Ovalo Mariátegui, ovalo las palomas y chancheria Lo haría, pero soy usuario nuevo y por el momento no puedo subir imágenes
El de Entel va ahí mas ó menos, no llega ni a 80 mbps El de Claro si era mas rápido, minimo llegaba a 113 mbps & maximo a 181 mbps (Cambie todas mis lineas a Entel hace unos dias)
En sus inicios cuando sólo había cobertura en San Isidro y otro distrito más que no recuerdo, lo probé y tenia un promedio de 200mbps de descarga te estoy hablando de finales del 2016 cuando el 4g+ sólo era compatible con el s7 edge.
advanced lte no lo sientes con esos planes mediocres que tienen todos. Ni en el lag porque ningún operador y menos Osiptel toman en cuenta las latencias, cosa que Movistar no respeta ni en internet fijo.
A mi me pasa algo raro,....!!! Sólo uso 3G ( Psmart). En trabajo (Corpac) corre bien ..!!! pero en Casa (SJM)...!!! mas lento que pedo de koala....!!! todo esta pasando desde que cambie a mi nuevo Equipo...!!!
algunos equipos tienen mejor recepcion de señal, quizas tu nuevo equipo tiene mala recepcion y peor si estas en interiores.
en estado del SIM revisa si la señal de HSPA no cambia de forma intermitente a HSPA+ y viceversa. Y asegurate de tener -73 o mejor valor de ruido
Pongan otra noticia de Bitel para que los que critican siempre se den el gusto de comentar. Mejor usen este producto que les irá súper mejor.
Esto es gracioso, la gente celebra cuando una empresa hace despues de tiempo lo que deberia haber hecho, ofrecer servicios de calidad
Y como lo dije en el post, esto es debido a que en esas zonas de San Isidro han hecho mantenimiento. Aquí en SJM, sobre todo en ciudad de Dios es una desgracia la velocidad, motivo por lo cual puse al final del post que no se olviden de hacer mantenimiento también por estas zonas. Saludos
Porque cuando aún hay problemas (y peor aún, a CUADRAS del HQ de Bitel en San Borja), los mermeleros salen a encubrir las cosas. la presión vecinal es tu única salida. Cartita y ph usado dirigido a viettel peru s.a.c.
Es decir primero hace mantenimiento a San Isidro ? Dejando atras a otros distrito no pudientes ? No que Bitel “Es del pueblo”, me pregunto que dira nuestro amigo @caminante30 a esto
Pues es esperable si es su sede principal. En Miraflores aun no esta solucionado. Lo hilarante del asunto es que ahora es Bitel el que va como una bala en Surco y Claro este superando a Entel que esta un señor mamarracho en estos momentos. Es mas, en varios lugares veo superioridad de Claro frente a Entel cuando antes era al reves. Si Bitel se adjudica la banda 7 (saca u billete nomas), esa ventaja de Entel quedaria anulada.
Interesante, los conos estan marginados por Bitel Lamentablemente el amigo @caminante30 que criticaba a las otras operadoras por tener como prioridad los distritos pudientes limeños, se a quedado sin comentar nada por que Bitel hace lo mismo.. Osea ? Donde quedo “Es del Pueblo” que “Los lugares alejados” PD. Me causa gracia ver como se les viene abajo sus fabulas. Desde hace meses Claro barre a Entel en Cobertura 4G, Velocidad, hasta estabilidad. Claro con sus 3 Bandas 4G es el mismisimo “Norris”
Por lo menos se demoran menos que claro y movistar que esperaron decadas para hacerlo Vuelvo a decirlo a bitel se le trata peor que a las otras