Snores la redes ya estan desplegadas las cartas ya estan echadas todo loque venga ahora sera bajola mesa no pueod decir mas lamentablmente mis tentaculos nollegan tan lejos ojlas no nos roben tanto
Segun dicen Viettel NO entrara en Lima por al menos 3 años... pero en provincia estara todo el movimiento. Lima R.I.P.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no seguir con robistar PTM yo que queria mandarlos por donde nacieron a los de choristar , me tienen con disque 2 megas no llega ni a uno , maldita sea pais de aceitadas y visitas a aceitarse como vitocho que fue a que lo lubriquen en fin estamos fregados
Los rumores se hacen fuertes... en Lima no empiezan operaciones por un buen periodo, que se dará se dara, pero posiblemente no haya servicio en Lima... Se puede formar un nuevo precedente aqui.
supongo q si sigue asi quizás. otro año mas esperando s no ser mas por ese operador los que asen eso son los otros operadores q no quieren q les malogren el negocio redondo
o los van dejar entrara hasta que no vean con que METODO INGRESAN A COMPETIR luego los dejaran entrara y ellos ya tendran lista la retagurdia para contratacar No va ser tan malo sikle dejan abaratar el internet y los servicios ellos lo haran tmabine comoya dije antes para mi sobre por ejemplo la grilla de claro si le bajarn 100 soles alos planes evo y 50 soles alos planes normales ya estarimoas acorde a la region dentro delos paises emergentes comoel nuestro. ya habri un paquete de intenet tv y telelfono a menos de 29 dolares y un paquete premoiund e 60 megas costaria no mas de 120 cocos
Es casi los mismos equipos que dejaron en el colegio que trabajo solo que sin el modem 3g, pero entonces porque hablan te velocidades muy superiores a los 20 Mb que ofrecerá cuando en los colegios solo esta instalando de 1 MB ?
Re: foto de la conexion que pondra BITEL Por que no es obligación que les pongan súper velocidades sólo están obligados a dejarles acceso a internet ya que ellos no están ganando nada con dejarles están conexiones a los colegios muy aparte que la mayoría de colegios no pasa de 10pcs en provincias no se donde quedé tu centro laboral pero si puedes sube un test de velocidad por speedtest.Net para ver los pings etc...
Bueno por lo q yo he visto y mirado por todas las partes donde voy, en toda la AV, peru he visto un cable q cruza casi toda esa AVenida, q dices no es cobre, es fibra optica, muy aparte tambien otros cable q aparentan ser fibra optica hace poco recien instalados por ala AV cantallao, q por loq veo tiene casi las mismas pisadas de los blocks de Telefonica osea tienen tambien la misma direccion el cable de cobre con el cable de fibra, y le hice seguimiento y vi q la fibraoptica entra por un tunel subterraneo junto con sus cables de telefonica, no se si sera q movistar va implementar fibre o si quizassea VIETEL q esta haciendo su tendido por todas las zonas.
Porfin planes grilla viettel Internet 1GIGA 1 GB fibra simetrico 700 SOLES ---------------------------------------------------------- Internet 100MEGAS VIP 100 MEGAS SIMETRICO 300 SOLES Internet 50MEGAS FULLHOGAR SIMETRICO FIBRA 150 SOLES Internet CONTROL10 SIMETRICO FIBRA 89 SOLES ---------------------------------------------------------- SE PORDRAN ARMA PLANES DE 50MEGAS DE VELIDAD A 150 SOLES POR BANDA DE 50MEGAS SIMETRICOS EN US RED. SERVIDOS SENORES
Al parecer Viettel va a ser como el tren eléctrico de Alan: tal vez en 20 años más empiece a funcionar.