Gracias amigo por los deseos, como ya puse me voy por los Cinema 500 y luego por los JBL ES20 (3 vías) para usar como frontales y completar el 7.1, aunque mi esposa me puso mala cara cuando llegue con la cajita , vale la pena cada dolar ahorrado. Y cuando ya estaba decidico por el 1612 pense mejor en tener el conjunto 7.1 y armarlo con los JBL Cinema 500 que segun lei estn muy bien calificados para cinema y musica, con un woofer de 8" no creo que los vecinos de mi edificio me quieran botar (tengo como vecino a un funcionario de la Municipalidad de Lima, que trae a serenazgo hasta por fiestas infantiles). Y ahora que lo escuche bien podre compararlo con el 1312 que instale a un amigo, pero todavia creo que no lo apreciare en su magnitud hasta que tenga el conjunto JBL 5.1. Sobre el sonido, de tu central yo aun con mi Sony escuchaba el sonido desde el centro de la pantalla, la teoria dice que debes crear un triangulo imaginario entre central y frontales. Saludos,
Cajita jajajaja, seguro y casi sale por la ventana (la cajota por supuesto), jeje, las mujeres entienden poco de estas cosas, pero como las disfrutan !!! jeje
Felicidades estimado BigPride, ji,ji,ji tu caso fue similar al mío, cuando hace un par de días llegue con dos cajas de los infinity a mi casa, la cara de mi esposa no fue tan amigable que digamos, diciéndome: "acaso no tienes ya varios parlantes", luego, es decir ayer, la chape escuchando lo que a ella más le gusta, diciéndome: "asu, esos parlantitos si que son una maravilla, hay otros mejores aún?". Mujeres. Ahora, me es urgente el central, pero las fichas ya no me dan hasta nuevo aviso. Saludos.
Encontre este videito sin querer : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=18pswBZlWrk#!
Antes de comprar el mio veia ese video una y otra y otra vez , hasta que finalmente lo hice Felicidades BigPride Saludos.
Y podrías explicarme cómo es eso de la precompra. ¿Cancelas el íntegro del importe? ¿Quién te dijo que sólo son cinco pares de L-890? Hoy día nos contactamos con la persona que nos vendió el receiver Denon 3312 y los ocho parlantes JBL, incluyendo dos L-890 y nos aseguró que el administrador no le asegura la fecha de desaduanaje, ni que se estilan ventas sin tener el artículo en stock. No estoy insinuando que no lo hayas hecho, sino que tal vez alguien en la tienda haya infringido alguna norma interna.
Felicidades bigpride execelente compra ya era justo ahora quizas tu campadre fonchito vaya a echarle el aguita al ahijado ... no te desesperes todo con paciencia fe y mucho ahorro se puede lograr ahora a disfrutarlo mucho y veras como lo vas mejorando ,,,de nuevo felicidades. ----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 18:48 ----- Buena ... por eso es mejos llegar con las cosas cuando ellas no estan asi nos evitamos la sermoneada pero como dicen despues que bien q los disfrutan
Gracias Shaggytim, cada dia va creciendo esto del Home Cinema, Hi-Fi y Vinilos y Tornamesas. Ojala en un tiempo no muy lejano nos podamos reunir para conocernos entre todos, Onkyo, Denon, NAD, Rega, Yamaha, Pioneer y otros. A todos las gracias por las buenas vibras, ahora solo falta sortear el gasto de los parlantes que a este paso creo que vendere mi Equipo Midi Aiwa Vintage de 1993 y funciona de maravilla como si lo hubiera comprado ayer. Saludos cordiales,
Amigos, hoy deje el denon 4311 para su revision en telewatt...momentaneame he conectado el 3310 que tenia guardado y no tiene ningun problema este funciona a la perfeccion; inclusive siento que su calidad de sonido es superior al 4311 siendo en teoria un modelo inferior...de verdad que cada vez me convenzo mas que el 4311 tenia problemas desde que lo compre. Eddy.
Hola emanosalva y te dieron algun detalle lo revisaron al momento o solo lo recibieron y el comentario q hiciste del 3310 hasta me hizo inflar el pecho como tengo un 3310 ja ja pero quizas como dices es q salio con falla el 4311 y te dijeron q cabia la posibilidad del cambio .Saludos
El 3310, el 3311 y el 3312 son inferiores en cuanto a conectividad, sólo siete canales, un poco menos de potencia y no traen el Audyssey XT32, que brinda una mejor curva de ecualización para la optimización de los parlantes en un recinto dado. Y ademas son made in China. Pero si has observado que (el 3310) suena mejor que el 4311, entónces algo anduvo mal en éste último desde el comienzo. Hagamos votos por el reemplazo de la unidad. A nosotros nos pasó algo similar con un Todoroki VSX-820, y en Hiraoka nos lo cambiaron por uno nuevo, en caja sellada.
Cómo me alegra estimado BigPride, estoy seguro que lo disfrutarás mucho. Debes haberte preparado mucho, superar el factor WAF no es tema menor. Saludos.
Hola Fonchito , Disculpa la demora en responder. El Vendedor que me vendio el DENON realizo la consulta y le permitieron facturar los Parlantes , me indicaron que podia hacer un pago parcial pero preferi pagar todo , un solo dolor . Me indicaron el 8 como fecha de entrega de los parlantes. Saludos
Saludos BigPride que disfrutes tu equipo, te sugiero que tomes buen tiempo leyendo el manual, pues esta es la mejor forma de conocer nuestro equipo sin estar adivinando las funciones, los manuales se hicieron para leerlos. luego ve calibrando poco a poco el sonido de la forma que mas te guste, es una tarea que toma tiempo pero que vale la pena, si tienes buena conexion a internet estas hecho con pandora radio y slacker jajajjaa saludos
Gracias, por suerte siempre leo los manuales, ya si algo no entiendo alli esta su "padrino" el amigo Fonchito quien con tantas veces que me invito a su casa, termino por convencerme de comprar el 7.1 Y lo de internet tengo linea de 4Mb asi que veremos como me va. Saludos,
Felicitaciones BigPride. Con la experiencia que tienes en configurar los DENON el tuyo lo haras sonar de Maravillas. Saludos
Yo estaba buscando unos parlantes no muy grandes, ya que tengo poco espacio donde van mis equipos y tambien porque mi sala no es grande, asi que creo que estos parlantes JBL Cinema 500 son los que necesito, saben si ya lo venden en algun lugar de Lima?