Buena noticia, pero si quisieron superar al sacd tuvieron que ponerle audio en 7.1 Habrá que probarlo cuando llegue acá y compararlo con el sacd, me imagino debe estar por ahí, para mi no hay nada mejor que el sacd :-) Ahí un enlace en la cual dice posiblemente no pegue con fuerza est. Formato http://alt1040.com/2013/07/musica-en-bluray
En mi caso que disfruto de la música y también del placer de abrir un disco original vale la pena el costo, además habrá que escuchar y comparar.
Siguiendo con mi proposito de ubicar bien los parlantes, gracias javierv por la info, he leido, que si se mantiene en la misma altura del puesto de escucha y posicion los frontales y el central, es mejor?, ahora lo he puesto asi. Javierv me indicas que debe estar 50 a 70 cm arriba los frontales? .. En cuanto a los altavoces surround, ahorita lo tengo en la misma posicion y altura q los frontales, pero esto lo voy a modificar a 60 cm por encima del puesto de escucha. Todo esto que digo esta bien? Chequeen este articulo: http://www.xataka.com/altavoces/como-debemos-colocar-los-altavoces-de-nuestro-home-cinema
Javier SB tiene bipolos en su línea de surrounds, pero también tienen unos que llaman trimode, que te permiten usar un solo parlante para conectar los parlantes que apuntan hacia adelante a los terminales surround y los parlantes que apuntan hacia atrás a los terminales surround back. En algún momento había pensado en pedir a FJ los Image S5 surrounds, pero son bien caros pues es como comprar un par de surrounds en cada unidad, el par, si mal no me acuerdo salían a USD 900. Antes preferiría comprar el subwoofer PSB. Una cosa más, me parece que en algún lado leí que no siempre es mejor usar los bipolos, pero no encuentro el artículo ni tampoco las condiciones en las que no recomendaban los bipolos. Sabes algo al respecto? Saludos
Adjunto unas imagenes del BLU RAY AUDIO SUPERTRAMP "BREAKFAST IN THE AMERICA" lanzado al Mercado el día de ayer, el proximo título sale el 02/10 y es el A NIGTH AT THE OPERA considerado el mejor album de la Banda Britanica Queen remasterizada de las pistas originales para esta presentacion en DTS HD MA 5.1 High Resolution 96/24, la cual ya pré-ordene para comparar con mi DVD DTS 96/24 y mi DVD-A en MLP 5.1: Anuncian el lanzamiento de BEE GEES / MYTHOLOGY REISSUE, contiene 4 CDs de estos musicos Britanicos que hicieron carrera en Australia, inclkuyendo un disco con los exitos de ANDY GIBB Track listing: Disc: 1 (Barry) 1. Spirits [Having Flown] 2. You Win Again 3. Jive Talkin’ 4. To Love Somebody 5. Tragedy 6. Too Much Heaven 7. First Of May 8. More Than A Woman 9. Love So Right 10. Night Fever 11. Words 12. Don’t Forget To Remember 13. If I Can’t Have You 14. Alone 15. Heartbreaker 16. How Deep Is Your Love 17. Love You Inside Out 18. Stayin’ Alive 19. Barker Of The Ufo 20. Swan Song 21. Spicks And Specks Disc: 2 (Robin) 1. I Am The World 2. New York Mining Disaster 1941 3. I Can’t See Nobody 4. Holiday 5. Massachusetts 6. Sir Geoffrey Saved The World 7. And The Sun Will Shine 8. The Singer Sang His Song 9. I’ve Gotta Get A Message To You 10. I Started A Joke 11. Odessa 12. Saved By The Bell 13. My World 14. Run To Me 15. Love Me 16. Juliet 17. The Longest Night 18. Fallen Angel 19. Rings Around The Moon 20. Embrace 21. Islands In The Stream Disc: 3 (Maurice) 1. Man In The Middle 2. Closer Than Close 3. Dimensions 4. House Of Shame 5. Suddenly 6. Railroad 7. Overnight 8. It’s Just The Way 9. Lay It On Me 10. Trafalgar 11. Omega Man 12. Walking On Air 13. Country Woman 14. Angel Of Mercy 15. Above And Beyond 16. Hold Her In Your Hand 17. You Know It’s For You 18. Wildflower 19. On Time 20. The Bridge Disc: 4 (Andy) 1. Shadow Dancing – Andy Gibb 2. I Just Want To Be Your Everything – Andy Gibb 3. (Love Is) Thicker Than Water – Andy Gibb 4. An Everlasting Love – Andy Gibb 5. Desire – Andy Gibb 6. (Our Love) Don’t Throw It All Away – Andy Gibb 7. Flowing Rivers – Andy Gibb 8. Words And Music – Andy Gibb 9. I Can’t Help It – Andy Gibb With Olivia Newton John 10. Time Is Time – Andy Gibb 11. Me (Without You) – Andy Gibb 12. After Dark – Andy Gibb 13. Warm Ride – Andy Gibb 14. Too Many Looks In Your Eyes – Andy Gibb 15. Man On Fire – Andy Gibb 16. Arrow Through The Heart – Andy Gibb 17. Starlight – Andy Gibb 18. Dance To The Light Of The Morning – Andy Gibb 19. In The End – Andy Gibb
sr. bigpride, presidente del club denon avr,fue un placer haberlo conocido personalmente el dia de hoy, y gracias por sus indicaciones sobre los videos musicales en alta definicion y estuvo genial el polo del club, denon, haber si a la proxima adquiero uno para mi; , en estos momentos estoy probando el disco bluray de royorbison y a sus 96khz, suena espectacular y gracias por venderme esos par de discos dvdaudio y sacd que seran probados cuando me compre mi bluray, un fuerte abrazo, esperando que algun dia nos podamos volver a reunir mas adelante. gracias por todo sr. bigpride saludos
De nada Andres, el gusto fue mío y apoyandote dentro de mis posibilidades, el polo del Club Denon que tenia puesto ayer es una prueba que hizo el amigo Neo78 (fueron 3 en realidad para el unboxing que le hizo Fonchito al 4520) pero el polo definitivo es con cuello y a lo mejor en el mismo algodon. Ya sabes las reunas generalmente son de L-V y tendrias que venir a Lima para que escuches los set de los demas miembros. Un Abrazo, Big
No quiero sonar mala onda, ni ser irrespetuoso pero me gustaría saber si saben que mejoras efectivas tendran migrando de un receiver a otro como el 4520, han hecho incluso una lista de cosas que mejoran pero saben para que son o pueden percibir las diferencias entre uno y otro?[/QUOTE] estimado javier las diferencias las tienes que comprobar tu mismo escuchando receiver que quieres probar vs el 4520, de manera simultanea, saludos
Muy buen comentario! Es cierto que el 4250 brinde una serie de funciones avanzadas mas y/o diferentes que otros modelos, pero no es cierto que el sonido en si es mejor en circonstancias iguales en comparaison con otros "top" Denon y los competidores semejantes. Sin comparaisones simultaneas hechos con gran precision en matching de los niveles de sonido, los efectos combinados de placebo y de memoria auditiva corta van a dominar formando las conclusiones, aunque hecho en muy buen fe. Asi es la naturaleza humana ... por nada se puede confiar en la memoria auditiva de un minuto a otro, ni menos por dias o meses ... siempre y cuando hablamos de amplificadores de alto nivel. Sin olvidar que la acustica del ambiente, las parlantes, y hasta los movimientos de los participantes dominan por "1000%" en relacion a diferencias entre amplificadores de alto nivel probados con senales digitales identicos y a niveles sin provocar nada de sobrecargas. (Es cierto que amps en sobrecarga (overload) pueden exhibir significativas diferencias, que tambien explica en gran parte las diferencias detectadas entre los con tubos y los otros)
Estoy leyendo en el foro que esta saliendo a la venta EL BLU RAY AUDIO , pero que lo mejor es que le hubieran puesto audio 7.1, ...tengo una duda ,si un SACD o BLU RAY AUDIO tiene un audio 5.1 ,pero mediante el receiver de acuerdo a sus diferentes modos de musica lo convertimos a 7.1 y si hablamos de porcentaje en cuanto se degrada la musica al hacer esta conversión ? se va a notar la diferencia para una persona que no es audiófolo.
Hola carloslucero, eso depende de varios factores, del DSP que uses para hacer el matriciado, de la calidad de la grabación, del estilo de música, de la configuración de tu sala, de los parlantes que tengas para los surrounds , surrounds back, etc. En fin son varias variables, el mejor consejo probar. La música no se degrada porque no va a pasar que la calidad se pierda pero puede ser que el efecto envolvente mejore o empeore dependiendo de las condiciones de los factores que he mencionado. eduval
No estoy 100% seguro de lo que a continuación voy a decir. Asi que aquí va. Tengo entendido que cuando se usa un modo del receiver para que de una pista 5.1 recree una 7.1, es que toma las salidas Surround para crear los surround back. En mi caso, cuando escucho una pista que ha sido remasterizada a 5.1 (como muchos SACD) no he notado degradación alguna. Yo uso Dolby PLXII para recrear los surround back. Cuando escucho pistas estereo prefiero escucharlas en estereo. Sin embargo las veces que he hecho pruebas de usar el Dolby PLXII en modo música para recrear las 7.1 no he notado degradación musical, pero comparado a una pista original en 5.1, la espacialidad no es igual. Saludos
------------------------------ cuando se refiere a la espacialidad , se esta refiriendo al sonido envolvente ?
En mi caso a pesar de no contar con los 7.1 parlantes, he decidido que cuando lo complete, escuchare el sonido tal como es sin matriciar, solo he matriciado algunas veces fuentes Stereo dssde CD, pero el audio que mas me gusto fue mi Michaell Jackson Essentials usando Dolby Prologic II si lo escuchan y le digo que es un SACD me lo creen en este caso la separacion de canales que hace el Denon es espectacular. Saludos,
Si el receiver (DENON 3310 ) ,convierte el audio 5.1 en un 7.1 y si no hay degradación musical, entonces porque el sonido envolvente en este modo (7.1) no va a ser mejor que el envolvente original 5.1 , no se si estare equivocado pero al utilizar 2 altavoces adicionales , no llenaria más el espacio musical y por tanto una mejor calidad de musica....de verdad que estoy confundido ?
carloslucero, de un 5.1 a un 7.1 quizás notes, en la mayoría de casos, una mejora, aunque no siempre más es mejor, yo me refería más a discos que en estéreo suenan muy bien y que el matriciado a 5.1 no es tan bueno como el mismo disco en su versión original masterizada en 5.1 canales, pero en casos como el que menciona BigPride a veces los rsultados son excelentes, sin embargo no es la regla. De nuevo, te invito a probarlo y comprabarlo por ti mismo. eduval