estimado carlos solo es compatible el denon link hd via rca con tres unicos modelos de denon el 3313, x4000 y el 4520 , ninguno mas,
muchas GRACIAS, por tu ayuda EN otro aviso tienes publicado en el club ONKYO: chema 10-sep-2013, 15:43 #362 Para los interesados. Vendo solo hoy, par de torres KEF Q700, nuevos en caja, color negro. Precio en USA: 1500 dolares Precio de venta en Peru: 2250 dolares Mi precio? 1250 dolares o 3500 soles -------------------------- Cual es tu precio real x que al parecer cambias tus precios mucho, x que el cambio de 3500 a 4000 para lo miembros del club DENON
Y eso es porque Chema y Aphile son la misma persona y no quiero decir su verdadero nickporque si no me borran los post pero comienza con Ma y termina con Jaz
Hola amco, no entiendo esa parte "nada exagerado para hallar HT terremotistas y audiofilos!" y una consulta, a tu buen parecer, valdría la pena invertir en esas KEF, digamos si las comparácemos con unas JBL studio l890? o crees que es cuestión de gustos?? gracias Saludos M
Yo he escuchado las KEF Q500 y sonaban hermosas, pero su sonido es muy parecido a las PSB que tiene Cabu8803 lo mejor es que son pequeñas y no ocupan mucho espacio. Saludos,
Mi intension no es incomodar a nadie y menos a Chema, que cuando adquiri un producto de el fue muy amable,respetuoso almenos conmigo, sino mi intension era solo conocer el precio real de venta de sus KEF. por ahora creo que esperare hasta navidad cuando vienen la familia de USA y encargar que cada uno traiga un KEF como regalo.
A todos los amigos que gustan de las peliculas les comento que de las ultimas peliculas que he adquirido el 95% estan en 7.1; creo que llego la hora de explotar el Denon 1912 y sus 7.1 canales Ultimos Titulos : Guerra mundial Z Star Trek En La Oscuridad Nada es lo que Parece Rapidos y Furiosos 6 Todos grabados en DTS HD MA 7.1 a excepcion de Star Trek que es Dolby True HD 7.1
Vas a agregar 2 parlantes más? ayer justo estuve leyendo unos artículos sobre salas así pequeñas como las que tenemos la mayoría y mencionaban que los parlantes bipolares ayudaban muchisimo a esto porque ampliaban muy bien el efecto surround. Lástima que no tengamos ese tipo de parlantes por estos lares aun.
Buen comentario, BigPride, ambos de los PSB y KEF ofrecen un excelente sonido, en realidad bien natural sin las exageraciones llamativas de muchas otras marcas. Pero algunas personas buscan otras cosas ... !?! Y por sorpresa, los baratos bookshelf de Pioneer (via Andrew Jones) son parecidos, aunque obviamente no tan finos. Exactamente, los gustos que no se puede discutir! Pero se puede comentar que muchas personas buscan exagerados bajos y altos para complacer sus gustos y tambien para subrayar los bondades de su gran inversion . Ademas, hay que admitir que bastante bajos pueden ser placenteros con mucha musica rock , aunque exagerados, y aunque revelados como falsos o desbalanciados con otro tipo de musica. Asi la busqueda del perfecto sonido cruce con los gustos momentarios. JBL siempre ha tenido la reputacion de ofrecer "BIG SOUND" para musica "WEST COAST ROCK", pero creo sus modelos Studio L estan entre su mejores.
Asi es AMCO despues que escuche las Andrew Jones y ya habiendo escuchado las KEF y las PSB me hizo recordar ese sonido claro salvando las distancias, por el precio que se iba a comercializar influyo en decidirme por las columnas, ya que siento que no logro el soundstage con mis pequeños satelitales HK. Tambien que tengo que pensar en el tamaño de mi sala y definitivamente el factor esposa. Saludos, Señores correo de ultimo minuto !!!!
habrá que comprarlas...lo malo es que son discos de 25gb comprimidos porque todas estas películas originales son en discos de 50gb.
En mi caso en Tv de 40" no se ve mal y el audio esta bueno, se nota el detalle claro que en el original debe de ser superior. Saludos,
Señores UNIVERSAL anuncio el BLU RAY AUDIO, Supertramp Breakfast In The America en DTS HD MA, Dolby True HD y PCM 2.0, y segun dicen hay mas titulos, a buscar estos nuevos discos y compararlos con el SACD y DVD-A, por lo pronto adquirire el Queen A Nigth at the Opera. Que siga la musica Multicanal http://www.altadefinicionhd.com/ini...co-supertramp-breakfast-in-america-en-blu-ray
Big, a propósito pudiste escuchar el set de dos discos (DVDs) grabados en DTS HD-MA?. el Queen A Nigth at the Opera, version blu ray audio, está en amazon? saludos, Eduardo
Mas Titulos en Blu Ray Audio : Amy Winehouse: Back to Black Queen: A Night at the Opera Nirvana: In Utero Nirvana: Nevermind Lionel Richie Can't Slow Down Marvin Gaye: What's Going on Bob Marley: Kaya John Coltrane: A Love Supreme Stevie Wonder: Song in the Key of Life Supertramp: Breakfast in America Bob Marley: Legend Zazie: Zizanie Eddy Mitchell: Grand écran Alain Bashung: Fantaisie militaire Alain Bashung: Osez Joséphine Nina Simone: I Put a Spell on You Jacques Brel: Ne me quitte pas Jacques Brel: Les Marquises Pierre Henry: Messe pour le temps présent Oscar Peterson Trio: Night Train Ella Fitzgerald/Louis Armstrong: Ella & Louis Again Barbara: L'aigle Noir Derek and the Dominos: Layla Noir Désir: Tostaky Serge Gainsbourg: Aux armes et caetera Serge Gainsbourg: Melody Nelson Diana Krall: The Look of Love Quincy Jones: Big Band Bossa Nova Hélène Grimaud: Credo Miles Davis: Ascenseur pour l'échafaud The Velvet Underground: The Velvet Underground & Nico Johnny Hallyday: Sang Pour Sang Johnny Hallyday: Rock'n Roll Attitude Mylène Farmer: Monkey Me Verdi Stan Getz & João Gilberto: Getz/Gilberto Wagner Ludwig van Beethoven: Violinkonzert-Violinromanzen Mahler: Symphonie n°5 Beethoven: Symphonie n°9 Beethoven: Symphonies 5 & 7 Antonin Dvorak: Symphonie n°9 - Moldau - Préludes Anna Netrebko: Sempre libera