BITEL Optimiza sus redes 3G y 4G en Lima

Publicado en 'Bitel' por Megaplus0326, 6 Set 2018.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191

Existen zonas donde llega a 151 mbps como el Centro de Lima & hasta por Bayovar SJL llega a 181 mbps (Claro 4.5G)

2. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    Claro que tiene que ver acá?

Volviendo al tema, sí ha mejorado la señal y experiencia de navegación por donde me movilizó, callao. la baja velocidad es un plus aparte para ingresar a lo básico como correos, opera mini, apps de bajo consumo o lectura.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Podria ser porque si Bitel tiene Banda 7, deberia llegar a 250 Mbps sus bandas 8 y 7/

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Da igual con los planes cuello de botella y las asquerosas latencias de Claro en todas sus bandas, que siguen muy por encima de Bitel considerando sus propios problemas.

Que en 4G marque 1s de latencia es inaudito. Sí, 1 segundo.

Esa no es excusa para las mediocres latencias de Bitel, que pasaron de 200ms en mi zona (antes incluso llegaba 150ms) a casi 400 (lo "normal" en EDGE y 3G para Claro) y debajo de una antena llegue a 500 en ciertas zonas.

5. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    Estimado @chillinfart
    Acerca de las latencias desde que uso Bitel (2015) en mi zona llegue máximo 100 en baja velocidad, en alta velocidad hasta 40, nunca he llegado a esas fabulosas Velocidades que otros usuarios se ufanaban de 50 a 70 mbps en 4G, solo velocidades moderadas de 20 en 4G (2017) y 9 en 3G (2016), usando prepago porque postpago no es necesidad, he probado otros operadores aún así bitel es como mi línea principal a la hora de descarga aprovechando los paquetes de megas.

No es excusa, es lo que necesito por ahora, no soy de ver videos HD , o transmitir online para eso está el WiFi en casa, recuerdo bien que en parte te da tirria que pagando un plan alto tengas la misma baja velocidad que un plan bajo, ahí si estoy de acuerdo que sea escalonado esas velocidades de acuerdo a lo que uno paga

A gewota le gustó este mensaje.
  6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    El problema es que Bitel no solo repite el plato de Claro, la prioridad de datos (ej. su convenio con America TV) se han vuelto excusas para los 256k (que apenas mejoran en planes muy caros) y la censura, al ser esta diferenciación responsable de los huecos para saltarse la restricción y empezó a tomar represalias contra las VPN.

Hasta la excusa del uso es la misma usada por Claro cuando sus 256k me enfrentaron con ellos

Y sobre latencias reitero, en Netflix no confío, así que Fast tampoco y menos con niveles de latencia que andan sospechosamente mejores que internet fijo en el peru.

7. slytherin

slytherin Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    5
    Y en provincias sigue con intermitencias