Yo tengo VoLTE en mi iPhone 8 con movistar (en Lima, estuve en Cusco el finde y ahí no tuve). No siempre lo habilitan a todas las líneas. Pero te quejas y lo hacen. Aunque aún no puedo activar iMessage con mi número a pesar de tener saldo y Lira abierta...
A veces es necesario que aún así tengas un plan postpago hagas una recarga mínima de 3 soles ya que para activar muchas veces el servicio requiere realizar una validación vía SMS o llamada internacional y esto no lo cubre el saldo de SMS/llamadas del plan. Me paso con el facetime que no se activaba tras la recarga se activó correctamente
Con saldo de sobra y línea abierta no se activa. Ya me pasó antes, me quejé en movistar y lo arreglaron. Pero luego se volvió a fregar, hice un cambio de chip y no pude volver a activar. Creo que como mi línea es portabilidad, en su sistema no enrutan bien los sms's. Mi madre, después de 9 meses de portar a movistar, sigue sin poder recibir llamadas de números bitel... En fin, me quedo en movistar solo por el roaming, pero creo que me cambiaré a Claro cuando acabe mi contrato.
Pues yo ya activé iMessage , ya reconoce los números iPhone en app mensajes. Hay que poner la opción enviar como sms ...
Si activas el iMessage como SMS te van a cobrar larga distancia (1 china ) por cada mensaje imessage que mandes al extranjero.
Buen dia, pues el viernes salio el firmware de android 9 para este modelo j7, y este si era de Peru y por fin capta el Volte de claro, gracias por sus sugerencias.
4 p*tos años con Entel y nunca pudieron habilitarme voLTE en equipos xiaomi y oneplus. Ayer recibí los sim de Claro y voLTE ya esta activado.
Gracias a tu post fui a investigar porque no tenia VoLTE en mi Mi 9T Pro y vi que tenia que activarse con un codigo. Ahora funciona perfecto.