Anibal si los puedes escuchar pero en modo 2.1 y la verdad estoy seguro qu no te gustaran, yo me la jugue comprandolos mas por lo leido que por lo escuchado en Telewatt y la verdad no me siento defraudado eso si son muy musicales si los quieres mas para peliculas te recomiendo los JBL Cinema 500
Estimados! Les cuento que la semana pasada conseguí dos paneles absorbentes de mi amigo eduardosig. Bueno lamentablemente me enfermé y perdí casi una semana postrado en cama hehe Pero ahora por fin ya voy a poder instalarlos, y les quería pedir algunos tips para instalarlos si no fuera mucha molestia. Nuestro amigo jedi21 me dijo usar un espejo para ver la posición donde deberán ir los paneles, pero quería saber que tan altos deben estar, a cuantos cms del piso, pegados a la pared o con alguna inclinación, etc. Please cualquier tip que se les ocurra me avisan para aprovechar mis paneles al maximo Saludos!
aquí hay unos tips, empieza por eliminar los "first reflections" ya que sólo tienes dos paneles "The panels are centered vertically on the tweeter height, which should be ear height as well." http://www.realtraps.com/art_room-setup.htm
Hola a todos, quisiera me recomendaran un DENON y unos buenos parlantes para estos, me gustaria me brinde sus experiencias y alternativas que como Uds. describen me gustaria disfrutar lo que Uds. al poseer estos equipos...gracias
Amigo nmc antes todo de cuanto es tu presupuesto para receiver + parlantes ? dependiendo de eso te puedo dar una ayuda, por aprox. US$600 te puedes llevar el mas basico de los Denon el AVR-1513BA que incluye los parlantes Boston Acosutic y es 5.1
Gracias, desearia precios ya que estoy pesaando en adquirir pero me gustaria me indicaran que modelo y que parlantes, uno que este comprendido entre 600-1400dls, ya que por ahora no dispondo de mas presupuesto...
Puedes adquirrir el Denon AVR-3313CI (US$800) y los parlantes Harman Kardon HKTS 30Bq (US$ 800) o los JBL Cinema 500 (US$ 500)
gente, ayer compre mis parlantes infinity... ahora solo me falta el ampli... ya entiendo cuando se alegran por cada compra...
[/QUOTE] No quiero sonar mala onda, ni ser irrespetuoso pero me gustaría saber si saben que mejoras efectivas tendran migrando de un receiver a otro como el 4520, han hecho incluso una lista de cosas que mejoran pero saben para que son o pueden percibir las diferencias entre uno y otro?
Big Pride estas seguro que el denon 3313 te lo cotizaron a $ 800 por que a mi me costo $ 1160 comprado al amigo José MEZA