Ta' que ahora hay que traer a un cura para poder exorcizar a los usuarios que estén poseídos por el espíritu de Gavetso.
ERROR gavetso era loco movistar antes de viettel yo creo que era aficionado al tema https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=187111&page=2 aunque realmente insultaba por su fanatismo al tema, pero por otro lado el tipo si sabía tenía información interesante en sus temas. ¿No se? fue baneado por un simple pedido de un grupo de noobs que a las justas saben pedir ayuda en este foro y el moderador que se presta para complacerlos. lo que más me indigna es que el moderador que ha baneado no tuvo los huevos para indentificarse lo hizo sin dar la cara (bueno típico de gente cobarde) es un simple foro, con un dedicado, buen dominio y unos cuantos años marketeandolo se puede crear un foro como esto nada de otro mundo..., pero el fanatismo de algunos mod les lleva a la estupidez adiós
me estas diciendo que el ha sido muy acertado .. por eso te digo en que ? como voy a buscar si supuestamente yo no se y tu lo estas alabando ? Cuando tu eres un duro de la empresa, tu no andas publicando, menos aun pierdes el tiempo en un foro y si eres un duro .. simple lo desmuestras y no andas como un estupido diciendo asalariado a todo el mundo con una ortografia de niño .. ahi esta un usuario como smiki007 que desmuestra lo que es en su rubro .. tu,yo y hasta un niño puede decir estoy con unos duros en la playa comiendo con un gerente de viettel etc .. una persona de 40 años que se pasa todo el dia en un foro y te dice que es un duro es poco creible .. mas creible es que sea un vago sentado en una pc pero bien informado ! Nunca creas todo lo que te dicen en el internet papá .. menos alguien como el.. Ojo estoy a la espectativa de viettel por el bienestar del peru y usuarios .. pero que venga un payaso, te escriba como idiota, que cree bardo , que este todo el dia sentado en una pc , y que hable estupideces .. ya no eres un niño de 16 para creer o emocionarte por cosas insignificantes ( ahora si su informacion a futuro llega a ser verdadera mis respetos ) pero el tipo era estresante
Dejando de un lado la trolleada, en verdad lo que lle faltaba a gavetso era poner sus enlaces a noticias o aa websites en los cuales poder sustentar sus posts. Si gavetso estuviera comentando en FayerWayer, ya estaría dentro de los comentaristas con más negativos del site.
mvotsar mando mic astigo pero esotyloibre d enuevo para darles luz ne l camino del peru ys sus conexines senores tengo informacion caliente de primera mano lista para hacerles sangrar alosqueme casiaron
otra ya esta empezando a fastidiar el foro.. creyendo que tiene las primicias y nunca dice nada concreto ni cita sus fuentes.. no gavetso otra vez no, encima hay que hacer esfuerzos para leer sus comentarios...
y0 taves l3s trig0 un4 pr1m1ca pr0nto vene int3rn3t f1bra octik en miraf1l0r3s de 100mbs a s0lo 99sols al mez
Buen en el Colegio donde trabajo superamos las 30 Computadoras, y sobre si ganan o no, SAbes Cuanto Ganaran por darles la Concesion a Vietel?? y el marketing que se da indirectamente a toda la poblacion escolar al poner su servicio en los colegios?
La concesión ya la tienen la inversión de jalar la fibra óptica hasta los colegios es inversión muerta por el momento ya que no les genera ninguna ganancia, creo que los alumnos la gran mayoría pasarán por encima de quien les brinda el internet gratuito es solo un comentario te invito a que puedas subir un test de velocidad de speedtest.net saludos.