Club avr denon

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 3 Jun 2012.

1. carloslucero

carloslucero Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0

Saludos a todos, estoy probando mi avr 3313 ,y quisiera saber si el control remoto de este modelo avr controla el codificador MOVISTAR , la marca que aparece en el decodificador es : DECODIFICADOR TV HD (CATV) SAGEMCOM.... porque su avr 4520 del Sr Fonchito si lo controla......yo he estado haciendo innumerables pruebas y nada......pf alguien que tenga este modelo de avr me pueda responder .

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Carlos hasta donde se el control remoto del AVR-4520 tiene funcion de aprendizaje como los controles universales Logitech, Armony, Acoustic Researh. Fonchito podria responder si hizo que aprendiera las funciones o solo hizo una configuración especifica.

Saludos,

A Eduardosig y eduval les gustó este mensaje.
  3. carloslucero

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0

Última edición: 9 Set 2013
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53

A eduval le gustó este mensaje.
  5. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    5
    Carloslucero, aquí no hay nada dicho todo depende de como te guste prueba todas las opciones posibles y escoge la que mas te guste...yo siempre uso el dinamic activado en day, a veces en evening...nunca la desactivo me agrada lo que hace con el sonido final.

A Eduardosig y eduval les gustó este mensaje.
  6. carloslucero

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0

Última edición: 10 Set 2013
  7. evo5

evo5 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    11

A BigPride y eduval les gustó este mensaje.
  8. carloslucero

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0
    Les comento, ayer me puse a probar un cd copia en el avr ,lo que he estado probando son videos musicales( pelicula todavia) , pero el sonido que se escucha realmente no me gusto , alguien dira pero tu disco es copia y por eso no se escucha bien, pero ese disco lo he escuchado varias veces con otros equipos comerciales y de verdad que sonaba diferente , no tengo un termino para explicar lo que escucho, pero es como si no tuviera vida , le falta bajo , no se escucha armonioso . A mi me gusta que la musica se escuche bien , pero para ser sincero , no se manejar una ecualizacion , no tengo nociones....pero con la ayuda de Uds voy a encontrar el optimo.
    PREGUNTO:
    Como puedo hacer en este caso para que el bajo se sienta ,golpee , yo le he aumentado el vol en el mismo SWOOF , pero me faltan otros parametros para que se escuche bien sin distorsión me podrian ayudar ?

9. marber77

marber77 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    5
    Si ya le pasaste la calibración Audyssey, te quedaría cambiar la configuración manualmente, yo en mi Yamaha tengo memorizada una configuración para musica en stereo donde le doy más fuerza a los frontales levantando los db en algunas bandas de ecualización (clásica curva de Rock), ya para peliculas o juegos dejo la configuración automática, es cuestión de gustos, prueba con eso hasta que encuentres un punto de tu agrado exclusiva para música.

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Carlos a veces no solo es la configuración si no la ubicación, aca te dejo un video de como encontrar el sitio ideal para el subwoofer, nuestro amigo Cabu8803 hizo la prueba con su subwoofer y ahora se escucha espectacular :

A Habitat3d, xedux, Eduardosig y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    13
    Para los interesados. Vendo solo hoy, par de torres KEF Q700, nuevos en caja, color negro.

Precio en USA: 1500 dolares
    Precio de venta en Peru: 2250 dolares

Mi precio? 1250 dolares o 3500 soles

Interesados al Mp

A Ensambler le gustó este mensaje.
  12. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    5

carloslucero; va ser muy difícil que puedas igualar a un equipo domestico con el ecualizado del audyssey en el denon menos aun si no tienes tratamiento acústico en tu sala de escucha; el audyssey tiende a suavizar el sonido atenuando frecuencias para evitar retumbes, reverberaciones y sonidos indeseados en tu sala sobre todo con los bajos. Los equipos comerciales vienen pre-ecualizados dándole un énfasis exagerado a los bajos distorsionandote el sonido en demasía, por ello al escuchar la música en el denon escuchas el sonido como fue grabado, el sistema tan correcto del denon y audyssey no te van a exagerar ningún rango de frecuencia; has la prueba con una película que tenga buenos efectos de baja frecuencia y te darás cuenta que el denon hizo lo correcto veras como se mueve tu subwoofer y como sientes mayor pegada en los bajos.
    Lo que podrías hacer es probar diferentes posiciones para el subwoofer y ver donde "pega" mas, si quieres un sonido mas parecido a los equipos comerciales no uses el audyssey y solo usa la ecualización manual tal vez allí obtengas mejores resultados.

Última edición: 10 Set 2013
    A Fredo, BigPride, Ensambler y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. carloslucero

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0
    He leído en elforo , cuando la transmisión de los datos sea digital (HDMI, USB, TCP/IP) será el receiver el que haga la conversión analógica por lo tanto la calidad del sonido dependerá solo de él, del DAC (conversor análogo digital) que tenga y de su implementación en la circuitería, DSP's, Audyssey, ecualización y demás cosas. Y que para que la calidad del audio cambie dramáticamente (para mejor o peor) la transferencia de datos al receiver debería ser de forma analógica, en cuyo caso la conversión analógico digital se le encargaría a otro equipo de la cadena (BluRay Player, PC, Ipod, etc.).
    PREGUNTO:-
    1.- SI yo tuviera un blu ray de gama alta ,para poder usar su dac de este y no del avr,tendría que conectar el blue ray mediante conexión analógica al receiver mediante el conector COMPONET VIDEO OUT. Esto es asi ?
    2.- si lo anterior es correcto, los ajustes y todo lo demás siempre lo voy hacer con el receiver o lo voy hacer con los ajustes del blu ray ?
    Gracias de antemano por sus respuestas.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Carlos cuando hablamos de conexion analogo hay 2 maneras, la Stereo (Cable Rojo y Blanco) y la Multicanal (Una cable analogo por cada canal), el COMPONET VIDEO OUT como su nombre lo indica es solo para VIDEO, no conozco tu receiver pero en el mio hay una entrada analoga para CD, a la cual esta conectado desde las salidas RCA Stereo de mi Player DBP-1611UD.

Cuando se conecta por analogo Stereo usa el DAC del Reproductor pero hay opciones de ajuste dentro del receiver, cuando la conexion es analoga multicanal toda la configuracion estara en el Player (en este Caso Oppo que es el unico que las posee y el Denon AVR-4520 seria su complemento), si tu gustas escuchar CD en Stereo puedes probar por analogo (rojo/blanco), coaxial digital, optico digital y HDMI y te quedas con el que suene mas a tu gusto.

Saludos,

A eduval le gustó este mensaje.
  15. carloslucero

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0
    Si tiene toda la razón ,creo que cometi un error con la conexión, pero bien.... solamente para mi conocimiento la conexión multicanal tiene una conexión (rojo y blanco ) para cada canal es decir una conexion para el frontal ,una para los surrounds,una para los surroundback,...o serian dos por canal una para el izquierdo y otra para el derecho......y que pasa con el bajo tambien esta incluido ? por favor quiziera que explique al respecto......gracias

PD: mi avr es 3313 y estoy evaluando la compra de un blu ray denon 1713 (el modelo que Ud tiene ya no hay en el mercado )

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Te dejo una foto del Oppo con salidas analogicas multicanal :

A mikamil, atujpay, marber77 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. carloslucero

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0
    Amigo bigPride, gracias por su rpta, ahora si entendi....esa foto vale más que mil palabras....cada vez voy adquiriendo más conocimientos, con la ayuda de Uds.

A mikamil, eduval y Eduardosig les gustó este mensaje.
  18. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Rpta 1. Se hace por conexión analógica utilizando los cables RCA que sean necesarios y que permitan tus equipos, lo que puede ser estéreo, multicanal 5.1 o multicanal 7.1

Rpta 2. Depende de las posibilidades de los equipos, podrías hacerlos en el reproductor o en el receiver, pero recuerda que los DSP's del Bluray y el Audyssey del receiver no pueden ser utilizados.

Saludos;

eduval

A BigPride y marber77 les gustó este mensaje.
  19. TorreFuerte

TorreFuerte Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    1
    Amigos club Denon estoy averiguando por el avr Denon 1513ba,es buen equipo y que comentarios tienen,agradezco desde ya su respuesta.

20. carloslucero

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0
    Amigo Eduval ,gracias por responder a mi consulta , recien estoy adquiriendo conocimientos ....pf cuando dice ¨"recuerda que los DSP's del Bluray y el Audyssey no pueden ser utilizados " el termino DSP que significa , me puede explicar en detalle....gracias