DATAZO bitel peru planes internet No leí todo el hilo...pero cuanto también que ofrezcan de todas maneras van a depender de Movistar ya que son creo los único que tienen su cableado por el pacífico? O bitel usara un cableado propio y por eso van ofrecer lo que quieren.
Si por hay leía que vittel tendría su propia salida al mar, ellos tienen un cable que comparte con otra empresas asiaticas y tenderian desde asia hasta aca (america del sur) y entraria por tumbes creo, no me acuerdo muy bien.
Re: DATAZO bitel peru planes internet Para eso deben solicitar un servicio bajo la categoria de "negocios" ya que la renta es muchisimo mas cara esto para las cabinas pero siempre esta el criollaso que pide linea residencial y la explota todo el dia al menos por los revendedores de wifi que se la llevan facil y y perjudican a otros...
Gracias por la info pero tambien la observacion escribe con calma y leelo antes de postear, en su monento yo tambien brinde info sobre las conexiones que brindara viettel un saludo y siga aportando!
Porque perjudican a otros? si lo de movistar no tiene nada que ver con lo que tu hagas con tu linea aún asi si todos revendieran su linea movistar sigue ganando, o son tan tontos que no se dan cuentan? si viettel no venia ellos ni cambiaban su infraestrutura, porque? por el simple hecho que la gente estaba contenta con las velocidades que daba para que cambiar si ellos estan bien asi? hay esta la respuesta. movistar no va a cambiar si el consumidor sigue consumiendo su servicio, producto, etc. y para ****** nunca reclaman a un ente superior porque el ente superior esta con la mafia de telecomunicaciones, a viettel le estan poniendo muchas trabas por no decir dinero coima o como le quieran llamar, de parte de los burocratas que nso gobiernan que solo estan pensando en el dinero y no el desarrollo del pais.
Pues lamentablemente en el Perú, eso de compartir el Internet entre los vecinos, además de una "criollada" como algunos de este foro lo ven, es un mal necesario, sé que es algo tonto decirlo, pero es la verdad, aunque existan revendedores inescrupulosos que buscan un beneficio ilegal sin importarles la calidad del servicio que brindan, cosa que no debería de ser así, y es porque la situación no es del todo fácil, muchos lo saben. Los precios del Internet recién están bajando, hasta hace dos a tres años atrás, el recordado speedy de 2 megas, costaba casi 200 soles, bueno hoy bajo a 120, pero aún sigue siendo caro a comparación de la misma velocidad en otros países de la región. Además, no todos tienen la posibilidad de pagar tal monto cuando existen necesidades primarias que cubrir a costa de percibir una remuneración baja que no cubre la canasta básica familiar. (no seguiré hablando de esto, porque ya estaría politizando el asunto ) Son problemas y desigualdades económicas que afectan a miles de familias en todo el país, y ante la necesidad de acceder a este servicio, surgieron esto de las cabinas de internet y los revendedores, por consecuente, las molestias sobre la lentitud y saturación del servicio. Movistar actualmente no tiene promociones de internet a precios cómodos, por lo general solo ofrece en megas y a partir de 100 soles, y no todo el mundo puede pagar semejantes precios. Claro brinda "soluciones" (lo digo con ironía ) a esto de los precios del internet fijo en casa, pero ofreciendo ridículas velocidades a partir de 400 kbps a 40 soles, este es el plan mas accesible e imposible de revender, pero es super lentísimo (lo usé en más de una ocasión). Ver un vídeo estándar de youtube de 5 min. de duración puede tardar varios minutos en cargar, ni hablar de uno en calidad hd. Subir un trabajo de la universidad que pesa 30 megas a skydrive demora mas de una hora, así de simple, etc. Pienso que para acabar con este "mal necesario", (ya que ahora bitel y tal vez las demás operadoras que no se quieran quedar atrás, piensen popularizar la banda ancha de 10 megas a más y también masificar la fibra óptica) se debería reducir esos planes mínimos de 2, 4 o 6 megas a 20 o 30 soles y acabando con eso del 10% mínimo, así nadie querrá hacer negocio con un revendedor que actualmente te puede ofrecer un internet compartido, lento, e inseguro por 30 a 60 soles, sabiendo que se puede tener un buen ancho de banda para uno solito, seguro, rápido y a un precio razonable.
Re: DATAZO bitel peru planes internet Cuando tengas un wisp cerca que su red wifi sea más fuerte que la tuya en tu propia casa y sea la causa de que tengas problemas de conexion por todo el ruido que hacen sus APs aparte que saturan tanto la red que los ISP marcan tu zona como atenuada y no quieren darte más de 2Mb de velocidad y luego dicen que no perjudican... Te comento en México 200Mb simétricos a 75 dólares mensuales conexion por fibra y velocidades inferiores a menos precio, haya la gente no saca estas Lineas con la idea de revenderlas ni lucrar con ellas aqui hablan de 10 megas y ya sueñan con tener 50 clientes o más y se les hace agua la boca criollazos tratando de sacar la vuelta a todo use internet residencia para su propio consumo para negocio saque internet negocios seamos serios si no queremos que nos vengan con cuotas de Gb mensuales o límites de velocidad etc....
Puedes usar el google translator si quieres escribir en Ingles, es hora de fusionar los temas de Bittel, has dejado bastante info fuerte y me confirmaba los rumores. Dijeron que Bittel seria la ONO de Peru y se confirma con ello.
senores ustedes sabian que ya hay tecnologias para eviatr que justamntd klos wisp de aqui hagan la movida? viettel lo sabe y olvifdense Lo se esta c;laro es que vieteel vera si es negocio ofrecer algun plan para hacer quelos wisp le revendan servicios. ESO DE QUE TE HACEN DANO LOS IWSP ES UN CUENTASO DE LAS MOVIS Y CLAR. viettele tien claro algo si te da 100 o 10 megas tu veras que haces con esos alfinal la infestructura esta pra ofrecerlo va ser mas facil matar a un wisp cuando haya un operador que poir 50 soles te meta un cable de fibra y te de 10 megas simetricos o 5 megas simetricos y punto
hasta ahora seguimos, pésimos en velocidad de upload, ojala la competencia mejore algo esta situación...
siempre hay gente tacaña que, si hay planes de 50 soles, el wisp le ofrece a 30 y la ellos le consumen
Con tal que sea super veloz, normalazo se le adquiere, no como el actual operador Claro que tiene un 3g hasta las caihuas y cada rato se va la señal.
euhmmm q tu por tu zona se va la señal yo lo he provado en el cerro de al frente de la refineria de la pampilla (ventanilla) con un galaxy mini baja algo pero no se corta
amigos no hablemos solo de lima , o ya estan todo pensando en centralismo de este tipo de empresas, recuerden que a veces hay zonas en la misma ciudad donde no hay donde tener cableado, porque se los roban, y adema el costo de el internet ya sea 3g o 4g , lo que tienen que ver es que si las personas consumiran, ademas haber ponganse a pensar porque un x cliente poniendo a un wisp, hace un trato con ellos, lo que se tiene ahi es confianza y lo otro sin contrato y si deseas ya lo cortas y punto,lo otro es que el precio, si te ofrecen una velocidad regular y te dicen te cobro 30 o 40 o 20 soles, sabiendo que es buena, piensen se supone que si tienes eso de hecho que pagaras ese monto eso es en el caso de acentamientos humanos y lugares algo alejados de la misma ciudad, recuerden que las empresas hacen que esto se propague bastante porque siempre movistar es una falla, y encima caro lo digo para aquellas personas que apenas tienen poca entrada, no todos tenemos los recursos, si yo lo digo era cuando era estudiante por el año 2008 que yo tambien tuve internet de un wisp, pero la calidad era regular no me podria quejar, pero lo tenia porque aquel entonces movistar tenia planes no menos de 150 soles, y en mi caso como me cobrababn 50 soles, ya pues me comvenia y ademas con lo ajustado que iva aquel tiempo pues no podia tener un contrato de movistar, pero cuando empeze a tener 2 trabajos y tener una buena entrada, lo que hize fue tener mi internet en mi casa, y ahora en mi casa de 5 pisos doy internet y tambien alquilo cuartos solo a estudiantes , pero en este caso tambien no les doy al maximo la velocidad porque es un valor agregado de el alquiler, y piensen en los estudiantes tambien a veces no todos los estudiantes tienen cuna de oro, pero en mi caso es particularmente que tambien no me digan que revendo el internet de movistar, hay un modo de que los wisp puedan revender el internet de las compañias, pero es algo carito y supongo que con el tiempo seran legales, recuerden que paso con los ambulantes pasaron como 20 años y recien empezaron a pensar en grande asi como los de polvos azules, y es asi todo, se empieza de ambulante y luego vez y te vas a comvertir con el tiempo y dinero en una persona legal, ademas el revender internet en el caso de los wisp, no hacen nada malo, solo que no pagan las licencias solo eso, porque al menos no se dedican a roban , trabajan honradamente y encima tienen conocimientos amplios en la materia, y no hay que hecharle la culpa a los usuarios , sino a la empresa que es mediocre y que le importa un comino, como tengamos el servicio, saludos.
bueno esperemos amigos, que al menos esta empresa trate bien a los usuarios, no como movistar y claro, que siempre hechan la culpa a todos y ellos no son culpables de nada, se hacen siempre las victimas y encima son una tira de ladrones, a veces es mejor que hayan varias empresas , para que haya una oferta buena para los usuarios finales, esperemos que todas las especulaciones sean buenas, esperemos que no solo se llenen el bolsillo de dinero y que tambien piensen en mejorar, si nos dan fibra a buena hora , mejor pensar en algo que si esto pasa, movistar , ni claro pintara nada, hace como 2 meses me quisieron ofrecer nuevas velocidades de movistar, pero yo no acepte la razon muy simple, a 1 cuadra de mi casa esta el cableado de la fibra de bitel, asi que mejor espero tranquilo sin desesperarme, ya que apenas sepa que salga el internet de bitel sin pensarlo 2 veces , ya me canse de los constantes cortes de internet en mi zona y encima ni siquiera se hacen responsables de rebajar la mensualidad son tan cara duras que ni siquiera dan un buen soporte sus tecnicos, hasta yo tuve que ser tecnico en varias oportunidades, saludos.
ya amigos, no se peleen el post nos da idea de que al menos la red de viettel sera de fibra que es muy bueno, esperemos que solo cumpla en darnos velocidades al menos decentes y estables , esperemos que siempre haya la manera de que nos tratetn bien y con eso tendran lluvia de clientes y todos felices, saludos.
bueno de lo que se es que bitel ara llorar, a las demas compañias , solo deseamos unos planes con velocidades decentes, en mi caso paro sufriendo con los cortes continuos de movsitar , el otro detalle es que si nos dan mejoras en todo sentido, pues seria excelente, en mi zona ya han puesto como 6 antenas de bitel las conexiones van por su tendido de fibra optica, y yo estoy verificando que por toda mi zona ya hicieron el tendido completo, y encima lo pusieron bien , y no como los cables de movistar que en algunos lugares de mi zona estorban estan colgados y de mal en peor, hasta ahora no eh visto que movistar aya cambiado siquiera su cableado de hace mas de 10 años, es un absurdo que ahora quiera meter fibra , en fin , solo desearia que esta empresa nos trate bien, saludos.
MENTIRA, los WISP deberian desaparecer, para comenzar no pagan impuestos, se la llevan enterita, luego como dijeron arriba pululan el espectro y no dejan a otros usarlo adecuadamente porque tienen sus antenas con tanta potencia que saturan todo tambien ilegalmente porque exceden el limite legal de potencia en las bandas. Otro factor es que sus clientes no tienen seguridad, me explico, los WISP pueden tranquilamente snifear y capturar todo el trafico de sus clientes, sacando informacion sensible como passwords de cuentas y otros datos, y no solo los WISP sino todos los los que puedan recibir la señal inalambrica porque los WISP casi siempre usan amarre por MAC o cifrados debiles como WEP que eso lo hackea cualquier mortal. Ademas que brindan unas velocidades pauperrimas, muchas veces meten mas de 50 clientes en una linea de 4 megas, cuanto recibe cada cliente? pues menos de 0.5 megas, es decir eso solo sirve para leer tu correo. Por ultimo, tambien le sacan la vuelta a los ISP's porque esas lineas no se pueden usar para revender, entiendalo de una vez. Creo que con el tiempo los WISP van a desaparecer, simple, por la ley de oferta y demanda, con la llegada de Viettel los precios se van a desinflar, ya nadie va a querer pagar a un WISP, si por casi el mismo precio me pondrian fibra optica y a una velocidad 20 veces mayor, altoque me cambiaria.
es que tu solo hablas en tu condicion parece que andas recentido de los wisp, en mi caso de que puedan dar fibra esta bien , pero que haces si en tu zona no llega internet cableado, y solo satelital , no todos los lugares de uan ciudad puedes asegurar la llegada de la fibra, que haces si vives en una asentamiento humano y deseas contar con un internet ilimitado por una suma minima, yo hasta podria pagar 500 soles por una linea de al menos 20 mb estables, ponte en todo el sentido de los que no pueden pagar, recuerda que a veces tu puedes decir tantas cosas , pero las personas de escasos recursos no pueden adquirir estos servicio, y lo ultimo puedes poner cualquier caso, pero recuerda que si dices que los wisp van a desaparecer igual lo seran las cabinas , saludos.