Pero en donde esta lo prohibido, mas aun como dice que esta desactualizado, ese tipo de informacion se deberia circular por acá, es un foro de tecnologia, con tanta queja que en tales o cuales zonas no hay cobertura o que no llega la señal (de ningun operador) digo no mas la informacion es poder, voy a buscar por otros "medios", quizas lo consiga, y si es así facil que lo publico
Esperemos que sea pronto, muy pronto la entrada en las operaciones de esta empresa, ya todos estamos cansados de las mecidas de los tecnicos de vomistar y claro que no saben mas que instalar un router. No se ustedes pero creo que soy el unico que tiene un plan ilimitado de internet 3g en claro? alguien mas lo tiene?
Si el de que año?, y cuanto pagas??, tambien tengo 3G "ilimitado" pero no se que tan ilimitado sea, ya que normalmente desargo 30GB al mes aprox, y siento una lentitud apenas pase los 10GB, ya lo tengo hace 9 meses y me lo pasaron de un usuario de este foro que ya esta desaparecido
foto de la conexion que pondra BITEL Espero tener la grilla de planes caleta manana por lo prnto este es una de las instalaciones que pondran RESIDENCIAL a nivel nacional.
mana ytratare dre pasar la grill 1 de preciosa se van a morir nose como competira telelfonica con esto plan basico apartir de 10MBS en fibra simetrico.
si sacan el de 10 mb al precio de uno de 4 mb me amarro altoq . lo malo esa aun no se sabe que fecha saldrán porque dijeron al 15 o 24 de enero y ahora ya no dicen nada de fechas
muy bonito, pero una pregunta como podrian dar servicio de internet fijo y telefonica, si por ejemplo en el lugar donde vivo no han desplagado ningun tipo de cableado. Lo unico que se ve son las antenas. Si tendrian planes de brindar servicio mediante fibra, por lo menos no deberian tener tendidas algun tipo de red troncal en las ciudades y de eso que yo sepa no hay nada.
esa foto salio de aqui señores asu mareee..!! http://www.vatgia.com/raovat/7292/6955097/can-ban-draytek-2920-fvn-hang-moi-nhap-bao-hanh-1-nammoi-100-bao-hanh-cua-an-phat-1-doi-1-so-luong-co-hang-lh-0917391464.html ES ÑANGAAAA..! trabajas para viettel..?
En otro hilo subieron dos fotos de la instalación que hará viettel esas si son fotos de sus instalaciones verdaderas aunque en esta foto se podría usar como referencial ya que la tecnología y el tipo de conexion es la misma más no los aparatos que se usaran! Donde hay antenas es por que hasta ahi llegaron con fibra se supone que de esas bases podrán expandirse por donde vivo pasan sus cables de fibra a 25 metros pero no se exactamente como sacar las Lineas para casasi saldrá de un nodo hubicado en algún lugar o sera como claro que tiene como splitters en cada tramo de sus cables....
OJALA HERMANO acabo de conversar con un amigo que trabaja en una empresa que es ISP no es claro ni movi y me comenta que ellos manejan la informacion que toda instalacion de viettel en lima es inalambrica y en provincia por lo pequeñas de las ciudades comparando con lima si seran cableadas. Hasta ahora nadie sabe de verdad como sera vamos a esperar no queda otra ..!! slds.
Harry, esta es la informacion mas fideligna que he escuchado sobre Bitel hasta ahora. Los hechos lo demuestran, no hay ningun cableado reportado en Lima hasta ahora, el internet sera 3G inalambrico, al menos en Lima.
No creo man que donde aya antena hay fibra capaz en provincia mi vecino tiene una antena de esas en su casa todo es inlambrico yo e estado arriba mirando las instalaciones no hay ningun cable que salga de esa instalacion solo entra una caja de luz y listo no hay cables mas que luz al menos en esa antena de mi vecino y una antena que mas parece un tambor que apunta a otra de sus antenas....
Chicos yo pienso que si serán velocidades altas pero nos estamos olvidando de algo importante el costo de instalación yo creo que será al estilo de direc tv nos lo cargarán al usuario y no creo que sea barata "la instalación" de este detalle no se sabe nada y es lo que me preocupa ahora.
Entonces te confirmo aqui las antenas en Cusco si llegan cableadas debe ser como comentas por el tamaño de la ciudad! Será que muy pocas personas tendrán cobertura para contratar su internet cableado FTTH cuando inicien operaciones, será cuestión de tiempo ya que estos vietnamitas trabajan rapido montando cables a los postes no queda de otra.
No jodas simetrico D: **** que ahora si estara velosisima en los juegos si contrato 10mbs me dan tambine 10mbs de subida!! **** que rico!!! este tonto el internet no te lo venden en mbytes jilazo ase rato todo webones diciendo que les daran 10 % como movista y balbalbalbal es porque no saben que el internet se maneja en mbits es igual a 125kps tu 10 porciento seria 20kpps si descargas a esa velocidad o menos significa que tienes que llamar a telefonica per si descargas a mas de eso con 1mb significa que te estan dando mas del 10% entiendes!