No es tan cierto, yo tengo un mate 9 de entel convertido en version europea y probado el volte de entel, clato y movistar todos van como bala en Lima
Q tiene q ver, me refiero a las primicias con Apple y Movistar Si me di cuenta, es con una romstock q tenga VoLTE , el g6 lo cambie y nada En mi 6 plus y SE nada
Banda 28 al parecer, tengo Banda 2 y 7 en Le Pro 3 con VOLTE y no lo reconoce. El SE no tiene VOLTE ni 2 CA. De paso... que hay del Galaxy Note 7? :V
A alguien le ha pasado en un moto g6 plus que cuando está activado el voLTE NO SE puede llamar al 123?
Y de los que tienen VoLTE, ¿alguno notó diferencia entre una llamada normal y una llamada con VoLTE? ¿A ver quién dijo yo?
si tiene volte, pero no agarra en iphone 6 no me funicona el volte en entel ni claro, manda captura si puedes, gracias obvio q se nota cuando llamas de volte a volte no hay iphones con volte en claro por el momento
Ya no tengo mi iPhone 6. Se lo di a mi hermano . Cuando lo vea (navidad) le haré captura de pantalla pero si te confirmo que pude usar el voLTE en el iPhone 6 con Operador ENTEL.
Necesitas un chip nuevo en entel para que funcione. Los chips antiguos no jalan el VoLTE. Tengo un 6s en Entel y sí tiene VoLTE.
Entonces es tu línea, porque de que funciona, funciona. Es más, aquí lo dice: http://www.entel.pe/promo/volte/