Se ve que este tal gavetso es bien hincha de viettel o empleado de viettel bueno la cuestión seria que todas estas maravillas que mencionas sean verdad en beneficio de los usuarios.
http://www.aptcperu.org/LibreriaDigital/Fyco/Soluciones_HFC.pdf para ue vayan aprendiendo antes de escribir y depaso los que saben algo mejoren ahun mas alos demas les dejo el futbol!
la Teconolgia de TV que usara Bitel Dataso http://www.aptcperu.org/LibreriaDigital/ScientificSatellite/Digitalizacion_de_la_TV-I.pdf basao en la propuesta A TIMEBLA TELELFONICA pero vonfirmado se colocara entre oct y dec 2014 en formato tripleplayconla red fibra ya desplegada al 100%
http://www.aptcperu.org/LibreriaDigital/Garcia_Bish/Arquitecturas_de_Fibra_hasta_la_Casa.pdf\ un poqiuto de literatua de fibra si escribo asi es que esoty enmi lengua no nativa
Una observacion a todos tus post, o escribes muy apresurado, o te importa un pepino que a varios se le dificulte la lectura de lo que escribes. Dices que tienes negocios von Viettel, felicitaciones por eso si es verdad, pero deja mucho que desear tu forma de escribir y la forma de expresarte en tus comentarios. Y otra cosa mas, no porque algunos foristas sean poco credulos de la informacion sobre viettel y sus planes, tarifas, etc, puedes estar llamando trolls y estar catalogandolos como defensores de telefonica o claro, y que trabajen para ellos, muchos estan esperanzados en Viettel como nuevo operador, pero es mejor tener las cosas claras para evitar malos ratos. PD: no lo tomes a mal.
amigos , tengan en cuenta que hasta las cabinas hacen mal uso de las lineas, pues ya no sean tan pero tan, osea haber las cabinas tambien revenden las lineas , que cambia eso de los wisp, ademas que tiene que hacer ahi la compañia, como algunos dice cuando tu pagas haces lo que deseas en tu casa, o no, comprendan que es un servicio, pero la idea es de pagar por una buena velocidad, pero a veces puedes contratar una buena velocidad, pero si la empresa hasta ahi ni siquiera se toma la idea de darte un buen servicio, y encima te roba asi como lo hace movistar , y señores no es criollada, sino que no todos pueden pagar un monto de 140 soles al mes , para una velocidad decente, ponganse a pensar a gente que no puede pagar ni 50 soles, por zonas donde no llega internet , que arian en ese caso , haber estos dueños de la verdad que solucion dan para esos usuarios que no tienen 140 disponibles para esas personas, saludos.
la informacion ke pone gavetso esta buena nose porke lo atacan o le joden por asi decirlo, al final nadie pierde con lo ke diga gavetso o algunos si??? o seran ke aki hay algunos de vomistar o claro?
para el tema delos WISP seria Formalizar el negocio comoas cabinas OBLIGARLOS DAR UN MINIMO DE CALIDAD de servicio Luego solitos se iran matando como las cavinas y moriran a medida que la Fibra y otras tecnologias se masifiquen pal mi esta esla solution
haber yo me educqaue en el extranegrero soy ing en telco y mi eespocialidad sonlas redes hfc trabaje ne el sur de peru naci aqui y esoty ahora aqui justamente asesorando a una empresa que esta trabaujando con viettel no voy ajhacer un disclusre de cosas que arruine el puesot de trabajo de ningun amigo. Solo cumplo con decir que 1er Hay burocracia en LIMA Y SERIA y eso da verguenxa y cpolera por eso posteo los datos de viettel por que han puesto unas trabas terribels ala despliegue dela fibra ne lima 2do Viettell conloque ya coloco podria destruir!!! ala competencia aqui en peru si quisiera NO por se mas poderosa que si loes sino porque ytiene plnata porpia y puede hacer conella loquele venga en gana 3ero QUIERENB mejor internet dejen de pensar en vitel en nigel y piensen en quienes los givernan y porque estan pasando dinero bajola mesa para que lso operadores entrene en el sucio nmegocio. Aqui hay algo mas grave porque les importa un rabanjole desarrolo de este pais solo quieren forrerse de diero LES VOY ABRIR EL SIGUIENTE POST PONGAMOS EL COSTO DE LOS CIRCUITOS DE DATOS QUE TIENE UN ISP Y CALCULEMOS EL COSTO TRASNPORTADO AL USER FINAL SE VAN AMORIR LES VA DAR GANAS DENO TENER INTERNET ES ANALOGO A QUE SALGAS Y TE SALTEN EN LA CALLE. PERO NADIE AVERIUGUA ESO NADIE OPENIA NADIE COMENTA NAIE INVESTIGA NADIE SE PONE EXIJIR CALIDAD. YO TENGO ENMI DEPA CLARO 45 MEGAS ME TIENEN HACE 2 SEMANAS DANDMO 10 MEGAS Y ALO MUCHO RECLAMO TOFDOSLOS DIAS Y SE PASANLA PELOTA YO SE QUELE PRBLEMA NOES LA CONEXION ESTOY PEAGO ASU ARMARIO DE FIBRA ES SIMEPLTE QUE ;LA BESTIA DLE TECNICO HIZO MAL LA CONFIGURACON Y PIDIO UN PLAN EQUIOCADO PERO AHI SIGO PAGANOD PORLO QUENO RECIVO ASIQUE TENGO GROSAS RAZONES PARA POSTEAR LA VERDAD AQUI SI HAY ALGUN INTRUSO DE TELELFONICA Y CLARO CONTACTENME AMI CORREO QUE GUSTOSO LES DARE MIS DATOS NO TENGO MIEDO DE HBALARLE ALGUN GENRENTITO POR AHI PARA ENSENARLE ALGO DE TELCO/.
No es que no investigemos, yo por mi parte si he investigado todas las velocidades del mundo y se que telefonica nos mata de hambre en eso, pero esto pasa en todo latinoamerica es cierto quieren forrarse de dinero no mas, pero en esto siglo es dificil hacer revoluciones los muchachos de ahora no les importa, prefieren estar sentados viendo combate esto es guerra, por cierto yo solo tengo 16 asi que no generalizare pero es en su mayoria. La mayoria ni siquiera sabe los verdaderos problemas de nuestro pais, que por cierto muchas veces no pasan en los noticieros, solo se encarjan de meter la inseguridad ciudadano en la cabeza de los televidentes, no cambian de noticia no les importa hablar de esto, pero juntos podemos debemos organizarnos hacer una marcha para que entiendan que queremos que telefonica se large de aqui! Pero no se puede telefonica esta acá por el maldito gobierno de fujimori que prostituyo a nuestro pais, vinieron todas las transcionales a destriur nuestro pais para luego irse como si no pasara nada, pero telefonica no se fue opto por quedarse(con el buen billete que gana quien se iria) Y como gana buen billete la mayoria de burocratas en el perú solo estan hay para recibir las coimas no les importa en lo mas minimo el futuro del pais, pucha esto tiene para unos 20 años mas.... porque se cambian entre ellos no mas de puesto, los mismas basuras de partidos politicos, esto es una falsa democracia, y la gente siempre escoje ala suerte al que entra nuevo, y este igual termina siendo como los otros..... viejo abre el post para informarnos sobre eso ya que tengo informacion nula sobre eso, por favor.