primera barra de sonido de que tengo conocimiento de la marca denon...como sonara? http://www.xatakahome.com/altavoces/denon-dht-t100-barra-de-sonido-plana-para-colocar-bajo-nuestro-televisor
Pero no tiene conexion HDMI, en ese caso es mejor las Onkyo o las barras de Sonido Harman Kardon que si poseen esta conectividad y decodifican señal de audio HD ===================================================== A los compañeros que deseen adquirir y escuchar los parlantes Pioneer diseñados por ANDREW JONES el Sabado 19/10 en la mañana se realizara una demo asimismo Kocsu brindara información de como adquirirlos. Estos parlates no se comercializaran en las tiendas por departamentos. Saludos,
Hola a todos despues de por motivos laborales haber estado un buen tiempo en lo mas recondito de nuestra bella serrania ahora de regreso en lima . a ensuciar los pulmones q limpiamos alla Espero q no hubiera muchas novedades imperdibles en estos dias de ausencia y con algo mas de paciencia podre contar sobre las novedades en mi humilde sala- Saludos
Hola amigo BigPrid, donde conseguiste esos títulos y a que precio. Quisiera también escucharlos. Gracias.
La fuente es la revista ALTA DEFINICION de España y hasta el momento solo han salido 3 titulos, los demas estan por salir y no todos estan en 5.1 el Supertramp que ha sido el primero en ser lanzado esta solo en Stereo pero en formato PCM, DTS HD y Dolby True HD; pero cada tipo de audio tiene un muestreo diferente.
Publicado por cesarrviz primera barra de sonido de que tengo conocimiento de la marca denon...como sonara? para que se utiliza la barra de sonido ?
Una barra de sonido se usa en lugar de un Home Theater 5.1 o 7.1; lo que hace es simular los sonidos envolventes viniendo el sonido desde delante del espectador para eso los parlantes estan dispuesto de una manera particular. Saludos,
y sobre todo mejorar el sonido de los televisores lcd, led que ya todos sabemos que en el tema de sonido estan pa llorar,....si no quieres mucho parlante la mejor opcion es una barra de sonido o un equipo stereo.
Además por lo mismo que son bien delgados, no hay manera de ponerle altavoces que esten a la altura , se ha sacrificado el sonido por la estetica y espacio , yo me acuerdo que tenia un sony de esos voluminosos , y me resistia a cambiarlo ( pero tenia un audio decente ) , mis amigos aun me siguen preguntando por mi "rinoceronte" y yo pensaba que no hiba a poder venderlo ......les cuento una anedocta , cuando lo puse a venta , no sabia si hiba a poder lograrlo , pero me sorprendi cuando se presento un comprador......yo me preguntaba porque comprara un tv voluminoso si ahora hay televisores modernos y delgados a buen precio.....despues me entero que el comprador vivia en Pachacutec por Ventanilla en los AA:HH , y queria la tv porque no le hiban a poder robar.......porque de verdad para cargarlo teniamos que hacerlo de a tres.
Amigos y llego viernes, ultimamente veo que los amigos del Club Denon postean poco, a la ausencia de Fonchito se suma la de otros miembros, no necesariamente tenemos que contestar algo que pregunten tambien podemos colgar alguna información que leamos en la red o algun otro foro. Este Club esta dejando de ser uno de los mas activos, la union de todos permitio que crecieramos, muchos de nosotros mantenemos una amistad mas alla del teclado pero no por eso dejemos de aportar. Muchas Gracias, BigPride
Muy estimado José... La amistad cultivada contigo y otros muchachos del foro, está basada en la sinceridad, las aficiones comunes y en la transparencia del proceder. No hace falta decir que todos aquellos que observan los cimientos que consideramos fundamentales para habernos unido en este foro, siempre serán mis grandes amigos.
Este Martes 15/10 sale al mercado el DVD Unplugged de Eric Clapton remasterizado y version 16:9 incluye 2 CD's :
Gracias por el dato Big, excelente concierto ya está en pre orden, ahora si saliera en SACD ya sería lo máximo Saludos, Eduardo
Es un excelente disco lo recomiendo, hoy voy a escucharlo pues tengo la edición doble pero sin el DVD eduval
basta que lo pongas en un tema lo demas es spam. Lo unico que podrias hacer ahi es pintarlas de negro porque tendrias que saber la marca de las bocinas para ver de cubicarlas y todo pero creo que sony ya se hizo ese trabajo. Cambiales el color para hacerlas mas sobrias.
Bigpride, ya existe un SACD de America, el [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]"Struttin' Our Stuff", tomado de un concierto, pero las opiniones sobre la calidad del sonido fueron desfavorables.[/SIZE][/FONT] Asumo que este SACD por salir será mejor ya que se trata de una remasterización de su primer disco. Saludos, Samuel