispositivos de toooooodos tus hijos o invitados.....

Pero que yo sepa no todos pueden hacer eso, a pesar de que tengo algo de experiencia pero no logro hacer eso ni muchos usuarios regulares...

En fin resumiendo
    Si un usuario común y silvestre y adquieres 4 megas y colocas toda esa carga no aguantarias ver el círculo de carga de Netflix si tienes a dos hijos que juegan y ven Youtube

A CesarChris710, sandroaqp y The Smith les gustó este mensaje.
  17. The Smith

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    30
    1MB: Smartphones
    2MB: PC1
    Sin limite de ancho de banda: PC2 (mía)

En la noche donde todos estan conectados, puedo ver Netflix normalmente e incluso películas online en buena calidad, no 1080p, pero en 720p puedo reproducir y ver, sin tener que esperar a que cargue un rato.

18. thinoc

thinoc Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    2
    alguien tiene problemas con la conexion con el wifi de bitel.

19. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    7
    Que piña que estoy, en donde me encuentro cuando llegará 4G tal vez para el año 2018, mas se demoran los de BITEL

20. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    ten fe ya llegará. .