Segn lo que me dijeron en Telewatt y en el puesto de Polvos Azules donde compre mi Denon estan llegando en el embarque de Agosto junto con un lote de parlantes grandes. Saludos,
Desafortunadamente Pandora ni Napster no tienen servicio disponible en el Perú. ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 11:52 ----- Éste lunes llevamos el trípode para la calibración con el Audyssey. Encierra al gato, al perro y al canario ¿okey?
Amigos, una consulta; alguien conoce a Jose Meza del pasaje 18 tda.5 block 51 de polvos azules...? Ayer luego de llevar el denon a Telewatt me di una vuelta por alli preguntando por parlantes jbl studio y me dijo que si los tenia le pregunte por el sub L8400p y tambien lo traigo me dijo...es mas le comente que queria vender mi 3310 y me ofrecio comprarmelo o inclusive negociarlo con el sub L8400P que quiero comprar...llamame me dijo que yo voy a tu casa inclusive me dijo que podia llevar el L8400P...mi pregunta es si han tenido trato con el y si es de confianza (a cualquier desconocido no voy a llevar a mi casa)...
Emanosalva, te comento de las personas que le ha comprado Coco Cieza, Historiador, Kike Galvez (y fue a su casa), Mikamil, Stonne22 yo le iba a comprar a el pero no tenia el 1912 se lo compre al señor de la esquina que se que tambien hay gente que le ha comprado. Saludos,
Sí, él vende JBL Studio L, preferentemente los satelitales. Pero nunca le hemos comprada nada. Pero ese L-8400P es toda una tentación. En Telewatt lo compramos en S/.2,508.00 incluído el transformador. En Polvos, por lo general, salen un poco más cómodos.
Quiza alguno de el foro tendra los equipos que le cambie. ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 14:13 ----- Ese es mi receiver je je je congrats!!!
Amigos, hable por telefono con el pero el precio que ofrece es muy bajo...ojala alguien del foro lo pueda "heredar" lo voy a rematar...pero me gustaria que lo compre alguien que en verdad lo pueda cuidar como yo lo cuide...! El avr-3310 a S/.2250. Eddy.
Claro JorgeLuis, Stonne22 tiene tu 1908, con el compramos los JBL 5500.1 y yo le hice la instalación y configuracion, suena como los dioses Saludos,
Muchachos aprovecho la oportunidad que estamos conversando de cornetas o altavoces, quiero que me recomienden un buen cable para conectar las cajas al receiver, seria adecuado usar un cable de 1,5mm? Pero he leido que algunos usan un cable numero 16 o 14, que me sugieren? ademas quiero biamplificar las cornetas, es buena idea?
En Lima se puede conseguir cable JL Audio #16. Nosotros teníamos conectado el Denon 3312 y los parlantes JBL con cable muy delgado. Cable de audio de buena calidad para parlantes significa un mejor desempeño de los altavoces. Te lo podemos asegurar enfáticamente. Al final nos gastamos más de $100.00 pero valió la pena. En cuanto a la biamplificación, no podemos opinar. Nunca lo hemos intentado.
Si mal no recuerdo, tienes un Denon 1612 y este no te permite la biamplificación, a menos tu idea sea bicablear. ¿Que parlantes utilizas? Antes de comprar te recomendaría que lo pruebes. Yo tenía mis equipos conectados con cables simples en cableado normal, pero un amigo me ofreció 2 pares de cables Audioquest, prestándome para la prueba antes de la compra. La conclusión fue que en bicableado con cables audioquest se reducía la distorsión, crecía el soundstage, se sentía una mayor definición de los instrumentos, los parlantes se movían mas, etc. Terminé quedandome con los cables.
ciertamente punkdectista tengo unas polk rti6 conectadas al 1612, la idea de biamplificar me surgio despues de leer el foro de polk audio donde algunas personas usan las salidas del surround back (llamadas pre out en denon) para biamplificar, es decir usan ambas salidas (frontal y surround back para conectar las cajas frontales, mis rti6 segun el manual se pueden biamplificar y traen una especie de chapa que actua como puente, la cual se retira para poder biamplificar. Estimado fonchito speedy conoces una marca llamada neotech cable que fabrica cables de alto nivel? me sirviran para lo que quiero?
Amigo, yo uso las studio jbl biamplificadas....la diferencia en calidad de audio es minima...aunque segun el manual del denon esta forma de conectarlo brinda una mayor calidad al sonido.
Pero en el caso del 1612 necesitaría un amplificador adicional, ya que con las salidas pre out no puede conectar directamente al parlante. (Aunque la pregunta no era dirigida a mi, meto mi cuchara) Esa marca Neotech no la he visto por acá. Por lo que veo en su web, son cables muy bien contruidos, similares a los Audioquest que si venden por acá (http://www.audioquest.com/).
Soy nuevo en el Foro, y necesito el telefono del Sr Meza que vende en Polvos Azules, resido en Chimbote y estoy en busca de comprar algunos productos de HI FI, se los agradeceria, por cierto en este Foro he encontrado muy buena información para mi compra. Saludos
Bienvenido al foro y al club Denon estimado Mariochu. Seguro en un rato los muchachos que concurren a PA te facilitarán la información que requieres.
Gracias por tu respuesta punkdetista, todos los comentarios son bienvenidos, entonces lo que podria hacer seria bi-cablear ya que no puedo biamplificar?. En cuanto a la marca Neotech ciertamente tienen una construccion robusta similar a audioquest y en la web del fabricante neotech ya ofrecen los cables listos para bi-cablear.
Estimados amigos hoy me uno oficialmente al club denon acabo de adquirir un avr 2312 con unas columnas jbl es 90 empezare a armar todo luego les cuento
Hola yo tengo mi denon usando un amplificador vintage como potencia conectado a las salidas pre out de los frontales la verdad una conexion asi le da mejor sonido ya q al trabajar un ampli fuera del denon senti mucha mejoria en los detalles del sonido q con el denon no quiero decir q el denon suene mal pero en algunos momentos escuchando musica senti q el denon se quedaba sin aire en stereo lo q no pasa con el ampli asi ...quizas a alguien le sirva esta info saludos